Tortillas de Claras

no s d dnde eres pero si en tu ciudad
hay un mrkadona las puedes encontrar e la seccion d las pizzas tarradelles y las ensaladas d kngrejo.

A ver pues mis experiencias con las claras, las tomo de pascual pasteurizadas 10 euros el pakete de 6 tetras, tb tomó menos clara de huevo en polvo para cuando voy con prisas.

Yo tomo las claras de dos formas, una en papilla y otra comiendo la tortilla con tenedor.

La papilla la hago haciendo la tortilla de clara y luego la meto en el brazo triturador, le añado muesli sobre 150 200 gr y dos yogures desnatados del lid, a veces una manzana, un platano , ya depende, sale una pasta que me la como con la cuchara sopera en un pis pas.

Y a crecer

-Hola a todos, hoy mismo he descubierto este foro y no he dudado en registrarme, hace unos meses que dejé de entrenar y la verdad es que leyendo vuestros posts me están entrando ganas otra vez de volver al "heavy-metal".

-Queria deciros que según tengo entendido, la clara cruda es muy indigesta y lo peor de todo es que no se asimila bien.

-Yo al principio también me bebía los cartones de clara Pascual a tragos, pero luego me pasaba el dia "tirándome pedos".

-Aunque requiera mas tiempo, os aconsejo que al menos la metais al microondas porque beberla tal cual, sin cocinar, puede que no os proporcione la misma cantidad de proteinas que en forma de tortilla o pasada por agua __wave__

una cosa (no se si viene muy al caso) hay una cantidad max d proteina q el cuerpo puede absorver en una comida?

vifop dijo:
una cosa (no se si viene muy al caso) hay una cantidad max d proteina q el cuerpo puede absorver en una comida?

Claro que la hay!!!!! Aunque como siempre todo depende de tu masa corporal. Como media general tomar mas de 30-40 gramos en una comida no sera necesario.

Los PROS son capaces de asimilar grandes cantidades gracias a los suplementos magicos que se toman.

eso de que la clara de pascual no se asimila al beberla es algo que deberiamos dejarlo claro.

Así que a ver si alguien lo puede confrmar de fuentes serias y fidedignas.

a mí mi monitor del gym me dijo q tiene un enzima q destruye una vitamina, y el tio controla q lleva muchos años y titulos, yo por si acaso las meto al microondas tres minutos hasta q cuajen.
a ver q opina el resto de gente, pero por si acaso...

Yo no es q me las tome crudas todos los dias,pero q ya lo he hecho varias veces.Ademas,eso de meterlo en el micro como q no lo he intentado pero no tiene muy buena pinta no?Q haceis,meterla y beberla tambien o es comida?

-Metiendola en el microondas sale "cuajada", eso si, está muy muy sosa; yo personalmente me hago tortillas en la sartén, le añado un huevo entero y algo de atún

He leido bastante acerca de lo de tomar las claras crudas o coninadas y todo parecer indicar lo mismo. Es mejor cocinarlas ya que el cuerpo las asimila mejor ademas reduces el riesgo de salmonela. En el microondas se hacen muy bien y en un momento.
Sobre las claras pasteurizadas de las que hablais llevo mucho tiempo buscándolas, ahorramas, carrefour, alcampo... imposible no las encuentro por ninguna parte. Alguien conoce algún mercadona en la zona norte de Madrid donde las tengan??

Skorpius dijo:
Para una tortilla de 5 claras cuantos gr son ?? (en las claras de pascual) ...

Si 30 claras son un litro, 200 gramos serian unas 6 claras.

Como nos cuesta pensar....._violento_

Skorpius dijo:
mmm pregunta de EGB

1 litro = 1 gr ???

Estas de coña o estas fumao???....:rolleyes:

1 litro de agua pesa un kilo, las claras son mas densas que el agua pero mas o menos puede valer la medicion. Otra cosa seria si estubieramos hablando de miel ya que un litro de miel pesa kilo y medio.

estoy en la parra gracias beti por cierto agregate al msn que estamos alli varios ... hulk elpana chong ...

Y yo que creia,que era mejor tomar las claras cuando se está en volumen que en deficicion...
Yo tambien las compro en el mercadona, una botella(9claras) 0.85€,no esta mal,solo que me recomendaron comprar la proteina de suero en polvos de esa,que me saldria mas barata...

de todas maneras las del brick de pascual salen mas economicas 1 bote de 30 claras 1,5 euros aprox ... yo hoy ya las he probado por la mañanas me tomare 200 ml ... que equivaldrian a unas 6 claras, por la noche tomariais con la cena otros 200 ml ??

Una duda, las tortillas estan compuestas solamente por claras (y una yema) y nada mas???

El aceite deber ser de un tipo en particular, o vale cualquiera.

slds

Atrás