Tortilla de Clara de Huevo con Avena Extrafina, duda!

Yo hasta ahora hacia la misma receta que tú solo que en vez de añadirle el cacao le echaba proteina sin ch`s de sabor vainilla, el sabor es buenisimo pero, ¿es cierto que pierde sus propiedades? Si es asi dejare de echarla y la haré como la tuya para no malgastarla __cafe__

Yo hasta ahora hacia la misma receta que tú solo que en vez de añadirle el cacao le echaba proteina sin ch`s de sabor vainilla, el sabor es buenisimo pero, ¿es cierto que pierde sus propiedades? Si es asi dejare de echarla y la haré como la tuya para no malgastarla __cafe__

-Es cierto si la metes a temperaturas extremas como 800grados del microondas, pero 2 minutos para un pancake a sarten no pasa nada.
-Por cierto eres de Pamplona? si es asi... que mierda haces aqui foreando!!!! jaja

-Es cierto si la metes a temperaturas extremas como 800grados del microondas, pero 2 minutos para un pancake a sarten no pasa nada.
-Por cierto eres de Pamplona? si es asi... que mierda haces aqui foreando!!!! jaja
Entonces sin problema, a seguir comiendo como hasta ahora xDDD.
Respecto a lo segundo, vengo del "almuerzo" tipico de san fermines y claro, las necesidades son las necesidades... _cagando_ __meparto_

Entonces sin problema, a seguir comiendo como hasta ahora xDDD.
Respecto a lo segundo, vengo del "almuerzo" tipico de san fermines y claro, las necesidades son las necesidades... _cagando_ __meparto_

-Hombre mientras no pongas la sarten tan caliente que parezca el infierno sobre la tierra puedes comerlo sin mayores problemas.
-Joder tio esq madre mia aquiello debe de ser algo increible jajaja a ver si un año de estos me da por pasar por alli y quemar pamplona jaja

Hacela con proteina en polvo eso de que pierde sus propiedades es cuento chino no pasa nada, te cuento que aparte de los 2 huevos y 4 claras, le agrege bueno la proteina, un poco de miel, 80grs de avena (la triture con la batidora) y lo mande al horno por 20 min y cuando estaba totalmente terminada la pinte con la yema, y luego la puse abajo del horno por 2 min (no me acuerdo tiene un nombre especifico esto pero el fuego del horno está al medio, bueno para hacerlo primero va arriba y al final cuando la pinto con las yemas que me sobran, la coloco abajo del fuego del horno) y queda muy rica, escencia de vainilla no le pongo porque la proteina es de sabor vainilla y el edulcorante tampoco porque me termina muy dulce con la miel ya está!

Se cierra el post, para cortar de raiz esta discusion que estais teniendo.

Enmanuel, tienes que calmarte y procurar dar los argumentos que tengas que dar, pero sin faltar el respeto a nadie. Esta vez os lo dejo en un aviso, tanto a los que insultais como a los que seguiis dando cancha para que se produzcan alborotos.

Saludos.

Re-abro el hilo. El que quiera seguir con el tema, o contestar a la pregunta inicial, que lo haga. El que entre a buscar bronca o desvirtuar, se va fuera. Este mensaje va para todos.

No me voy a molestar en proseguir discusiones sin sentido , pongo este otro articulo que habla sobre estudios que demuestra lo absurdo de la teoría de que la lactosa tapa:
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-insulina-una-mala-fama-inmerecida-parte-3
A no ser que seas intolerante a la lactosa, no te perjudicará, por eso el anterior articulo, pero no me molesto en explicarlo más, mi edad y mi educación son lo suficientemente extensas como para compararme con alguien que no quiere ni sabe entender.
Un saludo.

Atrás