Torneo FIFA/PES - (2010-2011) !!!!!!!

Tu cállate 'cagao'!
Que te mando mensaje a la ps3 pidiendote partido, y no te atreves ¬¬ jaja.

adrianinho eso esta por ver que sea tu victima xD_enfadao_

jajaj eso es que tiene miedo que le ganes marcos jajajaja adrianhino juega contra el antes que contra mi xD

Yo es que tengo un problema y es que apenas "controlo" la PS3, vamos que me mandan un mensaje y alomejor lo leo 3 o 4 horas despues o en dias distintos, asi que como no me avisen por aqui lo de los partidos me da que voy jodido, de momento perfeccionando la tecnica.

PD: Hay un panel que dice el gol de campo mas rapido ¿como coño lo habeis metido tan rapido? es que Marcos en 1,68s si no me equivoco __meparto_

Yo es que tengo un problema y es que apenas "controlo" la PS3, vamos que me mandan un mensaje y alomejor lo leo 3 o 4 horas despues o en dias distintos, asi que como no me avisen por aqui lo de los partidos me da que voy jodido, de momento perfeccionando la tecnica.

PD: Hay un panel que dice el gol de campo mas rapido ¿como coño lo habeis metido tan rapido? es que Marcos en 1,68s si no me equivoco __meparto_

Jaja sii sii.
Pues ni puta idea macho jaja.
Cogi y tire jajajaja.
Tengo el record, de 6-7 amigos que tienen el fifa(incluyendote ati) soy el que mas rapido lo metí.
Uno en 2'algo, tengo que volver a 'recordizarlo', que no queiro que me pillen jaja.

Jaja sii sii.
Pues ni puta idea macho jaja.
Cogi y tire jajajaja.
Tengo el record, de 6-7 amigos que tienen el fifa(incluyendote ati) soy el que mas rapido lo metí.
Uno en 2'algo, tengo que volver a 'recordizarlo', que no queiro que me pillen jaja.

ufff tonces ay k estar al ojo contigo al empezar xD
la ostia solo en segundo ay algo XD que cogiste sacaste de centro y le pegaste con la misma o que?

ufff tonces ay k estar al ojo contigo al empezar xD
la ostia solo en segundo ay algo XD que cogiste sacaste de centro y le pegaste con la misma o que?

No,no eso es en el modo 1vs1(la pantalla del principio)jaja, no me jodas macho,en un partido meterlo en un segundo... jajaja.

No,no eso es en el modo 1vs1(la pantalla del principio)jaja, no me jodas macho,en un partido meterlo en un segundo... jajaja.

jajaja que tonto yo jajaja entonces está bien jajaja la verdad que me sorprendió eso que hubieses metido un gol en ese tiempo en un partido normal XD

Galleguiño me toca contra ti el primer partido, puedes jugarle hoy?

spartano yo aun no tengo el juego pero en un principio mañaña me lo alquilare!!!! el martes seguro que lo tengo tranquilo si puedes y lo tengo mañana jugamos ;):)

A diferencia de vosotros yo si soy un crack, pero esta bien que lo admitais hay que ser honesto eso es lo primero.

__meparto_

Galleguiño me toca contra ti el primer partido, puedes jugarle hoy?

spartano hoy fui a por el juego no y no estaba pero hable con el del video y me lo reservo para mañana si esque el que se lo llevo no lo renueva!!!! en principio mañana lo tendre!!!

Atrás