GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Asi que Galeguiño sera mi primera victima __meparto_
adrianinho eso esta por ver que sea tu victima xD_enfadao_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Asi que Galeguiño sera mi primera victima __meparto_
Tu cállate 'cagao'!
Que te mando mensaje a la ps3 pidiendote partido, y no te atreves ¬¬ jaja.
ya os tengo ganas_enfadao_
Tu cállate 'cagao'!
Que te mando mensaje a la ps3 pidiendote partido, y no te atreves ¬¬ jaja.
adrianinho eso esta por ver que sea tu victima xD_enfadao_
jajaj eso es que tiene miedo que le ganes marcos jajajaja adrianhino juega contra el antes que contra mi xD
Yo es que tengo un problema y es que apenas "controlo" la PS3, vamos que me mandan un mensaje y alomejor lo leo 3 o 4 horas despues o en dias distintos, asi que como no me avisen por aqui lo de los partidos me da que voy jodido, de momento perfeccionando la tecnica.
PD: Hay un panel que dice el gol de campo mas rapido ¿como coño lo habeis metido tan rapido? es que Marcos en 1,68s si no me equivoco __meparto_
Jaja sii sii.
Pues ni puta idea macho jaja.
Cogi y tire jajajaja.
Tengo el record, de 6-7 amigos que tienen el fifa(incluyendote ati) soy el que mas rapido lo metí.
Uno en 2'algo, tengo que volver a 'recordizarlo', que no queiro que me pillen jaja.
ufff tonces ay k estar al ojo contigo al empezar xD
la ostia solo en segundo ay algo XD que cogiste sacaste de centro y le pegaste con la misma o que?
No,no eso es en el modo 1vs1(la pantalla del principio)jaja, no me jodas macho,en un partido meterlo en un segundo... jajaja.
Galleguiño me toca contra ti el primer partido, puedes jugarle hoy?
spartano yo aun no tengo el juego pero en un principio mañaña me lo alquilare!!!! el martes seguro que lo tengo tranquilo si puedes y lo tengo mañana jugamos![]()
A mi contra Galeguiño y Muerte, temblad! jajaja.
Muerte: cuando quieras.
Galeguiño: cuando puedas.
Ok, sin problema.![]()
jajaa aviso yo no soy un crack ni mucho menos hare lo que pueda jajjaaj
Tranquilo yo tampoco.
De todas formas al principio, hasta que te adaptas, es normal.
A diferencia de vosotros yo si soy un crack, pero esta bien que lo admitais hay que ser honesto eso es lo primero.
__meparto_
Galleguiño me toca contra ti el primer partido, puedes jugarle hoy?