Topicazos

Darth1

Demiurgo
Pues nada, creo este post para que comentemos algunos topicazos del mundo del gimnasio... Yo llevo apenas 8 meses en el gimnasio, pero uno ve la cantidad de burradas que se dicen y otras cosas que se creen que son ciertas.

Por ejemplo, está la de que una forma de marcar los abdominales es sudar mucho. Por eso algunos hacen cardio antes de hacer abdominales.

Otra es la de las propiedad milagrosas del atún y la avena. Es como el actimel pero en versión comestible. Lo ignoro, pero yo por si acaso siempre me tomo una latilla de atún cada 3 días.

Otra es la de que en todo gimnasio que se precie siempre está el típico novato que entra en junio, y se cree que va a salir el más mazas de ahí en Julio... ¿Será verdad?

Un buen tópico es el de que en todos los gimnasios hay anabolizantes y cosas así, pero yo apenas he visto cocacína y anfetas :S

Bueno, siendo serios, hay una ingente cantidad de cosas relacionadas con el gimnasio que de forma oral se han ido transmitiendo y en muchas ocasiones puede ser falso.
Comentar aquí vuestras experiencias para saber cuáles no debemos seguir.

yo lo que mas veo es gente discutir sobre como se hacen los ejercicios, en press inclinado por ejemplo el otro dia dos veteranos se pusieron a discutir sobre hasta donde habia que bajar,a dos dedos del pecho o a 4 decia uno, el otro decia que los codos no debian bajar mas alla del pecho, al final los dos siguieron con su cabezoneria y ninguno le dio la razon al otro. me quedo la duda...como hay que realizar ese ejercicio? porque tambien dijeron que si bajabas mas de la cuenta te podias hacer daño en el codo y el hombro y cosas asi.

A mí me dicen siempre, sobre todo las chicas y los nuevos que se apuntan en junio, que si entreno con mucho peso me pondré grande y estropearé mi cuerpo...antes contestaba pero ahora ya paso, les digo: vale..genial!!

A mí me dicen siempre, sobre todo las chicas y los nuevos que se apuntan en junio, que si entreno con mucho peso me pondré grande y estropearé mi cuerpo...antes contestaba pero ahora ya paso, les digo: vale..genial!!

jajaajj ya nos cuesta a nosotros los tios ponernos fuertes de forma natural, imaginate vosotras...

una chica que va al gimnasio a hacer sus ejercicios, lo que conseguira sera tener un cuerpazo y estar fuerte, pero no estar musculada como si fuese un tio ( a no ser que entren roids de por medio)

en cuanto al tema del hilo, por decir alguna de las muchas cosas que se ven, en mi gym diria que el 90% de los que van hacen abdominales mas del 50% del tiempo que estan alli, y todos los dias...

algun que otro amigo mio tambien se puso a hacer el gamba con los abdominales y, como es un amigo no me importa aconsejarle, y le dije que esta bien que haga abdominales, pero que tampoco hay que hacerse 3000 diarios, con hacer unos 200 (divididos entre superiores, inferiores y oblicuos) cada dos dias es suficiente, pero que sin dieta que se olvide que se le noten :D

un topico seria ke si haces pesas cuando eres adolescente, osea cuando estas en desarrollo, se dice ke no creces mas

yo como digo siempre en este tipo de hilos:

¿a que gimnasios vais? llevo mas de 15 años dentro de los gimnasios y no veo tanta tonteria como soleis comentar

la gente actua de varias formas, unos vamos a entrenar sin hacerle ascos a socializar un poco, otros no quieren tratos con nadie y solo entrenan, otros van a hacer vida social y ya de paso mejoran un poco su condicion fisica etc etc, pero vamos eso de tios baboseando detras de la niña de turno como que no se ve (a ver si va ser cierto eso de que en Euskadi no se folla jeje)

los llamados preplayas, tampoco los veo, sera que como siempre llueve por aqui, no necesitamos un cuerpo de playa?

en fin, mi reflexion es que nos gusta mucho meternos en camisas de 11 varas cuando lo mas sencillo seria aprender de todo cuanto nos rodea (preplayas incluidos ;) )

Frank, vives en un buen lugar. Doy fé de que existen babosos, preplayas y todos los tópicos que se cuentan por aquí. Ahora bien, no es el pan de cada día de los gimnasios en los que he estado. Alguna ocasión se ha colado, pero meramente anecdótica. Hay algún alocao, pero por lo general siempre he tenido buen ambiente en los sitios en los que he entrenado.

Frank, vives en un buen lugar. Doy fé de que existen babosos, preplayas y todos los tópicos que se cuentan por aquí. Ahora bien, no es el pan de cada día de los gimnasios en los que he estado. Alguna ocasión se ha colado, pero meramente anecdótica. Hay algún alocao, pero por lo general siempre he tenido buen ambiente en los sitios en los que he entrenado.

Noor, esta claro que los topicos que se cuentan existen, pero... ¿no tendemos a exagerarlo un monton?

existen prplayas asi como existe gente que se apunta en enero al gim como parte de sus buenos propositos de año nuevo, o grupitos de adolescentes que debido a sus hormonas fantasmonean algo mas de lo habitual, pero de esto a decir que molestan (que suele ser la tonica habitual de estos hilos) hay un trecho grande

y respecto a los babosos, que quieres que te diga, yo soy el 1º que si veo un buen culo se me va la vista y me consta que no soy el unico, pero ver a la gente ir a pavonear delante de una chica en plan ligon de discoteca, aun no lo he visto

Noor, esta claro que los topicos que se cuentan existen, pero... ¿no tendemos a exagerarlo un monton?

existen prplayas asi como existe gente que se apunta en enero al gim como parte de sus buenos propositos de año nuevo, o grupitos de adolescentes que debido a sus hormonas fantasmonean algo mas de lo habitual, pero de esto a decir que molestan (que suele ser la tonica habitual de estos hilos) hay un trecho grande

y respecto a los babosos, que quieres que te diga, yo soy el 1º que si veo un buen culo se me va la vista y me consta que no soy el unico, pero ver a la gente ir a pavonear delante de una chica en plan ligon de discoteca, aun no lo he visto

Sí que solemos exagerar las cosas, Frank. Ya sabes, cuando uno cuenta algo suele darle un poco de alma para que merezca la pena contarlo.

Tal vez hablar de babosos sea sobrepasarse un poco, pero sí que hay peña que pasa del mero mirar-disimuladamente el culo de una tía buena (yo, ser humano masculino, me apunto a esa costumbre de vez en cuando, no lo puedo remediar). Ciertamente esas personas babean (babeamos), y por lo tanto son (somos) babosos, pero yo me refería más bien a aquellos que parece que sólo vayan al gimnasio a cosas así.

Hablando siempre con algo de exageración, claro está.

Yo no llevo mucho tiempo en el gimnasio,desde Enero, pero hasta ahora pensaba que los "preplayas" no existían, o que no eran para tanto como aquí se dice... hasta la semana pasada, que vi varios grupos en el gimnasio de chavales de entre 18 y 20 años más o menos. No se separan ni para mear, están toooodo el rato hablando,y siendo 3, mientras se turnan y tal...no sé yo el tiempo que se tirarán alli :s Y sí, entran a clases de abdominales,xD

Tópico no será, pero odio con ganas a los piltrafas que van con los brazos que parece que vuelen.

Atrás