Tooooooongoooooooo balon de oro!

es la capacidad de adaptacion..

Tu mismo te contradices

Adaptarse mou??

Señor abramovih kiero a este este y este
Señor moratti kiero a este este y este
Dios florentino kiero a este este y este
Adaptarse es si no tienes un delantero adaptarte con lo que tienes o pillar a uno del filial no estar todo el dia tocando los huevos con la falta de un nueve.
Eso es adaptacion??

Mou va a base de talonario solo en sus inicios no pudo hacerlo ,despues a sido ekipo tras ekipo a base de talonario...
 
Como se nota que el béisbol es el deporte más popular de Venezuela. _mmmmm_

__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
tu mismo te contradices

adaptarse mou??

Señor abramovih kiero a este este y este
señor moratti kiero a este este y este
dios florentino kiero a este este y este
adaptarse es si no tienes un delantero adaptarte con lo que tienes o pillar a uno del filial no estar todo el dia tocando los huevos con la falta de un nueve.
Eso es adaptacion??

Mou va a base de talonario solo en sus inicios no pudo hacerlo ,despues a sido ekipo tras ekipo a base de talonario...

+1000
 
hablas en serio?? que guardiola no pide?? ibra por etoo..marscherano..chigrynsky...villa...baratisimos todos!!!
Mou hizo campeon a un oporto anonimo..y si comparas el dinero que gasta el inter con el que gasta el barça se te cae la cara de verguenza. En serio..es una pena que tengais tanta envidia a un tipo que triunfa por donde pasa..si lo hace en el madrid os va a crear un trauma.
 
Si, si, Mourinho triunfa por donde pasa y Guardiola gasta más que Mourinho. Porque claro, Cristiano Ronaldo, Kakà, Benzema, etc.. valen mucho menos que Ibahimovic, Mascherano y compañia. Y claro Mourinho triunfa a donde va.. mira los títulos que lleva con el Madrid, es asombroso. Y le gana al Barça con el Madrid también si. Y Guardiola ha conseguido 6 títulos en una misma temporada que no lo ha hecho ningún equipo en la historia del fútbol y en todo el mundo reconocen que como juega el Barça es un espectáculo, pero vamos Mourinho y el Madrid le dan 50 patadas...
 
jajajaja bueeeno, toma una bolsa de gominolas . Hablaremos a final de temporada para darnos o quitarnos la razon. Saludos
 
hablas en serio?? que guardiola no pide?? ibra por etoo..marscherano..chigrynsky...villa...baratisimos todos!!!

En ningum momento he dicho que guardiola no pide...el tb pide.
Pero la diferencia es que mou por alli donde ha pasado no ha parado de pedir,y tu hablabas de adaptacion y mou no se adpta tiene que ser su entorno el que se adpte a el sino mira como el madrid se esta adptando a el no el al madrid.
 
Hablaremos a final de temporada para darnos o quitarnos la razon.

Eso dejalo para final de temporada cuando acabeis de nuevo en blanco ..supongo que eres de los fanaticos que hace cuentas y dice el barsa tiene que venir al bernabeu y va a palmar como todos los años no??
Que bonito sera el clasico, que ya es el clasico del baño que os pega el barsa.

En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
En ningum momento he dicho que guardiola no pide...el tb pide.
Pero la diferencia es que mou por alli donde ha pasado no ha parado de pedir,y tu hablabas de adaptacion y mou no se adpta tiene que ser su entorno el que se adpte a el sino mira como el madrid se esta adptando a el no el al madrid.

claro eso es cierto.. pero guardiola crres que no aria lo mismo si se cambia de club?
 
No me esperaba menos la verdad.Es un premio a la altura del Principe de Asturias en el que dejaron fuera a la 1º mujer en subirse todos los 8 miles ni mas ni menos que creo yo esta a años luz de ganar un mundial pero.....
 
yo pensaba que era para xavi, o iniesta, messi sin estos dos no es nadie y si no diganme alguien que hace con argentina.
no voy con niungun equipo. solo en contra del madrid.
 
Jajajaja, Tongo = messi?

Messi? es lamentable!! el podio a mi parecer debio ser Xavi, Sneijder y Robben..
Todos hicieron una pedazo de temporada con final de mundial incluida.
Sneijder hizo triplete siendo importantisimo en todas las eliminatorias con el Inter..Robben hizo doblete con un Bayern menor y llevo a su equipo casi el solo a la final de champions...y ambos hicieron un pedazo de mundial.

Y luego esta Xavi..que ha sido el cerebro del mejor equipo del año(Barça) y de la mejor seleccion..asi que ya me diereis..Iniesta y Messi no pintaban nada ahi por rendimiento.

+1

Tienes razón, la verdad, creo que messi no se lo merecía, para mi juega bien porque el Barcelona juega para él, nada más! Qué hizo en la selección Argentina, mejor el Veron de la final de la Intercontinental contra el barcelona para mi?

Sneijder y Robben, para mi los mejores!


SAlu2
 
He perdido 10 euros apostando a que se lo daban al Vaquilla.


Estaría tan trsite que no iría a recibirlo, por el ban xD
 
Atrás
Arriba