Tooooooongoooooooo balon de oro!

claro ..tambien dice que guardiola ha cambiado el futbol...y el agente de CR dice que cristiano es mejor que messi... y el de ibra,que ibra que es mejor que CR ...y mi padre que yo soy mejor que todos juntos
 
En fin... cada vez el fútbol me da más pena.
 
Hombre, Messi es mejor que Xavi


Perdona que lo dude!
sera mejor en su posicion pero si tan bueno fuera se notaria mas su mano en la seleccion??

En cambio cuando xavi le falta al barsa o a España se nota.
Para mi ha sido muy injusto parece mentira que ni xavi ni iniesta.
 
En fin... cada vez el fútbol me da más pena.

Cuando un tio como mou gana el balon de oro se esta demostrando lo que es el futbol.Pep ha cambiado la forma de jugar al futbol,ver al barsa es ver futbol en su mas pura armonia...ver al chelsea,inter,madrid aburre hasta los mas fanaticos...por no hablar del caracter de mou...que enseña esto a los chavales????pues lo mismo que la belen esteban y toda esta gentuza...lo importante es dar la nota....quitando el hecho de que mou ganara el triplete con el inter...pero hace dos años guardiola gano el sextete..si eso no es suficiente....a mi me demuestra que estos trofeos no sirven para nada.
 
Bueno dejad de lamentaros para quien ha sido el balón de oro. Lo importante es que España tiene ya su estrella cerca del escudo y que somos los actuales campeones del mundo. Xavi e Iniesta van a seguir siendo igual de buenos y la gente los va a reconocer igual, así que a tomar por saco el balón de oro, que se lo quede Messi, por lo menos tiene a los argentinos medio contentos.
 
Cuando un tio como mou gana el balon de oro se esta demostrando lo que es el futbol.Pep ha cambiado la forma de jugar al futbol,ver al barsa es ver futbol en su mas pura armonia...ver al chelsea,inter,madrid aburre hasta los mas fanaticos...por no hablar del caracter de mou...que enseña esto a los chavales????pues lo mismo que la belen esteban y toda esta gentuza...lo importante es dar la nota....quitando el hecho de que mou ganara el triplete con el inter...pero hace dos años guardiola gano el sextete..si eso no es suficiente....a mi me demuestra que estos trofeos no sirven para nada.

Mou y Belen esteban?? dame de lo que has fumao que tngo que conciliar el sueño pronto.
Mourinho ha hecho campeon al Oporto.. se fue a inglaterra y triunfo..en italia tambien..y en españa lo mismo tambien. Guardiola ha cogido unas bases hechas y les ha sacado mucho partido..cambiar el futbol??? jajaja vengaaaa por favor!! con cruyff si que hubo cambio! dejar de leer el sport y el mundo deportivo. Del Bosque tampoco lo ha hecho mal eh? cogio la seleccion con mucho que perder y poco que ganar..y fijate..al final salio campeon! con 2 champions..pedazo de entrenador poco reconocido por los españoles..suele pasar.
 
Mou y Belen esteban?? dame de lo que has fumao que tngo que conciliar el sueño pronto.
Mourinho ha hecho campeon al Oporto.. se fue a inglaterra y triunfo..en italia tambien..y en españa lo mismo tambien. Guardiola ha cogido unas bases hechas y les ha sacado mucho partido..cambiar el futbol??? jajaja vengaaaa por favor!! con cruyff si que hubo cambio! dejar de leer el sport y el mundo deportivo. Del Bosque tampoco lo ha hecho mal eh? cogio la seleccion con mucho que perder y poco que ganar..y fijate..al final salio campeon! con 2 champions..pedazo de entrenador poco reconocido por los españoles..suele pasar.


Supongho que mou es un modelo para ti al igual que la esteban?
Lo que hace mou lo hacen los ekipos pequeños ...meter todos atres patadon parriba y que coja el balon la cristiana o el gremlin...ahora dime que no es asi ,y te dire que no has visto un partido del Madrid esta temporada.
 
¿Qué quieres que leamos el maravilloso Marca que acaba de fichar para la redacción a Tomás Guasch? Venga por dios...
 
LO importante es que se lo llevo uno del barça :), el mismo xabi reconocio hace meses que messi era el mejor del mundo sin discusion, dijo que era incluso mejor que maradona... Yo queria que se lo llevara xabi o iniesta ya que messi con la poca edad que tiene fijo que tendra mas oportunidades de ganar varios Balones de Oro mas.. pero weno..

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
jajaja en fin... Guardiola es mejor que Mou verdad? Si guardiola sale de barça y hace lo mismo con otros equipos si que lo afirmare.
Hay una cosa muy importante en el deporte en general, y es la capacidad de adaptacion..si tienes un equipo fisico y poco tecnico..sacale el maximo que puedas.
Mou ha hecho eso con 4 equipos diferentes en 4 competiciones completamente distintas. Es muy comodo tener un buen plantel y acomodarse.
En lo de meterse atras creo que has visto muy poco futbol en general..la posesion del madrid siempre ronda el 70% salvo algun partido..lo que pasa es que es muy vertical y da esa sensacion.
El barça tiene otras caracteristicas de sobar el balon..como españa.
 
Soy del Madrid, y creo que se lo merece más Xavi.

Messi es un crack, indiscutiblemente, es espectacular verlo jugar, pero ha ganado lo mismo que Xavi. Excepto el mundial. Y Xavi, en ese mundial, encima fue el VIP. No hay color.

Cuando Raúl lo tuvo en la mano, se lo dieron a Owen.
Después de esto, podemos ir olvidándonos de un Balón de Oro español.
 
eso lo he dicho toda la vida... messi no puede ser el mejor del mundo porque simplemente si le quitas a los cerebros xavi e iniesta, ya no hay messi... el no es un jugador que se monte a un equipo completo en los hombros, como lo es CR7, Robben, Ribery, entre otros...

realmente no se le puede quitar el echo de que messi ES UN GRAN DELANTERO... mas no es un jugador completo.. es muy raro verle cobrar un tiro libre, un tiro de esquina, hacer una jugada donde el la empieze y la termine desde mucho antes de la mitad de cancha... esas cosas hacen a un gran jugador a convertirse en el mejor del mundo y messi no posee dichas caracteristicas... OJO YA HE DICHO QUE ES UN GRAN DELANTERO, de los mejores... mas no el mejor jugador

a messi, pienso yo, personalmente, se le da demasiada importancia mediatica, es decir todos los narradores, o la gran mayoria, lo IDOLATRAN, asi no haga nada de nada... vamos que el balon de oro es un reconocimiento al jugador que se las suda pa montarse a un equipo al hombro!... siempre he pensado que no importa el delantero que pongan en el barça, sera un equipo goleador, pues los cerebros son xavi e iniesta y asi pongan a un mocho de delantero pues este metera goles!

PD: le voy al madrid desde niño, pero reconozco el esfuerzo de todos los grandes jugadores sin importar el fanatismo...

saludos y no creo que valla a seguir este hilo jaja.. la verdad que fue muy injusto ese balon de oro..

Como se nota que el béisbol es el deporte más popular de Venezuela. _mmmmm_
 
Soy del Madrid, y creo que se lo merece más Xavi.

Messi es un crack, indiscutiblemente, es espectacular verlo jugar, pero ha ganado lo mismo que Xavi. Excepto el mundial. Y Xavi, en ese mundial, encima fue el VIP. No hay color.

Cuando Raúl lo tuvo en la mano, se lo dieron a Owen.
Después de esto, podemos ir olvidándonos de un Balón de Oro español.

+1.
Además el balón de oro no va al mejor jugador de europa, sino al jugador que más logros ha conseguido tanto individualmente cómo colectivamente durante esa temporada... y creo que Xavi iva sobradísimo en eso... pero bueno, es lo que tú dices, olvidémonos de que un español lo gane alguna vez.
 
Yo se lo hubiese dado a Xavi. Pero a partir de aquí reconozco que Messi es espectacular. Por lo ajustado de las votaciones diría que Iniesta y Xavi, representando casi lo mismo, se han repartido votos... Y eso a favorecido a Messi.

De todas formas el patriotismo cuando nos interesa... Porque lo de premiar a Mou por encima de Del Bosque es indiscutible no? Y que conste que yo se lo daba a Mou.
 
claro ..tambien dice que guardiola ha cambiado el futbol...y el agente de CR dice que cristiano es mejor que messi... y el de ibra,que ibra que es mejor que CR ...y mi padre que yo soy mejor que todos juntos

Mario Ballotelli dice que ni Messi ni Cristiano, que el mejor del mundo es él jajajjaja.
Saludos.
 
eso lo he dicho toda la vida... messi no puede ser el mejor del mundo porque simplemente si le quitas a los cerebros xavi e iniesta, ya no hay messi... el no es un jugador que se monte a un equipo completo en los hombros, como lo es CR7, Robben, Ribery, entre otros...

realmente no se le puede quitar el echo de que messi ES UN GRAN DELANTERO... mas no es un jugador completo.. es muy raro verle cobrar un tiro libre, un tiro de esquina, hacer una jugada donde el la empieze y la termine desde mucho antes de la mitad de cancha... esas cosas hacen a un gran jugador a convertirse en el mejor del mundo y messi no posee dichas caracteristicas... OJO YA HE DICHO QUE ES UN GRAN DELANTERO, de los mejores... mas no el mejor jugador

a messi, pienso yo, personalmente, se le da demasiada importancia mediatica, es decir todos los narradores, o la gran mayoria, lo IDOLATRAN, asi no haga nada de nada... vamos que el balon de oro es un reconocimiento al jugador que se las suda pa montarse a un equipo al hombro!... siempre he pensado que no importa el delantero que pongan en el barça, sera un equipo goleador, pues los cerebros son xavi e iniesta y asi pongan a un mocho de delantero pues este metera goles!

PD: le voy al madrid desde niño, pero reconozco el esfuerzo de todos los grandes jugadores sin importar el fanatismo...

saludos y no creo que valla a seguir este hilo jaja.. la verdad que fue muy injusto ese balon de oro..

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Pues eso..
 
Se lo merecia Xavi, Messi sin Xavi quiza no fuera lo que es..
 
Atrás
Arriba