Tomaríais Whey Protein si volvieséis a empezar??

Tomarías WHEY si volvieses a empezar de "0"?

• Sí. No consideraría el whey como un suplemento... te da un empujón

Votos: 37 75,5%
  • NO. Por ahí se empieza el camino de los suplementos. Eso no va conmigo

Votos: 12 24,5%

• Votantes totales
    49
por si acaso te comento que no te servirá de nada un batidito post entreno si en el resto del día comes mal y con bajo contenido en protes.... Los batidos de protes post entreno te ayudarán pero no te esperes ponerte mazao así de la noche a la mañana jeje

por si acaso te comento que no te servirá de nada un batidito post entreno si en el resto del día comes mal y con bajo contenido en protes.... Los batidos de protes post entreno te ayudarán pero no te esperes ponerte mazao así de la noche a la mañana jeje

+1

jejeje. no esperaba que fuese tan fácil. por lo que he ido documentandome ese punto lo tenía bastante claro. el que me preguntaba era el del batido post-entreno. hasta ahora me estaba tomando un vaso de leche y un plátano para después de entrenar

La proteina no deja de un Suplemento solamente es un suplemento que ayuda no e smilagoros y es bueno para empezar

Yo no se mucho y nunca he tomado nada, pero voy a empezar tambien con potres despues de 1 año y medio y despues de mucho leer, simplemente es comida, son un suplemento para ayudarte a tener una idea lo mas equilibrada y precisa para tu fin (tener mas musculo) si no lo tomas estarás un poco estancado, y tendras menos musculo entrenando lo mismo porque no tiene los suficientes nutrientes tu cuerpo para crecer todo lo que te has esforzado!!

Eso si, si solo acabas de empezar esperate por lo menos 6 meses, que empieces a ponerte en forma

Alguien es de Madrid?? Qué sitio me recomedais ir para que me orienten y no me engañen??_violento_

Bueno, después de mucho mirar ya tengo casi decidido pillar las Standart 100% Whey Protein de ON, concretado, sabor choco. Empezaré con el bote pequeño por si acaso...

Alguien es de Madrid?? Qué sitio me recomedais ir para que me orienten y no me engañen??_violento_

Lo mejor para comprar suplementos, es on-line. Todo mas rápido, y mejores ofertas. Yo antes compraba en una tienda fisicia, y este año he empezado a comprar por internet. y muchisimos mejores precios y dpm. para comprar suplementos el presente es on-line

Si eso es actualmetne estoy con la Elite de Dymatize, (la de chocolate esta de la ostia, es un vicio) y la de vainilla (parece chocolate blanco pero esta muy rica tambien).

grande antoyo!!! algún post había leido tuyo!

le echaré un vistazo de pe a pa....ya os contaré

EDITO: para mí el sabor y la disolución son importantes!

un placer servirte de ayuda compañero, pues te dejo mi opinion aparte de que espero que leas bien el link que te deje ya que te sera de gran ayuda, sobre que proteina elegir te dire que la ON es algo flojita en aminograma hay cosas mejores en el mercado y a mejor precio por ejemplo las PREMIUM WHEY PRO de Sci-Mentor, PHD pharma whey son de lo mejorcito calidad precio la disolucion es muy buena y los sabores son la ostia de buenos, dymatize tambien tiene un buen aminograma pero en mi opinion personal no me gustan los suples americanos (menos controles de calidad y siempre con la sombra de las falsificaciones detras de ellos) yo apuesto por lo europeo como las 2 primeras proteinas que te comento cualquiera de las 2 sera una estupenda compra.

Saludos y espero que te sirva

Atrás