Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por si acaso te comento que no te servirá de nada un batidito post entreno si en el resto del día comes mal y con bajo contenido en protes.... Los batidos de protes post entreno te ayudarán pero no te esperes ponerte mazao así de la noche a la mañana jeje
por si acaso te comento que no te servirá de nada un batidito post entreno si en el resto del día comes mal y con bajo contenido en protes.... Los batidos de protes post entreno te ayudarán pero no te esperes ponerte mazao así de la noche a la mañana jeje
he estado mirando y hay un montón de productos dentro de esas marcas, alguno en concreto?
Alguien es de Madrid?? Qué sitio me recomedais ir para que me orienten y no me engañen??_violento_
Bueno, después de mucho mirar ya tengo casi decidido pillar las Standart 100% Whey Protein de ON, concretado, sabor choco. Empezaré con el bote pequeño por si acaso...
Alguien es de Madrid?? Qué sitio me recomedais ir para que me orienten y no me engañen??_violento_
yo compraría Dymatize antes que ON
a parte del precio.....¿por qué?
GUIA BASICA PARA SABER COMPARAR Y COMPRENDER EL AMINOGRAMA (CALIDAD) DE NUESTRA PROTEINA A LA HORA DE COMPRARLA
https://es.fitness.com/forum/suplem...el-aminograma-de-nuestra-proteina-110539.html
porque el aminograma, para mi es mejor la de Dymatize que la de ON
grande antoyo!!! algún post había leido tuyo!
le echaré un vistazo de pe a pa....ya os contaré
EDITO: para mí el sabor y la disolución son importantes!