tomar suplemento muy nervioso

Hola a todos, quiero tomar un suplemento que me ayude a quemar grasa y perder peso,tengo 20 años y peso 85kg antes a los 18 años pesaba 130kilos y por un accidente me entró mucha ansiedad lo que me producia adrenalina que me obligaba a correr tanto que en 4 meses me kede en 60 kilos, ahora ya estoy recuperado de esa ansiedad y quisiera saber de algun suplemento tipo termogenico k me ayude a perder grasa y que no me produzca ansiedad, ya que tambien soy muy nervioso, corro todos los dias 30 min y hago pesitas y abdominales en plan friki en casa ejje pero me gustaria sudar mas y perder mas peso al correr porque no noto bajada en el peso. muchas gracias. si sirve de algo llevo una buena alimentación.

Lo tienes chungo, porque todos los suples termogénicos contienen cafeina o teina o shynefrina o todos juntos...
Lo único que puedes hacer es tomar carnitina (mínimo 1,5 gr por toma) y cápsulas de chitosan para la cena. Toma en el desayuno y en el almuerzo o merienda piña natural o en su jugo, y por la noche, antes de acostarte, una infusión de 2 bolsitas de cola de caballo con un chorrito de vinagre de manzana.
Con eso y alguna cremita calórica-reductora para antes del ejercicio sí que tienes que ver resultados en un par de semanas. Siempre y cuando lleves una dieta correcta,claro...
un saludo...

gracias por la rapidez, pues por ahora lo de la crema si me gustaria, y lo de la cola de caballo tambien porque se que es natural lo otro esque no tengo ni idea de lo que es, e oido hablar pero vamos... no se si es dañino para el cuerpo en el tema de organos y tal o no pasa nada. Hay alguna pagina de internet donde pueda comprarlo? que crema me recomiendas?

Atrás