Tomar redbull o similar antes del entreno?

Todo depende de la tolerancia que le tengas... y como bien han dicho no es tan malo,peores son otras cosas, la verdad es que hay veces que por las mañanas me levanto un poco empanado y me he tomado uno y me ha venido de lujo!
un saludo!
 
Muchos deportistas toman red bull o similares y no e visto todavia que les haya pasado nada, es mas te ayuda a la concentracion y a tener un poco mas de energia, por no hablar que las cantidades de taurina que tiene es muy buena para la musculatura del cuerpo, lo unico malo es el precio, pero te compras uno de la marca carrefour o similar que es mas barato y es parecido.salu2
 
pues yo me he recogido un producto q se llama pusch 4 energy y es un tubo con 11 pastillas efervescente y sabe igual que el redbull casi con las mismas caracteristicas, vamos a ver como sienta
 
Por el dinero que me cuesta la lata de Monster cada día de entreno (si mal no recuerdo eran como 30 mensuales) me pago un pree-entreno, que lleva cosas parecidas que estimulan y los hay muy cargaditos...que nov iene mal si eres algo hipotenso y necesitas un camión de cafeína para ir con fuerza a entrenar (vease que exagero con lo del camión, me refiero a que no solo un cafe te ayuda).

En mi caso he probado, en epocas de definición, cosas muy variopintas, de lo mas fuerte, como termogenicos y cia... y creo que con todos me ha costado "despegar"...pero no confiaría mi preentreno a un Redbull o dos...no por malo o bueno...sino porque hay opciones mejores y mas baratas.

Sali2!

PD: Si eres como yo, pongo lo que yo hacía para que me funcionase todo a la perfección... ciclaba tanto el te como cafe... 2 meses ON 1 mes OFF... y asi (al igual que hacia con creatina en las ocasiones que me tocaba tomarla). A mi me iba mejor asi.

PD: Exactamente me salía a 12 latas de Monster x 2 euros/u = 24 euros/mes. Y hoy día que entreno distinto y voy mas días al gym todabia mas, lo dicho, no rinde el dinero lo suficiente como para ser una opción.
 
Última edición:
Atrás
Arriba