Tomar redbull o similar antes del entreno?

no se si sera bueno pero seguro que una tienda de suplementacion hay cosas mejores y expresamente para ello.Aparte, tomarte uno de esos cada vez antes de entrenar te sale bastante caro no? mejor creatina no?

Si me puedo permitir un horario(de estudio o de trabajo) que me permita dormir las horas suficientes necesarias para el entrenamiento, para qué tomar esa mierda? Muchos en los gimnasios critican a los que llevan sus batidos de proteinas, pero luego bien que se meten una o dos latas de estimulantes antes de ir al gimnasio.

Nunca entenderé que, si apenas tienes tiempo para dormir, malamente para hacerte la comida, aun así haya gente que quiera ir al gimnasio sobreviviendo a base de red.bulls y similares...yo prefiero no ir al gimnasio y punto, dedicar el escaso tiempo a algo mejor para mi. Matarse en el gimnasio y preparar una dieta para despues tirarlo casi todo por la borda debido a la falta de sueño...no me parece muy productivo.

Sinceramente las personas que dicen que el redbull es perjudicial para la salud por todas las cosas que lleva(no son mas que simples vitaminas y aminoacidos)
mejor que ni se les pase por la cabeza tomar algun suplemento...si tienen ese punto de vista...
si ha leido el post, ya indique su composición, son de los micronutrientes mas comunes...los encuentras en cualquier suplemento en mayor cantidad y diversidad,asiesque nose...
cada cual hga lo que quiera con su cuerpo

no tomes nada por que le hace mal al corazon , yo tomaba un cafe bien cargado que me re ponia la pilas pero no lo hice mas cuando me entere

el redbull y el oxido nitrico no es casi lo mismo? osea me refiero que una de las funciones del oxido nitrico es ponerte con mucha energia y el redbull te da energia tmb

Sinceramente las personas que dicen que el redbull es perjudicial para la salud por todas las cosas que lleva(no son mas que simples vitaminas y aminoacidos)
mejor que ni se les pase por la cabeza tomar algun suplemento...si tienen ese punto de vista...
si ha leido el post, ya indique su composición, son de los micronutrientes mas comunes...los encuentras en cualquier suplemento en mayor cantidad y diversidad,asiesque nose...
cada cual hga lo que quiera con su cuerpo

Acepta opiniones diferentes y si le vez lo bueno a tomar redbull pues hazlo,ya nos contaras a corto o largo plazo si te sirvio o te perjudico.

Posibles riesgos para la salud

Red Bull se comercializa en más de 100 países de todo el mundo, ha estado prohibida en paises como Francia durante más de 12 años y Dinamarca. Al crear un producto totalmente innovador que ha abierto un nuevo mercado, su implantación en nuevos países supone un largo protocolo para seguir todos los canales oficiales. En este momento Red Bull está siguiendo los trámites oportunos para poder ser comercializado ya tan solo en Dinamarca, que son especialmente exigentes en sus normativas con los productos alimenticios que presentan entre sus ingredientes suplementos como vitaminas, minerales y aminoácidos; Ya que Francia anunció con bombo y platillo a finales del 2007 la introducción de Red Bull en cada rincón del país. Estos mismos problemas los encuentran multinacionales dedicadas a los dulces y los cereales, por contener éstos también este tipo de aditivos, al introducirse en los citados mercados. En Uruguay,su venta fue prohibida al igual que otras bebidas similares, determinando como condición para aceptar su venta que se disminuyera la proporción de cafeína como una medida arbitraria de la autoridad sanitaria. A diferencia de la competencia Red Bull no ha querido cambiar la composición del producto y ha optado por no venderla dentro del mercado local siendo comercializada únicamente en los puertos libre de frontera. Por todo ello, las restricciones que encuentra Red Bull en estos países, en general son de carácter normativo y no implican necesariamente que existan claros peligros con respecto a la salud o la seguridad.

Su alto contenido en taurina también ha provocado que ciertos países lo consideren un complemento y no una bebida recreativa. Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo.

Como cualquier producto estimulante, la cantidad de Red Bull que puede beber una persona depende de su sensibilidad a la cafeína y varía notablemente de un individuo a otro. Por tener un contenido muy similar en cafeína, se puede comparar su digestibilidad con la del café.

Algunos expertos coinciden en afirmar que el mayor peligro del Red Bull reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales, y puede acarrear problemas en el futuro. El fabricante, por su parte, sencillamente no incentiva el consumo de Red Bull y alcohol al no reconocer efectos (ni positivos ni negativos) de hacerlo.

Según el fabricante, Red Bull está ideado para estudiantes, deportistas y conductores de largas distancias de todo el mundo.

Por otro lado, una de las causas más importantes de muertes en carretera es la somnolencia, y de hecho, un estudio del Centro de Investigaciones del Sueño de la Universidad de Loughborough concluye aceptando la utilidad de Red Bull y bebidas similares en estos y otros supuestos.

FUENTE:
Red Bull - Wikipedia, la enciclopedia libre

bueno si a alguien le interesa llevo 3 dias tomandolos antes del entreno,dentro de 2 dias hago un post y pongo los resultados :)
un saludo!!

Hay alternativas más comodas, sanas y baratas que el redbull, yo era de los que de una pastilla de durbitan, la dividía en 4 tomas por que la cafeína me pone bastante, pero descubrí que es más económico un bote de pastillas de cafeína de culquier tienda de suplementos, con un bote de 100 que me sale a 7 euros tengo para 5 meses o más, y sí, se nota, vas a saco en el entreno, pero como dicen por aquí, hay que hacer descargas pués produce tolerancia y cada vez necesitas más dosis.

porque no compras suplementos en condiciones????????????
no se porque tanto debate siempre con los pre y post entreno se puede debatir en cosas serias pero es evidente que el redbull es una mierda que sera lo proximo coacola con una palmera post entreno??? (no te ofendas)

yo derrepente uso cafeina antes de entrenar, y se nota muchisimo el efecto, pero si abusas de ella te acostumbras. aunque no viene nada mal una vez mal mes por ej.

Yo hace un tiempo me tome unos redbulls antes de los entrenos, y no te voy a decir que no te carga las pilas al 100% o almenos eso hace parecer, pero si notaba que el corazon se me aceleraba mucho. Un dia me tome uno antes de ir a entrenar y calentando para el entreno me dio una taquicardia que ya estaba apunto de ir al hospital por el miedo que me dio. Desde ese dia no he vuelto o tomar una bebida energetizante y ni lo pienzo hacer jamas. Aunque digan que no es nocivo a mi si me afecto y prefiero leer las estadisticas a tener que formar parte de ellas...

Por alli mencionaban que como se pretendia hacer un entreno en forma si se dormia poco y los horarios eran dificiles, pues simple, si el cuerpo no puede hacerlo en forna natural para que exigirle mas de lo que puede de forma sana, ¿que no seria como apalear al organismo en lugar de estimularlo? Eso opino yo.

Todas esas bebidas comerciales son caca de la vaca cargadas de azucar sino no hay quien las trague.
Yo de tomarme algo me tomo un platano, más sabroso y más natural.

Ya se ha hablado varias veces del REd Bull en este foro.
En mi opinión, no creo que sea tan malo como dicen, pero bueno, ya he dicho que en cuanto a sus bondades o perjuicios se ha escrito en otros posts.

El caso en que si es efectivo o no, influye en gran medida la sensibilidad que tengas a la cafeína. Yo soy de los que me tomo un café de madrugada re duermo sin problemas, así que no me afecta mucho. A veces he tomado RedBull (o similar) porque he dormido poco o me noto cansado y he notado algo (un poco más espabilado), otras veces nada.

Eso sí, la sugestión también hace mucho.

Un saludo a todos.

Eso no produce arritmia ..?

Atrás