Newlife1.0
New member
Hola a todos! Me presento, tengo 23 años, mido 1,78 y peso 77kg. Empece a ir al gimnasio en noviembre del año pasado, habiendo ido al gimnasio otras veces, pero dejandolo al llegar el verano. La cosa es que quiero definir y perder grasa, pero me han dicho que si pierdo grasa me quedare en nada xq no tengo mucha masa muscular. Mi idea es aumentar la masa muscular añadiendo un batido Whey para despues de los entrenamientos, y despues de un tiempo tomandolos quemar la grasa sin temor a quedarme en los huesos. Me han hablado muy bien lo del suero de leche, pero en casa han puesto un poco mala cara al verme con eso. Y entonces me han metido un poco el miedo en el cuerpo con que si empiezas a tomar proteinas no puedes parar porque luego se te quedan los musculos flacidos y no mas cosas por el estilo. Basicamente me han metido el miedo en el cuerpo con que si empiezas a tomar batidos no hay vuelta atras...