Tomar o no tomar Suplementos

Newlife1.0

New member
Hola a todos! Me presento, tengo 23 años, mido 1,78 y peso 77kg. Empece a ir al gimnasio en noviembre del año pasado, habiendo ido al gimnasio otras veces, pero dejandolo al llegar el verano. La cosa es que quiero definir y perder grasa, pero me han dicho que si pierdo grasa me quedare en nada xq no tengo mucha masa muscular. Mi idea es aumentar la masa muscular añadiendo un batido Whey para despues de los entrenamientos, y despues de un tiempo tomandolos quemar la grasa sin temor a quedarme en los huesos. Me han hablado muy bien lo del suero de leche, pero en casa han puesto un poco mala cara al verme con eso. Y entonces me han metido un poco el miedo en el cuerpo con que si empiezas a tomar proteinas no puedes parar porque luego se te quedan los musculos flacidos y no mas cosas por el estilo. Basicamente me han metido el miedo en el cuerpo con que si empiezas a tomar batidos no hay vuelta atras...
 
Mira sin animo de ofender, En el mundo del gimnasio pasa como con otras disciplinas-aficiones. que la gente ajena a este mundo no tiene ni pajolera idea de lo que pasa , y se hacen ideas equivocadas.

Veo mucha gente que piensa que el que bebe batidos de proteinas poco más que se dopa y se va a poner como cutler. Los batidos no son mas ni menos que proteinas en forma liquida para que sea más facil de ingerir. Si en vez de verte con unos polvos en un bote te vieran comer 1kg de pollo no te dirían nada no? pues eso mismo...que la gente ignora lo que pasa.

Los batidos ni te crean dependencia ni nada, te lo tomas ,,cuando quieras dejas de bebertelo y si quieres seguir sigues y si no no. Los musculos se te quedarán dependiendo de como los hayas entrenado y de tu dieta. No por dejar de beber proteinas vas a perder musculo ni se te quedarán flacidos . En todo caso si eso te pasa es por un entrenamiento deficiente o por una dieta deficiente. Los batidos son solo una ayuda a tu dieta.

Entrena duro y busca información en el foro. También hay una sección de los mitos del culturismo , quizas despeje algunas ideas que te hayas podido hacer. un saludo
 
Atrás
Arriba