Tomar O No Tomar Esa Es La Cuestion...

Beti ona dijo:
de todos es sabido que el HD va en contra del imperio Weider y por llevar la contraria recomienda menos protes y asegura que los suplementos valen para nada.

Precisamente por eso la preocupación por la dieta ideal es mayor... Al igual que por el entrenamiento ideal y el descanso ideal.

No es por llevar la contraria, es cuestión de principios (al menos en mi caso).

Hasta pronto.

Beti ona dijo:
Ninguno de los 2 tiene razon, hay cuerpos que son capaces de asimilar mas que otros, pero supongo que la media estara en 30-35 gramos.

dudo q el cuerpo humano tenga ese limite tan ridiculo de asimilar proteina. Es lo q pienso, no lo se a ciencia cierta.

Priest dijo:
dudo q el cuerpo humano tenga ese limite tan ridiculo de asimilar proteina. Es lo q pienso, no lo se a ciencia cierta.

No se si sera ridiculo o no, pero es lo que dicen los cientificos a ciencia cierta!!

Carlox21 dijo:
Precisamente por eso la preocupación por la dieta ideal es mayor... Al igual que por el entrenamiento ideal y el descanso ideal.

No es por llevar la contraria, es cuestión de principios (al menos en mi caso).

Hasta pronto.

Pues mi opinion ya te la he dicho antes, probablemente tengan algo de razon pero otro tanto es por llevar la contraria y impedir que la gente pille suplementos de protes y joder el imperio. En este deporte hay mucha politica que tu y yo desconocemos, por eso no te fies ciegamente de nadie.

30 gr de proteína por toma es lo que puede asimilar el organismo de un humano, en algunos casos 35 y hasta 40 gr, pero es una minoría.

Cantidades mayores son deshechadas o acumuladas como adiposidad para emplearlas como combustible en la vida diaria.

El exceso puede desencadenar varios efectos nocivos para la salud, tanto a corto como a largo plazo.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
30 gr de proteína por toma es lo que puede asimilar el organismo de un humano, en algunos casos 35 y hasta 40 gr, pero es una minoría.

Cantidades mayores son deshechadas o acumuladas como adiposidad para emplearlas como combustible en la vida diaria.

si solo se asimilan 30, como se lo montan los grandes culturistas para tomar la cantidad d proteinas q necesitan¿??¿

Con Hormona de Crecimiento, los que se la suministran consiguen un poder de asimilación increible, éstos deben ingerir cantidades muy exageradas cada muy poco tiempo, de lo contrario estarían desaprovechando el producto y no conseguirían lo que vemos en las revistas...
Para nosotros que somos mas normalitos (incluyo a aquellos que se meten un ciclo cada x tiempo) tenemos que conformarnos con 30-40 gr como mucho por toma, de lo contrario se nos podría poner el hígado tan grande como el muslo de Ronny Coleman...

Un saludo.

Priest dijo:
si solo se asimilan 30, como se lo montan los grandes culturistas para tomar la cantidad d proteinas q necesitan¿??¿

Me parece mentira que tu hagas este tipo de preguntas!!! _comorr_

Te creia algo mas puesto en el tema!!

Beti ona dijo:
Me parece mentira que tu hagas este tipo de preguntas!!! _comorr_

Te creia algo mas puesto en el tema!!

hay gente d mas d 100 kilos q no se meten nada..... q hacen + d 10 comidas d 30g cada una....¿?¿? demasiads comidas....

Última edición:
Priest dijo:
hay gente d mas d 100 kilos q no se meten nada..... q hacen + d 10 comidas d 30g cada una....¿?¿? demasiads comidas....

Tambien hay que tener en cuenta que un tio mas masivo que tu podra absorver algo mas de proteina por comida, pero lo que mas influye son las mierdas que se meten y por eso pueden tomar tanta proteina y que no se les almacene como grasa.

Hay gente que por su metabolismo y el tipo de entrenamiento que llevan pueden meterse una comida cada 2 horas, por lo que un culturista de unos 100 kg de peso corporal podría tener los siguientes horarios de comidas:

07:00 - 09:00 - 11:00 - 13:00 - 15:00 - 17:00 - 19:00 - 21:00 - 23:00
Aquí tienes 9 comidas, si bien los hay que las hacen cada 2,30 horas, por lo que viene a ser partiendo de las 07:00h. unas 7 comidas.

Otra cosa mas, no conozco culturistas de mas de 100 kg y tengan una tonificación muy detallada y con poca adiposidad (menos de un 15 o 20%) y que no se metan nada. Acabo de tener un cliente ahora mismo a mitad de éste post que según me dijo solo se metió 3 ciclos en toda su vida como culturista. El tío pesaría entre 100 y 105 kg para su 1,68m que medía. Culturista culturista, así estaba, impresionante. Que se metan ésto o aquello, todo aquel que se meta algo por muy flojo que sea ha de ingerir mayores cantidades de nutrientes, y si encima se mete Hormona de Crecimiento pues las cantidades de proteína por toma han de ser bestiales...

Solo conozco a una persona que está como un culturista y no se metió nada en la vida, mide 1,65 y llegó a pesar 85 kg (no creo que llegara a los 90 kgs). El tío, buen amigo mío y compañero de entrenamiento, tiene un cuerpo culturista del todo, sería y es la envídia de cualquier culturista profesional (o no) que se meta esteroides al cuerpo. Eso sí, comía a saco pero eso le pasó factura, ácido úrico por las nubes, hipertensión, etc. Todo por el exceso de ciertos alimentos como son las carnes y los huevos. Quien aprecie su vida les recomiendo que tengan cuidado con el saturamiento de alimentos, que se hagan analíticas completas una vez al año como poco y que beban mucha agua y coman lo mas sano posible.

Un saludo amigos.

Beti ona dijo:
pero lo que mas influye son las mierdas que se meten y por eso pueden tomar tanta proteina y que no se les almacene como grasa.

estoy hablando d gente q no se metan "mierdas"!!!!!

Perdóname amigo Priest, sé que respondes a nuestro amigo beti pero si no te importa me meto en vustra (amigable) discusión.
Esa gente que come cada 2 horas deben tener un metabolismo de lo mejorcito, y solo unos pocos tienen esa suerte. Parte de esa gente que se meten tanta comida y tanta cantidad de proteína por toma (conozco a mas de uno) habría que saber cómo están de todo mediante una analítica, seguro que les falla mas de una cosa, y si no es así, a la larga les saldrá algo perjudicial en su salud seguramente. Parte de esa gente habría que medirles sus niveles de grasa, seguro que todos sobrepasan el % normal de cualquier otro.

Un saludo amigos...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Esa gente que come cada 2 horas deben tener un metabolismo de lo mejorcito, y solo unos pocos tienen esa suerte. Parte de esa gente que se meten tanta comida y tanta cantidad de proteína por toma (conozco a mas de uno) habría que saber cómo están de todo mediante una analítica, seguro que les falla mas de una cosa, y si no es así, a la larga les saldrá algo perjudicial en su salud seguramente. Parte de esa gente habría que medirles sus niveles de grasa, seguro que todos sobrepasan el % normal de cualquier otro.

A q t refieres cn q deben tener un metabolismo d lo mejorcito??

A mi me dio una epoca x comer cada 2 horas.... lo deje x q daba muxo palo mas q nada... ahora lo hago cada 3 y en muchas ocasiones cn mas d 30g x comida. Y estoy seguro q mas d uno d aki tmb se mete mas d 30 g d protes x comida y ni lo sabe.... tmb es cierto q habria q ver las analiticas, no digo q no.

Metabolismo muy rápido, a eso me refería, que todo lo que ingieren lo metabolizan con mucha facilidad y rapidez.

No digo que tu no tengas un metabolismo rápido (eso tu sabrás mejor que nadie), ¿qué tal andas del hígado, riñones, creatinina, etc etc?

Muchos ingieren grandes cantidades de alimento e ingieren mas de 30 gr por toma de proteína (sabiéndolo o sin saberlo, me da igual) y sin saberlo están machacándose poco a poco. Es entonces cuando en poco tiempo a un individuo de éstas caraterísticas le aparecerá una ligera acidez en el estómago y con el tiempo serán mayores. Su sudor empezará a dar un fuerte olor a amoníaco. Mas adelante se hará una comprobación de la tensión y le dará algo mas alta de lo normal o en el límite, le dice que se haga una analítica para comprobar cómo está del resto y en ésta le sale una pequeñez, pero que con el tiempo se puede agrabar si no se remedia y es que tiene un exceso de creatinina en el hígado... Y poco a poco, sin tomar ciertas medidas, se irá machacando así mismo acortando su vida entre los mortales... jajajaja, menuda historia, pero esto es así.

Un saludo amigo priest.

La verdad no se como estoy d riñones, creatinina.... he de hacerme una analitica..... pero igual q yo, todos los d aqui. Haber, no me creo q tu, xejemplo, no te metas mas d 30 g d protes x comida, kien no se mete eso o mas¿??¿ (se q muchos no, pero la mayoria seguro q si) haber, 1 pechuga d pollo, um plato d pasta y un yogurt es una comida q haremos al largo d nuestra vida un montonazo d veces, esa comida ya anda x los 40 g d proteinas. Y estas es una comida normal, pero luego t puedes ir a los 50g d protes y ni t enteras....
creo q exageras un poco, conozco muxa gente q hace una dieta culturista (q al fin y al cabo es la q dices q va tan mal para la salud) desde hace muxos años y estan como la seda..... no siempre tiene q ser asi, claro, pero lo mismo pasa cn gente q hace la dieta mas sana dl mundo.....

Te animo a que te hagas una analítica completa, a todos realmente animo para que se hagan éste tipo de pruebas para que comprueben que están bien de todo. Si llegas a hacértela realmente te deseo que todo te salga bien, pero si por un casual tienes algo, solo algo alterado, acuérdate de lo que te digo.

Y discúlpame amigo priest, no quiero que me malinterpretes en nada, pero en ningún momento he malcriticado la dieta culturista, no hablé mal de algo que es lo que recomiendo hacer a cualquiera, haga deporte o no, gente deportista o sedentaria, porque al fin y al cabo la dieta culturista es la mas sana para todo el mundo, pero sin excesos y a cada uno lo suyo. A los excesos es a lo que yo me refería y no a que si como 7 veces al día o que si uno del gym hace 10 comidas al día.

Lo que digo es que hay que controlar mucho el tema de las ingestas. Supongo que sepas que si ingieres 1 kg de pechugas (juro que lo tengo visto) estarías saturándose ¿verdad o mentira amigo priest? Otra cosa es que las ingirieras a lo largo de todo el día, repartidas... ¿No es una exageración, un super exceso de proteínas que encima son de origen animal y que son las mas problemáticas de cara a nuestros órganos vitales como los riñones e hígado incluso malo para la tensión, colesterol, ácido úrico, etc etc?

Por supuesto que todos nos podemos pasar de esas cantidades recomendadas y muchas veces sin darnos cuenta de ello.
Yo por ejmplo ayer me zampé 2 filetes de pechuga de pollo, un plato de pasta y 1 pieza de fruta. No he excedido de los 40 gr de proteína. A las dos horas y cuarto exactamente he ingerido mi batido de proteína (30 gr, que es lo que me corresponde después del entreno), y a las dos horas he ingerido una lata de atún, fruta y un puñado de frutos secos, y a las 2 horas y cuarto me he zampado un revuelto de 7 claras y 1 yema con champiñones y pimientos rojos + 1-2 piezas de fruta + 1 yogur desnatado y 4 nueces que me apetecían... Y así suele ser mi dieta mas o menos y si te pones a contar los grs de proteína por comida no suelo superar de los 40 grs, quizás en algún momento sí que lo haga pero a ese exceso ya sabes lo que pasará, en grasa se transformará, y vaya que si lo noto cuando me paso de mis medidas en los alimentos.
Cada uno es un mundo pero para todos existen unas reglas de alimentación...

Un saludo.

Última edición:
Lo mejor es controlar las protes de cada comida, y si haces 5-6 comidas con meter 25-30 gramos vale.

Ademas para subir de peso lo que debemos aumentar son los hidratos y las grasas buenas, ademas de que un exceso de estos lo mas grave que nos puede suceder es ponernos gordos.

Atrás