Te animo a que te hagas una analítica completa, a todos realmente animo para que se hagan éste tipo de pruebas para que comprueben que están bien de todo. Si llegas a hacértela realmente te deseo que todo te salga bien, pero si por un casual tienes algo, solo algo alterado, acuérdate de lo que te digo.
Y discúlpame amigo priest, no quiero que me malinterpretes en nada, pero en ningún momento he malcriticado la dieta culturista, no hablé mal de algo que es lo que recomiendo hacer a cualquiera, haga deporte o no, gente deportista o sedentaria, porque al fin y al cabo la dieta culturista es la mas sana para todo el mundo, pero sin excesos y a cada uno lo suyo. A los excesos es a lo que yo me refería y no a que si como 7 veces al día o que si uno del gym hace 10 comidas al día.
Lo que digo es que hay que controlar mucho el tema de las ingestas. Supongo que sepas que si ingieres 1 kg de pechugas (juro que lo tengo visto) estarías saturándose ¿verdad o mentira amigo priest? Otra cosa es que las ingirieras a lo largo de todo el día, repartidas... ¿No es una exageración, un super exceso de proteínas que encima son de origen animal y que son las mas problemáticas de cara a nuestros órganos vitales como los riñones e hígado incluso malo para la tensión, colesterol, ácido úrico, etc etc?
Por supuesto que todos nos podemos pasar de esas cantidades recomendadas y muchas veces sin darnos cuenta de ello.
Yo por ejmplo ayer me zampé 2 filetes de pechuga de pollo, un plato de pasta y 1 pieza de fruta. No he excedido de los 40 gr de proteína. A las dos horas y cuarto exactamente he ingerido mi batido de proteína (30 gr, que es lo que me corresponde después del entreno), y a las dos horas he ingerido una lata de atún, fruta y un puñado de frutos secos, y a las 2 horas y cuarto me he zampado un revuelto de 7 claras y 1 yema con champiñones y pimientos rojos + 1-2 piezas de fruta + 1 yogur desnatado y 4 nueces que me apetecían... Y así suele ser mi dieta mas o menos y si te pones a contar los grs de proteína por comida no suelo superar de los 40 grs, quizás en algún momento sí que lo haga pero a ese exceso ya sabes lo que pasará, en grasa se transformará, y vaya que si lo noto cuando me paso de mis medidas en los alimentos.
Cada uno es un mundo pero para todos existen unas reglas de alimentación...
Un saludo.