tomar o no animal cuts

primero mi dieta y valorais ok?¿

desayuno:100gr avena con 200cc leche soja cazo de whey on con agua te verde mas 2 cola caballo pastillas

pre entreno:cafe solo 1,5 cucharadas , tazita q.fresco desgrasado , 5 bcca 5 glutamina

pos entreno 40 gr whey on mas 50gr hc ig alto vario el alimento depende lo que me pida el cuerpo

almuerzo:tortilla 1 yema + 4 claras 100 gramos p.pavo

comida:champiñones mas 200 gramos carne o pescado 2 cola caballo pastillas

merienda:100gramos atun mas yogur o 5 nueces mas cafe solo 1,5 cucharadas

cena: esparragos mas 200 gr carne o pescado

rutina:
3 dias pesas pierna-hombro,pecho-biceps,espalda triceps mas 3 dias cardio en ayunas unos 50 min

mi duda tomo animal cuts¿? notaria la diferencia¿? me voy de vakas el 4 de julio y kiero llegar wen no soy un plepaya yevo entrenado 2 años con dieta de volumen y este es mi 4 mes de definicion

Hola.

Sobre el tema de la dieta se trata obviamente de encontrar el equilibrio con el objetivo de ir perdiendo poco a poco peso.
Se han de ir bajando las calorías manteniendo altas las proteinas, moderando las grasas y manipulando los carbohidratos.
Cada cuerpo es un mundo y se trata de encontrar lo que a ti te funcione. Te recomiendo el articulo del ciclado de carbohidratos de Thibaudeau.
Yo utilizo el ciclado y me va de fábula.

Sobre el tema del Animal Cuts te puedo dar mi opinión ya que soy asiduo usuario del cuts desde hace varios ciclos de definición y se como funciona (al menos en mi cuerpo).
El animal cuts funciona pero no esperes milagros... por mucho animal cuts que tomes sino bajas calorías, te pones a dieta y haces aerobicos te puedo asegurar que no vas a bajar ni un gramo de peso.

Probe durante dos semanas tomando el animal cuts de no bajar las calorías manteniendo la misma actividad física y te aseguro que no baje ni un gramo...y eso que entrenaba duro y hacia la dieta estricta... actualmente estoy en definición y hago poco cardio y no bajo lo que debería y eso que me tomo el cuts... para muestra un botón.

En mi cuerpo el animal cuts me da esa chispa que necesito al entrenar fuerte y apretar la dieta en definición... no te puedo decir obviamente que % del resultado final es gracias al cuts pero si de puedo decir que sin lo demás la eficacia de este producto va a ser 0% patatero.

Un saludo y soy fiel defensor del cuts siempre y cuando entrenes fuerte, comas bien y hagas tus aeróbicos.

Un saludo.

el Animal Cuts yo lo veo para gente que realmente necesita perder mucha grasa, que estan algo gordos... pero si no es tu caso es mejor que tomes otro tipo Lipo 6x o Hydroburn

esque el Animal Cuts es lo mas fuerte que hay y para gente que no tenga mucha grasa lo veo algo excesivo

nose, tu veras como andas de peso

Hola.

El animal cuts funciona pero no esperes milagros... por mucho animal cuts que tomes sino bajas calorías, te pones a dieta y haces aerobicos te puedo asegurar que no vas a bajar ni un gramo de peso.

+1

pero eso es con cualquier suplemento

yo llevo 2 semanas con el cuts y la verdad, al principio muy muy bien, pero me he estancado y no pierdo ni un gramo mas...

obviamente, no hace milagros... aparte q desde q lo tomo, cago verde

Última edición:
yo llevo 2 semanas con el cuts y la verdad, al principio muy muy bien, pero me he estancado y no pierdo ni un gramo mas...

obviamente, no hace milagros... aparte q desde q lo tomo, cago verde

jaja, yo no se si pillarmelo o que, me he quedado estancadao en los 70, pesaba 76 hace un par de meses

jaja, yo no se si pillarmelo o que, me he quedado estancadao en los 70, pesaba 76 hace un par de meses

no es milagroso, ya te lo digo como anticipo, pero me parece un buen suplemento, ya que es notable la perdida de liquido sobre todo.

prueba un bote, total, no tienes nada q perder... bueno, si, unos kilitos ;-)

Prueba aver que tal un botecito , igual te hace mas efecto del que tu esperas.
Tampoco tiene un precio muy elevado.
Todo es probar.

Atrás