fran-amoloshierros
New member
primero mi dieta y valorais ok?¿
desayuno:100gr avena con 200cc leche soja cazo de whey on con agua te verde mas 2 cola caballo pastillas
pre entreno:cafe solo 1,5 cucharadas , tazita q.fresco desgrasado , 5 bcca 5 glutamina
pos entreno 40 gr whey on mas 50gr hc ig alto vario el alimento depende lo que me pida el cuerpo
almuerzo:tortilla 1 yema + 4 claras 100 gramos p.pavo
comida:champiñones mas 200 gramos carne o pescado 2 cola caballo pastillas
merienda:100gramos atun mas yogur o 5 nueces mas cafe solo 1,5 cucharadas
cena: esparragos mas 200 gr carne o pescado
rutina:
3 dias pesas pierna-hombro,pecho-biceps,espalda triceps mas 3 dias cardio en ayunas unos 50 min
mi duda tomo animal cuts¿? notaria la diferencia¿? me voy de vakas el 4 de julio y kiero llegar wen no soy un plepaya yevo entrenado 2 años con dieta de volumen y este es mi 4 mes de definicion
desayuno:100gr avena con 200cc leche soja cazo de whey on con agua te verde mas 2 cola caballo pastillas
pre entreno:cafe solo 1,5 cucharadas , tazita q.fresco desgrasado , 5 bcca 5 glutamina
pos entreno 40 gr whey on mas 50gr hc ig alto vario el alimento depende lo que me pida el cuerpo
almuerzo:tortilla 1 yema + 4 claras 100 gramos p.pavo
comida:champiñones mas 200 gramos carne o pescado 2 cola caballo pastillas
merienda:100gramos atun mas yogur o 5 nueces mas cafe solo 1,5 cucharadas
cena: esparragos mas 200 gr carne o pescado
rutina:
3 dias pesas pierna-hombro,pecho-biceps,espalda triceps mas 3 dias cardio en ayunas unos 50 min
mi duda tomo animal cuts¿? notaria la diferencia¿? me voy de vakas el 4 de julio y kiero llegar wen no soy un plepaya yevo entrenado 2 años con dieta de volumen y este es mi 4 mes de definicion