Se perfectamente para lo que sirven pero en diversos sitios e incluso en una gran web con un gran entrenador personal como luis de nutricion10.com que me entreno hace unos años.... en algun articulo que lo tiene aqui en este foro, dice que prefiere separar los bcass del batido de protes unos 20 minutos, como decis por eso por el solapamiento de los aminoácidos... como véis no pregunto si tener ni puta puta idea de nada si no que me raya tantas opiniones, pero otro entrenador que tengo ahora por ejemplo me comenta que no, que hay que meterlo todo junto tras el entreno como batido de bccas + protes+ vitargo para que se aproche todo en la ventana anabolica que son una hora aproximadamente despues del entreno, eso dice él.
Aun siendo hydrolizado de suero, tarda tiempo en digerirse con lo que le da tiempo a los bccas en forma libre a absorberse antes de que lleguen los péptidos del suero de leche con lo que "dicen" que la ventana anabolica esta perfectamente realizda. Te puedo dar mas referencias como varios seminarios de raul carrasco.
La ventana anabólica es un mito...
Y no puedes fijarte en lo que dicen los culturistas como raul carrasco, ya que sus tipos de alimentación, rutinas y "ayuditas" son distintas a la de una persona no profesional.
Si, raul carrasco tambien dijo en un video esponsorizado por una conocida tienda de suplementos, que para que la glutamina hiciera efecto había que consumir 40 gramos al día, respondiendo a una persona que le mando los estudios que demuestran que la glutamina no hace nada.
Las tiendas dicen que con 5 gramos es suficiente, se realizan 3 experimentos con esa cantidad y en todos sale que no hace nada, se le envian los estudios a un culturista sponsorizado por una tienda de suplementos, y su respuesta es "Toma 40 gramos al dia y después me cuenta si hace o no hace efecto", claro, tines que acabarte el bote en 10 dias, mira que listo es raulito.
Y sobre el de nutrición10, he visto hilos suyos en donde defiende a muerte varios suplementos que se han demostrado no funcionar (tribulus, creatina kre alkalyn, glutamina etc), pero claro, el vive de vender suplementos, es lógico que los defienda a muerte, cosa que le quita bastante credibilidad.
Un científico no gana nada diciendo que un suplemento no funciona, el dueño de una tienda, o un culturista que come de la publicidad que hace de los suplementos, si les conviene defender sus efectividad.
Tu creete lo que quieras, yo confio más en la ciencia que en la palabra de gente que vive de vender