Tomar batido de proteínas junto a bcaas, ¿Antes del cardio en ayunas?

Skainet

New member
¿que es mejor para quemar mas grasa en el cardio en ayunas... tomar un batido de proteinas junto con bccas??, proteína sola, o los bcaas solos antes del cardio???.

O es mejor no tomar nada??. los bccas no proporcionan calorias pero las proteinas si se puede considerar como comida, ya no seria entonces en ayuno ayuno no??.

Por otro lado los dos juntos o por separados aumentan la segregacion de insulina, por lo que no se si son recomendados para que aumente la quema de grasa ( segregacion de la hormona norepinifrenia, que con la insulina se ve afectada..)

¿que me recomendáis??

un saludo compañeros!

La quema de grasa la hace el déficit calórico, no correr en ayunas. Corras en ayunas o corras habiendo comido, la cantidad de grasa quemada va a ser la misma si tienes el mismo déficit calórico

los Bcaas al elevar la insulina en ayunas impiden quemar grasa o al no tener carbohidratos del desayuno, esa insulina no impide quemar grasa con un cardio de intensidad baja moderada??

Enserio despues de abrir casi 50 hilos, no te has parado a pensar que podrias informarte un poco antes de hacer las preguntas, tanto cuesta?

si abro este hilo, no sera porque en internet no dejo de ver contradicciones y tengo la cabeza hecha un lío y por eso pregunto en un foro dedicado a esto en donde se supone que la gente sabe de estos temas??.

Mira de verdad, dejar ya de tocar los......... porque no haceis nada mas que mirar si abro hilos y dejar comentarios groseros y estupidos de buscate la vida etc.. etc.. os créis que todo el mundo tiene el suficiente tiempo o conocmiento para saber de todo y no... ¿molestaros?? como hacéis entender a la gente??.

Aparte, necesito gente que sepa del tema y quiera ayudar a los que como yo, despues de buscar y bscar no lo tengo claro o gente que no tiene mucho tiempo para investigar, no vagos como insinuáis que somos los que preguntamos, pues seguramente vosotros en vuestro momento no parásteies de abrir hilos y de preguntar... solo hay que ver cuantos mensajes tenéis abiertos.

Pd: si no os gustan mis hilos, no contestéis pues para decir semejantes gilipolleces y hablando con esa "chulería" no me hacen falta estos comentarios. Ademas creo que pregunto con educacion y siempre ayudo también a la gente que lo necesita y soy bastante activo en el foro y AGRADECIDO! a todos los que me contestan.

Donde ves mi mala educacion y groseria en mi mensage ?

revisa mis hilos "abiertos" y mira las preguntas que e echo.

si abro este hilo, no sera porque en internet no dejo de ver contradicciones y tengo la cabeza hecha un lío y por eso pregunto en un foro dedicado a esto en donde se supone que la gente sabe de estos temas??.

Mira de verdad, dejar ya de tocar los......... porque no haceis nada mas que mirar si abro hilos y dejar comentarios groseros y estupidos de buscate la vida etc.. etc.. os créis que todo el mundo tiene el suficiente tiempo o conocmiento para saber de todo y no... ¿molestaros?? como hacéis entender a la gente??.

Aparte, necesito gente que sepa del tema y quiera ayudar a los que como yo, despues de buscar y bscar no lo tengo claro o gente que no tiene mucho tiempo para investigar, no vagos como insinuáis que somos los que preguntamos, pues seguramente vosotros en vuestro momento no parásteies de abrir hilos y de preguntar... solo hay que ver cuantos mensajes tenéis abiertos.

Pd: si no os gustan mis hilos, no contestéis pues para decir semejantes gilipolleces y hablando con esa "chulería" no me hacen falta estos comentarios. Ademas creo que pregunto con educacion y siempre ayudo también a la gente que lo necesita y soy bastante activo en el foro y AGRADECIDO! a todos los que me contestan.

Bla bla bla bla

Si, tu buscas mucho y haces mucho caso a lo que se te dice y eres muy agradecido, por eso te he dicho claramente que el cardio NO hace perder grasa, que eso lo hace el déficit calorico

La quema de grasa la hace el déficit calórico, no correr en ayunas. Corras en ayunas o corras habiendo comido, la cantidad de grasa quemada va a ser la misma si tienes el mismo déficitcalórico

Te lo he dejado bien clarito, y has vuelto con lo mismo a lo que ya te había respondido

los Bcaas al elevar la insulina en ayunas impiden quemar grasa o al no tener carbohidratos del desayuno, esa insulina no impide quemar grasa con un cardio de intensidad baja moderada??

Te he dicho que correr en ayunas no hace quemar grasa, que solo lo hace el déficit calórico, y vuelves a preguntar que si la insulina va a impedirte quemar grasa con el cardio?

Ejemplo de no hacer ni puto caso a lo que se te dice y encima responder con chuleria:

¿Cómo tomar BCAAS y batido de proteínas DESPUES del Entreno???

Y ejemplo de abrir otro hilo preguntando lo que ya se te ha respondido:

Proteína hidrolizada hydro whey de On. ¿ añadir bcaas?

Y ejemplo de otro hilo repetido:

Bcaas´s antes del cardio en ayunas, bueno o malo??

Y encima tienes la cara dura de decir que tu abres hilos para preguntar cosas que no sabes, cuando no paras de abrir hilos repetidos que ya te han sido contestados, simplemente por que no quieres hacer ni puto caso de lo que se te dice? Y cuando se te responde, encima contestas con chuleria diciendo gilipolleces como "Entonces las marcas por que añaden bcaa a los batidos de proteina?" y chulería como " A ver ese famoso artículo"

Por cierto, no sé que cojones haces abriendo un hilo preguntando sobre suplementos en cardio, en la sección de RUTINAS de entrenamiento.

Y eso de que eres bastante activo, permíteme que me ría.

En año y 5 meses tienes 205 mensajes y 48 hilos abiertos, lo que significa que el 80% de tus mensajes son en TUS propios hilos. ¿Éso es ser activo? éso es ayudar siempre a la gente que lo necesita? un 20% de tus mensajes ( vamos, 50 mensajes) es ayudar a la gente que lo necesita?

Última edición:
Es como una version mejorada de fizzi/dani7

no jodas? que pasa con ese??? no me jodas ke es un troll?? estuvo mandandome privados para que le ayudara y acabó haciendo lo ke le dije ke no hiciera, joder maxo... vaya trolleada

no jodas? que pasa con ese??? no me jodas ke es un troll?? estuvo mandandome privados para que le ayudara y acabó haciendo lo ke le dije ke no hiciera, joder maxo... vaya trolleada

Si que es un troll ese, es el mismo usuario fizzi y dani7, le e visto unas 40 o mas cuentas diferentes y nunca se cansa, es un troll, ni caso.

solo hay que leer como contestais a la gente, que os pensáis que teneis la verdad absoluta y os jode porque os " ofende " que la gente, aparte de vuestra opinion, que no sosi "dioses de culturismo" solo hay que ver vuestras fotos y progresos.... "normalitos" os pensais que lo sabéis todo y no tenéis formacion en nada de este mundo. Si os jode que la gente quiera mas opiniones... pues ya sabéis... la gente quiere diversas opiniones para sacar una mediay mas en un foro de PREGUNTAS!.

Relajaros anda.. que se os ve muy tensos.... además... lo tenéis muy facil. Si abro un hilo... ¿porque coño me contestais??, luego encima veo que no paráis de contstar a todo el mundo en sus hilos como "para regañar a la gente", pero bueno... no se que coño os creeís pero vaya que vuestra opinión... como que me la trae al pairo. No me contestéis si no queréis pues no os pido vuestra opinion en concreto, y no voy a entrar en polemicas ni mensajes durante semanas para ver quien es mas "galito" o " pone mas verde a quien" pues se os nota gran falta de madurez y no voy a entrar en vuestro "juego". Nada mas que decir

No te preocupes, a todos nos ha pasado jajajajja yo tenía como 30 mensajes privados suyos, y yo como un gilipollas repsondiendole a sus preguntas sin sentido hasta que lo bloqueé

solo hay que leer como contestais a la gente, que os pensáis que teneis la verdad absoluta y os jode porque os " ofende " que la gente, aparte de vuestra opinion, que no sosi "dioses de culturismo" solo hay que ver vuestras fotos y progresos.... "normalitos" os pensais que lo sabéis todo y no tenéis formacion en nada de este mundo. Si os jode que la gente quiera mas opiniones... pues ya sabéis... la gente quiere diversas opiniones para sacar una mediay mas en un foro de PREGUNTAS!.

Relajaros anda.. que se os ve muy tensos.... además... lo tenéis muy facil. Si abro un hilo... ¿porque coño me contestais??, luego encima veo que no paráis de contstar a todo el mundo en sus hilos como "para regañar a la gente", pero bueno... no se que coño os creeís pero vaya que vuestra opinión... como que me la trae al pairo. No me contestéis si no queréis pues no os pido vuestra opinion en concreto, y no voy a entrar en polemicas ni mensajes durante semanas para ver quien es mas "galito" o " pone mas verde a quien" pues se os nota gran falta de madurez y no voy a entrar en vuestro "juego". Nada mas que decir

JAJAJAJ ME RIO EN TU CARA!

A tus hilos repetidos ha contestado mucha más gente que nosotros solos, y has continuado sin hacer caso y abriendo aún más hilos REPETIDOS. TU ARGUMENTO CAE POR SU PROPIO PESO.

Sep, mis progresos son normalitos, y no tengo información de nada de éste mundo, pero yo no digo subnormalidades como " Y entonces por qué las marcas añaden bcaa a las proteínas?" JAJAJAJAJA

Vamos a ver, si abres un hilo y no te queda claro lo que se te dice, REVIVES el hilo para conseguir más opiniones, no abres 4 putos hilos iguales, ya que va en contra de las NORMAS del foro, y su incumplimiento reiterado es motivo de BANNEO O EXPULSIÓN.

Sep, yo contesto a la gente para engañarla, por eso posteo estudios, experimentos y cosas constrastadas científicamente, es que sabes que es lo que pasa? que voy diciendole a los científicos que mientan en sus experimentos para así poder cogerlos y engañar a la gente. Pedazo de gilipolleces que sueltas colega.

Y no, no nos jode que la gente quiera mas opiniones, nos jode que la gente abra hilos repetidos por que va en contra de las NORMAS del foro, y resulta que Bruce es MODERADOR, y su función es hacer que las normas se cumplan.

Entonces que cojones quieres, hacer lo que te salga de los cojones en el foro y que los moderadores no te digan nada? PUES CREATE TU UN FORO Y ASÍ HACES LO QUE QUIERAS

Normas del Foro

1.- Antes de realizar un nuevo hilo por favor usad la opción de Buscar, puede que vuestra pregunta ya haya sido contestada. En caso contrario el hilo podría ser cerrado o borrado.

Primera norma del foro, PROHIBIDO abrir hilos repetidos. Sabes leer o hay que explicartelo con dibujitos?

Última edición:
Informate de las proteínas a las que añaden bcaas en forma libre, aparte de los bccas en forma peptídica que ya los incorpora "per se" la proteina de suero de leche hydrolizada y las diversas formulas que sacan al mercado ahora tales como Optimun nutrition etc.. EINSTEIN!.

Informate de las proteínas a las que añaden bcaas en forma libre, aparte de los bccas en forma peptídica que ya los incorpora "per se" la proteina de suero de leche hydrolizada y las diversas formulas que sacan al mercado ahora tales como Optimun nutrition etc.. EINSTEIN!.

Lo bueno que tienen los bcaa de forma libre es que no necesitan digestión, y por lo tanto, llegan directos a músculo. Si los añades al batido se mezclan con el resto de proteínas y van directos al estómago, por lo que ya no van directos al músculo, y te has cargado su finalidad. EINSTEIN!

Pero claro, es lo que tiene creerse la publicidad sin saber para que sirve cada cosa

Se perfectamente para lo que sirven pero en diversos sitios e incluso en una gran web con un gran entrenador personal como luis de nutricion10.com que me entreno hace unos años.... en algun articulo que lo tiene aqui en este foro, dice que prefiere separar los bcass del batido de protes unos 20 minutos, como decis por eso por el solapamiento de los aminoácidos... como véis no pregunto si tener ni puta puta idea de nada si no que me raya tantas opiniones, pero otro entrenador que tengo ahora por ejemplo me comenta que no, que hay que meterlo todo junto tras el entreno como batido de bccas + protes+ vitargo para que se aproche todo en la ventana anabolica que son una hora aproximadamente despues del entreno, eso dice él.

Aun siendo hydrolizado de suero, tarda tiempo en digerirse con lo que le da tiempo a los bccas en forma libre a absorberse antes de que lleguen los péptidos del suero de leche con lo que "dicen" que la ventana anabolica esta perfectamente realizda. Te puedo dar mas referencias como varios seminarios de raul carrasco.

Se perfectamente para lo que sirven pero en diversos sitios e incluso en una gran web con un gran entrenador personal como luis de nutricion10.com que me entreno hace unos años.... en algun articulo que lo tiene aqui en este foro, dice que prefiere separar los bcass del batido de protes unos 20 minutos, como decis por eso por el solapamiento de los aminoácidos... como véis no pregunto si tener ni puta puta idea de nada si no que me raya tantas opiniones, pero otro entrenador que tengo ahora por ejemplo me comenta que no, que hay que meterlo todo junto tras el entreno como batido de bccas + protes+ vitargo para que se aproche todo en la ventana anabolica que son una hora aproximadamente despues del entreno, eso dice él.

Aun siendo hydrolizado de suero, tarda tiempo en digerirse con lo que le da tiempo a los bccas en forma libre a absorberse antes de que lleguen los péptidos del suero de leche con lo que "dicen" que la ventana anabolica esta perfectamente realizda. Te puedo dar mas referencias como varios seminarios de raul carrasco.

La ventana anabólica es un mito...

Y no puedes fijarte en lo que dicen los culturistas como raul carrasco, ya que sus tipos de alimentación, rutinas y "ayuditas" son distintas a la de una persona no profesional.

Si, raul carrasco tambien dijo en un video esponsorizado por una conocida tienda de suplementos, que para que la glutamina hiciera efecto había que consumir 40 gramos al día, respondiendo a una persona que le mando los estudios que demuestran que la glutamina no hace nada.
Las tiendas dicen que con 5 gramos es suficiente, se realizan 3 experimentos con esa cantidad y en todos sale que no hace nada, se le envian los estudios a un culturista sponsorizado por una tienda de suplementos, y su respuesta es "Toma 40 gramos al dia y después me cuenta si hace o no hace efecto", claro, tines que acabarte el bote en 10 dias, mira que listo es raulito.

Y sobre el de nutrición10, he visto hilos suyos en donde defiende a muerte varios suplementos que se han demostrado no funcionar (tribulus, creatina kre alkalyn, glutamina etc), pero claro, el vive de vender suplementos, es lógico que los defienda a muerte, cosa que le quita bastante credibilidad.

Un científico no gana nada diciendo que un suplemento no funciona, el dueño de una tienda, o un culturista que come de la publicidad que hace de los suplementos, si les conviene defender sus efectividad.

Tu creete lo que quieras, yo confio más en la ciencia que en la palabra de gente que vive de vender

Atrás