Buenas tardes.
Quería consultar si es correcta la toma que estoy haciendo.
45´ antes del entreno el hemo rage y 30´post entreno la proteína de ON.
Os lo consulto porque, usando el buscador, he visto varias maneras de tomarlo y me estaba liando ya._mmmmm_
Gracias