Toma Hemorage + whey ON

Kastyn

New member
Buenas tardes.

Quería consultar si es correcta la toma que estoy haciendo.

45´ antes del entreno el hemo rage y 30´post entreno la proteína de ON.

Os lo consulto porque, usando el buscador, he visto varias maneras de tomarlo y me estaba liando ya._mmmmm_

Gracias
 
Hemo rage 30 o 40 minutos antes del entrenamiento y proteína justo después de entrenar, no tienes que esperar media hora ni nada.

Saludos
 
Atrás
Arriba