Toma de Aminoacidos Esenciales

Swarley

New member
Buenas!

He buscando en el buscador, pero no lo encuentro (lo siento si busqué mal..xD), y es una duda que tengo sobre la toma de esenciales.

Los he comprado ahora, recomendados por un amigo, pero compre otra oferta a la suya, y en su bote, pone tomarlos antes y despues de entrenar, mientras que en el mío, pone tomarlo en 3 tomas diarias, es decir, por ejemplo en el desayuno, almuerzo y cena.

¿Cual es la manera correcta de tomarlos?

Un saludo y gracias!
 
Buenas!

He buscando en el buscador, pero no lo encuentro (lo siento si busqué mal..xD), y es una duda que tengo sobre la toma de esenciales.

Los he comprado ahora, recomendados por un amigo, pero compre otra oferta a la suya, y en su bote, pone tomarlos antes y despues de entrenar, mientras que en el mío, pone tomarlo en 3 tomas diarias, es decir, por ejemplo en el desayuno, almuerzo y cena.

¿Cual es la manera correcta de tomarlos?

Un saludo y gracias!

me estas tomando el pelo?

This URL has been removed!
 
Buenas!

He buscando en el buscador, pero no lo encuentro (lo siento si busqué mal..xD), y es una duda que tengo sobre la toma de esenciales.

Los he comprado ahora, recomendados por un amigo, pero compre otra oferta a la suya, y en su bote, pone tomarlos antes y despues de entrenar, mientras que en el mío, pone tomarlo en 3 tomas diarias, es decir, por ejemplo en el desayuno, almuerzo y cena.

¿Cual es la manera correcta de tomarlos?

Un saludo y gracias!
los aminoacidos siempre se toman entre 45min-1h antes de entrenar o 15-30min despues de entrenar, eso de entre comidas es impossible que te ponga, nose es muy raro
 
TerenceHill;

Yo he buscado y he encontrado información, pero sobre lo que NO encuentro, es sobre la manera correcta de tomarlos (que sigo sin encontrarla en el enlace que me has puesto).

Y cuando pongo el indice, y le doy a la A, se me que pillado el firefox.

Asi que NO, no te estoy tomando el pelo.
 
TerenceHill;

Yo he buscado y he encontrado información, pero sobre lo que NO encuentro, es sobre la manera correcta de tomarlos (que sigo sin encontrarla en el enlace que me has puesto).

Y cuando pongo el indice, y le doy a la A, se me que pillado el firefox.

Asi que NO, no te estoy tomando el pelo.

llevas 3 mensajes y en 2 me estas tomando el pelo.

Me tomas el pelo en el primero diciendo que has estado buscando y no encuentras COMO SE TOMAN LOS AMINOACIDOS. Me tomas el pelo cuando te hago la busqueda y me dices que sigues sin encontrarlo.

Me tomas el pelo cuando en este foro y en cualquiera, lo primero, antes de postear es leer LOS TEMAS IMPORTANTES O FUNDAMENTALES de cada seccion, o al menos de la seccion que te interesa.

No me vuelvas a tomar el pelo.

Esta info esta tanto en el enlace que te he puesto (el enlace en el que me he molestado en buscarte la info) como en esta Seccion en los links DE TEMAS IMPORTANTES:

This URL has been removed!
 
Pues en el primer enlace que me pusiste sigo sin encontrarlo (seré torpe...), ya en el segundo sí que encontré lo que buscaba.

Gracias.

Pero vamos, tampoco es para ponerse así, porque sí que intenté buscarlo y no lo encontré, y los post importantes, los he empezado a leer después postear, porque tenía bastante curiosidad por saber lo de la toma de esenciales.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba