Buenas!
He buscando en el buscador, pero no lo encuentro (lo siento si busqué mal..xD), y es una duda que tengo sobre la toma de esenciales.
Los he comprado ahora, recomendados por un amigo, pero compre otra oferta a la suya, y en su bote, pone tomarlos antes y despues de entrenar, mientras que en el mío, pone tomarlo en 3 tomas diarias, es decir, por ejemplo en el desayuno, almuerzo y cena.
¿Cual es la manera correcta de tomarlos?
Un saludo y gracias!
He buscando en el buscador, pero no lo encuentro (lo siento si busqué mal..xD), y es una duda que tengo sobre la toma de esenciales.
Los he comprado ahora, recomendados por un amigo, pero compre otra oferta a la suya, y en su bote, pone tomarlos antes y despues de entrenar, mientras que en el mío, pone tomarlo en 3 tomas diarias, es decir, por ejemplo en el desayuno, almuerzo y cena.
¿Cual es la manera correcta de tomarlos?
Un saludo y gracias!