Adryzz
Banned
Jajajajajaj hay video del gif?! no lo habia visto en mi puta vida macho xD
Aquí te lo dejo:
Min: 5:25
Por cierto, el min: 4:15 no tiene perdida jajajajaa Le muerde la serpiente y todo xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajajaj hay video del gif?! no lo habia visto en mi puta vida macho xD
Makina, no te ofendas pero... con esa cara es normal que te den las cosas a precio rebajado, yo también lo haría jajajjaa.
Te doy permiso para poner una chica guapa y diciendo a que viene la foto, el motivo por el cual la pones. Y no te lo doy si lo que quieres es poner fotos absurdas sin sentido una detras de otraMe das permiso para ilustrarte el diario con fotos de ya sabes que?
Ya, yo voy a hacer lo mismo, hasta recuperarme paso de hacer nada. Mejor así, una semanita de descanso y a grabar videos para ver mis progresos.Mejor no entrenes, descansa, yo la semana pasada estuve también con un trancazo de la hostia y es mejor parar y descansar.
Te doy permiso para poner una chica guapa y diciendo a que viene la foto, el motivo por el cual la pones. Y no te lo doy si lo que quieres es poner fotos absurdas sin sentido una detras de otra![]()
OK. te tomo la palabra. El problema esque tengo un gusto un poco ''extraño'', yatusabe, pa guto lo colore
El tema para que las pongo es para que se animen un poco a azer ejercicio, no crees? y
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
This image has been removed!
Invictus, te reto a biceps barra con 50kg. aer kien hace más repes. y si puedes con 60kg, pues con 60.
yo tambien me apunto! cuanto aguantas más o menos?Invictus te reto a hacer un plank con la máxima duración posible.
Cuando montes el video yo subo el mio.
yo tambien me apunto! cuanto aguantas más o menos?