Todos contra mi. Crees poder ganarme?

Mira el zyzz en mi diario, que viene a pedirme un autógrafo?

Hoy he ido de compras, 52euros cada pesa de 20kg que hijos de puta estafadores, 300 un pulsómetro.

Mañana entreno.

Makina, no te ofendas pero... con esa cara es normal que te den las cosas a precio rebajado, yo también lo haría jajajjaa.

Te la pongo en grande, para que la gozes :eek:
This URL has been removed!

Me das permiso para ilustrarte el diario con fotos de ya sabes que?

Joder hoy tengo un trancazo de la leche, tengo la nariz algo taponada y me noto algo debil. No creo que sea buena idea entrenar.
Por curiosidad ustedes cuando tienen gripe entrenan??
Yo pienso que vale mas calidad que cantidad, por eso paso de entrenar hasta ponerme bien ;)

Me das permiso para ilustrarte el diario con fotos de ya sabes que?
Te doy permiso para poner una chica guapa y diciendo a que viene la foto, el motivo por el cual la pones. Y no te lo doy si lo que quieres es poner fotos absurdas sin sentido una detras de otra :)

Mejor no entrenes, descansa, yo la semana pasada estuve también con un trancazo de la hostia y es mejor parar y descansar.

Mejor no entrenes, descansa, yo la semana pasada estuve también con un trancazo de la hostia y es mejor parar y descansar.
Ya, yo voy a hacer lo mismo, hasta recuperarme paso de hacer nada. Mejor así, una semanita de descanso y a grabar videos para ver mis progresos.

Dicen que sudar mucho es bueno, voy a llamar a mi prima para que me ayude ;)

yo tambien estuve jodido esta semana. Hoy ya me encuentro bien, mañana puede que haga pecho y entreno normal. Invictus, te reto a biceps barra con 50kg. aer kien hace más repes. y si puedes con 60kg, pues con 60.

Saludos a todos los que me daban por muerto xd

Te doy permiso para poner una chica guapa y diciendo a que viene la foto, el motivo por el cual la pones. Y no te lo doy si lo que quieres es poner fotos absurdas sin sentido una detras de otra :)

OK. te tomo la palabra. El problema esque tengo un gusto un poco ''extraño'', yatusabe, pa guto lo colore
El tema para que las pongo es para que se animen un poco a azer ejercicio, no crees? y

Uploaded with This URL has been removed!

OK. te tomo la palabra. El problema esque tengo un gusto un poco ''extraño'', yatusabe, pa guto lo colore
El tema para que las pongo es para que se animen un poco a azer ejercicio, no crees? y

This image has been removed!

Me cito para una cosa, la ultima creo que va al gym, lo que pasa esque no se le ve el cuerpo.
Pero esa esta fuerte.

Invictus, te reto a biceps barra con 50kg. aer kien hace más repes. y si puedes con 60kg, pues con 60.

Queremos vídeos de los dos haciéndolo xD
50 o 60kg, ok, mientras hagáis una buena técnica.... y no como curl martillo jejejejee

joer jusepe como te pasas jodiendole el diario a invictus con un atake masivo de fotos.
pd. a partir de ahora todos los videos que suba serán con buena técnica.

Invictus te reto a hacer un plank con la máxima duración posible.

Cuando montes el video yo subo el mio.

yo tambien me apunto! cuanto aguantas más o menos?

Probé ayer (nunca lo había hecho) y aguanté como 1:30, pero sin mayor complicación. Voy a agregarlo al final de los entrenos de abs a ver si le saco más provecho. Espero los videos _coti_

pues andamos parecidos. yo lo empecé a entrenar hace poco y la ultima vez hice 1,36 sin forzar al máximo. habrá que grabarse.

Atrás