Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hahhaahahaha
Nico bieber. xD
Madre mía........
nicogym2 te dedico esto:
This URL has been removed!
Yo me la jalo recordando la concha de vuestras madres webones.No nos ofendimos invictus, es la raja wear asi... acá en chile nos weamos hasta con las mamás hahaahahaha.
Ok perro, prometo solo usarla para alimentarme y no hacer cosas perversas con ella. Tengo gato y aveces me da tentacion.puede ser miel perro.
Ok perro, prometo solo usarla para alimentarme y no hacer cosas perversas con ella. Tengo gato y aveces me da tentacion.
No se me va fatal, debe ser que lo meto muy apuradoaskjasjaskj ya entendí entonces eso de que te ENTRA fatal el plátano xD
y 400 mamones en un dia crees que te los zampes? xD
Yo es que soy paraolimpico, me he grabado dando dos vueltas a una pata.INVICTUS, ya he logrado las 3 vueltas de un salto! tu ya puedes volar o q??xD
Veo un vídeo tuyo, dando mas de 2 vueltas o HAS PERDIDO!
es fácil, animo!
Aqui te lo dejo marc
Entrenamiento de hoy mientras no me salen mas retos.
Saltos con cuerda a una pata
400 sentadillas
La verdad es que parece poca cosa pero ya voy algo cansado de patas![]()
Pues es algo mas gruesa que las tipicas de las combas, es parecida por no decir identica a las que se usan en alpinismo.Hmmm qué clase de cuerda usas?
jejeje.. buen vídeo, pero cuidao, q casi te matas en el primer doble..
buena cuerda la que usas... no como yo que me las tengo q apañar con lo que encuentro..
Aun así creo q lo tuyo, ni es reto ni es nada.. así q, una vez mas, ACABAS DE PINCHAR..majo!
Ahora te subo el salto con triple giro. Por el poco espacio y luz.. no se ve como me gustaría, pero si me pones pegas, de los pies que no se ven en la toma o de cualquier otra cosa, no tengo problema en volver a saltar.
Aqui te lo dejo Inyaktus xD