Todos contra mi. Crees poder ganarme?

No nos ofendimos invictus, es la raja wear asi... acá en chile nos weamos hasta con las mamás hahaahahaha.
Yo me la jalo recordando la concha de vuestras madres webones.
Creo que me gusta chile.

Ahora enserio: Ami me sientan fatal los platanos, que alimnto para sustituirlo me recomiendan?

Última edición:
askjasjaskj ya entendí entonces eso de que te ENTRA fatal el plátano xD
No se me va fatal, debe ser que lo meto muy apurado :( Donde este un buen conejo...

Bueno yo me voy a la cama, mañana me toca hacer 400sentadillas e intentar lo de marc. Ya hablamos, intentare seguir sus diarios ;)

INVICTUS, ya he logrado las 3 vueltas de un salto! tu ya puedes volar o q??xD

Veo un vídeo tuyo, dando mas de 2 vueltas o HAS PERDIDO!

es fácil, animo!
Yo es que soy paraolimpico, me he grabado dando dos vueltas a una pata.
Despues lo subo. Sube tu video de las 3vueltas a dos piernas que quiero verlo.

Aqui te lo dejo marc

Entrenamiento de hoy mientras no me salen mas retos.

Saltos con cuerda a una pata
400 sentadillas

La verdad es que parece poca cosa pero ya voy algo cansado de patas :(

Cada vez que entro a este diario me río mas mas y mas,en la vida he visto a un mismo personaje crearse dos cuentas para auto-retarse así mismo JUJUJUJU.

Increíble lo que hay que ver......

jejeje.. buen vídeo, pero cuidao, q casi te matas en el primer doble..

buena cuerda la que usas... no como yo que me las tengo q apañar con lo que encuentro..

Aun así creo q lo tuyo, ni es reto ni es nada.. así q, una vez mas, ACABAS DE PINCHAR..majo!

Ahora te subo el salto con triple giro. Por el poco espacio y luz.. no se ve como me gustaría, pero si me pones pegas, de los pies que no se ven en la toma o de cualquier otra cosa, no tengo problema en volver a saltar. ;)

Aqui te lo dejo Inyaktus xD

jejeje.. buen vídeo, pero cuidao, q casi te matas en el primer doble..

buena cuerda la que usas... no como yo que me las tengo q apañar con lo que encuentro..

Aun así creo q lo tuyo, ni es reto ni es nada.. así q, una vez mas, ACABAS DE PINCHAR..majo!

Ahora te subo el salto con triple giro. Por el poco espacio y luz.. no se ve como me gustaría, pero si me pones pegas, de los pies que no se ven en la toma o de cualquier otra cosa, no tengo problema en volver a saltar. ;)

Aqui te lo dejo Inyaktus xD

Traki, el video se ve perfecto. Esa maria te hace saltar como un saltamontes, cabron.
Tu cuerda parece un puto velociraptor, la mia es una puta mierda pero no es excusa, te felicito. Seguire entrenando ;)
No te ofendas, pero... al ser mas pequeño necesitas menos cuerda y asi claro te facilita las cosas :(

Pd: No ves a yak mas peludo que a mi? Mas moreno? mas pequeño? mas gordito?Mas viejo? jajajaja (No te ofendas yak).

Saludos mi pequeño saltamontes.

jejeje pero q dices chalao.. si en el vídeo se te ve una barba naufrago de la oxtia jejeje!

gracias por el coment ;)

Esa ''maria'' me da mas de lo que me quita! Por eso la sigo fumando, hace ya mas de 8 años_salta__cintura_

Seguiré tus retos de cerca fenómeno xD!!

Atrás