Todos contra mi. Crees poder ganarme?

jajaja no seria malo, en que gym entrenas? Pd: con el Nico somos (*()*) XD osea novatos comparados contigo jojojo

Te reto a que te vengas nadando.

exelente reto xD me gustaria ver eso jajajaja

mandate la direccion de tu gym y con el nico un dia nos pegamos el pique para visitarte, como al nico se le acabo el plata en su gym y se hecho una maquina dudo que lo acepten de nuevo jajaja anda bolseando gym a los de HIGH Power jajajaja

hahahahaha

Oye, yo tambien bolsee a high power en su tiempo. xD

Y tu no entrenas en el gym en que trabaja tu viejo ???
En una de esas es más factible allá... Igual acá se puede pagar el día.

Mi Papi se fue a vivir afuera de chile a canada, me dejo solo el ctm xD yo entreno en el pacific cerca de mi casa (2 cuadras xD) pero el dia cobran 5 lucas son mas careros los wevas.... y con el nico no tendriamos problema en ir un dia, tenemos time de sobra xD

jajaja uiiiiii se sintio porque no lo pescamos xD jajajaja nanai jajajaj agradece que te estamos agrandando el numero de paginas xD

hahahaahaha

Agradece que tenis visitantes ctm. xD

jajajajajajajaja me cago de risa joder xD lo de time de sobra es que tenemos tiempo como para pegarnos un pique a quilicura osea tu gym sin problemas ya que estamos trabajando ni estudiando osea vacaciones.

Hace tiempoo que no me reia tanto en el foro hahaahahahaahah

Ya me los imagino a ti y a YAK en acción retandose a quien manda cortina primero al otro hhahaahahahah

jajajja en todo caso, casi siempre esta medio fome el foro, gracias invictus por ser tan pastel y hacernos reir tanto xD

Atrás