George Clooney
Banned
El violador de ancianas de Santander, le metieron en la carcel, hizo dos carreras y ya iba a salir a la calle en libertad condicional, e iba a dirigir personalmente el recurso de su condena con su recien estrenado tìtulo de abogado, pero misteriosamente le mandaron a una carcel de Salamanca (creo que recordar que fuè en Salamanca), murió apuñalado por otros presos¡¡¡que pena me da!!!
Esta escoria en el momento que cometen un crimen de este tipo, para mi dejan de ser menores, mayores, etc... para mi alguien que es capaz de hacer lo que le hicieron a Sandra Palo es un animal, y si tu perro (que es un animal) muerde a alguien por la calle, vienen los señores agentes de la autoridad, se le llevan y le ejecutan, por lo tanto, a estos animales hay que ejecutarles, ¿pena de muerte?no, porque para mi no son personas, ¡¡SON ANIMALES!!!
williambailey, creo que a los de libertaddigital les deberìas de llamar peperos, (¿esa es la palabra despectiva para los simpatizantes del pp no?), pero no franquistas, ya que ni a los peperos les va a gustar demasiado que les llames franquistas, ni a los franquistas les va a gustar demasiado que les llamen peperos, creo que una cosa no es compatible con la otra, apesar de la grandisima confusión que tiene la gente.
El término "franquista" se utiliza para designar despectivamente a la extrema derecha, sea burguesa (PP) o fascista (la Falange).