Todos con la madre de Sandra Palo

El violador de ancianas de Santander, le metieron en la carcel, hizo dos carreras y ya iba a salir a la calle en libertad condicional, e iba a dirigir personalmente el recurso de su condena con su recien estrenado tìtulo de abogado, pero misteriosamente le mandaron a una carcel de Salamanca (creo que recordar que fuè en Salamanca), murió apuñalado por otros presos¡¡¡que pena me da!!!

Esta escoria en el momento que cometen un crimen de este tipo, para mi dejan de ser menores, mayores, etc... para mi alguien que es capaz de hacer lo que le hicieron a Sandra Palo es un animal, y si tu perro (que es un animal) muerde a alguien por la calle, vienen los señores agentes de la autoridad, se le llevan y le ejecutan, por lo tanto, a estos animales hay que ejecutarles, ¿pena de muerte?no, porque para mi no son personas, ¡¡SON ANIMALES!!!

williambailey, creo que a los de libertaddigital les deberìas de llamar peperos, (¿esa es la palabra despectiva para los simpatizantes del pp no?), pero no franquistas, ya que ni a los peperos les va a gustar demasiado que les llames franquistas, ni a los franquistas les va a gustar demasiado que les llamen peperos, creo que una cosa no es compatible con la otra, apesar de la grandisima confusión que tiene la gente.

El término "franquista" se utiliza para designar despectivamente a la extrema derecha, sea burguesa (PP) o fascista (la Falange).

mira esque me pngo de mala virgen, paso de hablar. Este es uno de los motivos xel que el pueblo no tiene capacidad para proponer la reforma constitucional, xq mas de uno se iba a cagar, la soberania nacional reside en el pueblo? y una puta mierda. Se están riendo de nosotros, la ley del menor? un menor tiene la misma capacidad de hacer daño ke un adulto. Paso de hablar mas ke me estoy encendiendo con esta puta gente.....lo dicho, ke yo no iba a sperar al fallo del tribunal. Me cojo un cortauñas y le corto los huevos y se los meto en la boca, y no lo mato no, lo dejo ke sufra.

Totalmente de acuerdo. ¿Es que cuando un menor asesino la hace porque le manejan con mando a distancia? Por favor....

este post era para hablar de la tragedia que vive la madre de la chica,no de politica,retiro lo dicho,los de libertad digital son un ejemplo de periodismo objetivo,educado y documentado,no son de derechas ni nada,venga,sin acritud

Yo trabajo 10 horas :( igual si cometo un delito me extresaría menos y viviria de puta madre como un preso.
Asi no tendría stress, creceria muscularmente hablando,intelectualmente,etc..

Yo a veces lo he pensado. Quien sea pobre, pues sólo tiene que cometer un delito gordo... y entonces lo meterán en la cárcel, donde le darán comida, techo, etc etc etc:rolleyes:

ya estamos con la demagogia y demás! ¿a qué viene ensuciar este post sobre una gran desgracia con ideas extremistas de politiqueo que tienen algunos?
George ¿por qué no te vas a un foro de política a desahogarte y nos dejas a lo nuestro? si vas a seguir en tu línea descalificadora sería lo más acertado....

Ummmm...

Creo que la mayoría de vosotros estáis hablando de la cárcel como un castigo, y no como un medio de reinserción en la sociedad.

La duda es si con los asesinos de Sandra Palo se debería aplicar la pena de muerte. Bueno... yo siempre he pensado que la pena de muerte habría de ser un instrumento utilizado sólo esporádicamente, y dependiendo de que contexto. En este caso, creo que sí sería justa... no sé si los hijos de puta estos serían capaces de comportarse de manera civilizada de nuevo, aunque dependería de la decisión de los familiares y amigos de Sandra.

Pero dejando la cárcel y las penas a un lado, la mayoría de crímenes son cometidos por la pésima educación que recibimos. La violencia de género es generada por los valores machistas (por mucho que se empeñen en erradicarla con leyes y mandangas, es imposible), y la exclusión social de colectivos como los gitanos lleva, queramos o no, al crimen. Por tanto, creo que más vale prevenir que curar, y deberíamos dar un cambio radical al sistema educativo.

es que la carcel deberia ser un castigo,no?y lo de la reinsercion esta comprobado que en la carcel no se reinserta ni dios,y menos aun en un centro de menores,lo vi en su tiempo,ay esta el problema,que como todo el mundo cree que es un medio de reinsercion, somos el hazmerreir de el mundo, y el cachondeo mundial en leyes

yo estoy a favor de la pena de muerte,pero como la justicia esta podrida,se mueve por la pasta y llena de fallos pues como que no.Pero desde luego si se ha demostrado que esta gentuza hizo lo que hizo,desde luego no creo que el mundo sea pero por eliminarlos,asi de claro,esos y muchos otros,a ver si dejamos de lado el egocentrismo humano de"!somos los mas importantes sobre la tierra el ser humano es sagrado",y una leche¡y mientras exterminando gente por todo el mundo por cuatro barriles de petroleo y ahorcando perros en los campos,menuda hipocresia_violento__violento__violento__violento__violento_

La pena de muerte es propia de culturas poco civilizadas y ni tiene cabida en un mundo mínimamente culto.
Además si de lo que se trata es de que la gente aprenda a respetar la vida de los demás como un bien precioso no creo que los asesinatos de estado ayuden en eso... entiendo que ante hecho como este se nos caliente la sangre pero tampoco hay que olvidar que estamos en un mundo en el que mueren cada dia unas 50000 personas, muchas de ellas de manera violenta en paises donde pasar por el machete a los niños, arrancarles el pecho a las mujeres o cortarles el cuello a las niñas es cosa mas bien común.

Y no digo ésto para trivializar este asesinato que tiene la importancia que tienen todo slos asesinatos y es que acaban con una vida humana sino para que tampoco perdamos de vista nuestros valores que se debería basar principalmente en el derecho a la vida, el respeto a los demás y el intentar vivir sin molestar a los demás con nuestras acciones u omisiones , el cumplimiento de nuestras leyes, etc.

Nuestro sistema es el que es y es signo de madurez el aceptarlo como es...hay muchos casos en los que nuestro sistema no favorece precisamente a las victimas pero tampoco creo que se deban saltar a la torera los derechos de los criminales porque entonces no habriamos avanzado mucho desde por ejemplo el imperio romano y empezariamos a montar circos donde se tendrían que matar entre ellos para nuestra diversion.

Atrás