Todos con la madre de Sandra Palo

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Seguro recordais el caso: violaron,atropellaron varias veces y luego la quemaron,creo que aún con vida.....
Uno de los hijos de puta que hicieron esto ha salido a la calle....si me lo encuentro creo que perdería los nervios.
Sandra era disminuída psíquica....D.E.P.
mierda de justicia y leyes de nuestro país.

This URL has been removed!

Seguro recordais el caso: violaron,atropellaron varias veces y luego la quemaron,creo que aún con vida.....
Uno de los hijos de puta que hicieron esto ha salido a la calle....si me lo encuentro creo que perdería los nervios.

No hay derecho menudos hijos de puta encima eran gitanacos,q no tienen nada q perder.

Este pais es el paraiso de los delincuentes. Y os digo ke ni la Policia Nacional ni la Guardia Civil puede hacer nada, están con las manos atadas, ellos son los primeros indignados.

Eso me pasa a mi, y al hijolagranputa ese lo mato. A mi me llevarian tabaco a la carcel, pero a ese le iban a llevar flores al cementerio.

hombre! le hacen esto a una hija mía y no descansaría hasta verlos a todos en cajas de pino,no me importaría lo que a mí me pasase,eso seguro...

La puta ley del menor , un delincuente juvenil es para la ley un angelical adolescente que no sabe lo que hace ...

pues dicen que lo trasladan fuera de la península 4 años bajo libertad vigilada.Ale! a vivir! que son 2 días!

Es una verguenza,esa gente deberia estar a cadena perpetua y con trabajos forzados construyendo carreteras para pagarse la manutencion.

ojala que le agan lo mismo a ellos y sufran mas...y valla mierda de ley

ademas mirar lo que paso cuando soltaron al hijo de puta

manda huevos españa

Última edición:
Es una verguenza,esa gente deberia estar a cadena perpetua y con trabajos forzados construyendo carreteras para pagarse la manutencion.

+ 10000000000

Comen gratis.
Estudian una carrera gratis.
Viven bajo techo gratis.
Y un sinfin de cosas mas. Que hagan trabajos forzados, coño !!!!!

Deberian portarse con los presos, dependiendo de su crimen.

¿Has violado?, pues ale, con todos los presos al patio.(despues de haber estado 8 o 10 horas picando piedra, con un latigazo en la espalda cada vez que descansara, a ver como se defendia de que le violaran a el los demas presos.

¿Has matado? Pues otra de lo mismo.

ESta justicia es risoria. QUE ASCO DE LEYES !!!!!!!!

yo tuve el dudoso honor de trabajar donde esa cosa llamada el rafita estuvo,un centro de menores de aqui carabanchel,y si supieseis como viven los menores que hicieron lo que le hicieron a esa pobre chica,y todos los demas,os juro que la madre y mas de uno se muere de un patatus,con deciros que tienen en piscina verano los angelitos,y eso antes porque ahora es de esperar que les paguen hasta las putas y la droga de fin de semana,todo subencionado pòr el contribuyente,de todos modos,de menudo sitio habeis sacado el primer video de you tube,del nido franquista de libertad digital,anda que¡¡¡¡

Última edición:
Asi va Ejpaña William. Da ajco !!!!

Como dices tu, hasta les pagaran las p...s y todo.

saludos

Es que vamos, cometes un delito y te mandan x tiempo de vacaciones son pension completa. Si los presos tuviesen que trabajar 10 horas todos los dias dentro de la carcel, seguro que mas de uno se lo pensaba dos veces antes de cometer un crimen.

Es que vamos, cometes un delito y te mandan x tiempo de vacaciones son pension completa. Si los presos tuviesen que trabajar 10 horas todos los dias dentro de la carcel, seguro que mas de uno se lo pensaba dos veces antes de cometer un crimen.

Yo trabajo 10 horas :( igual si cometo un delito me extresaría menos y viviria de puta madre como un preso.
Asi no tendría stress, creceria muscularmente hablando,intelectualmente,etc..

mira esque me pngo de mala virgen, paso de hablar. Este es uno de los motivos xel que el pueblo no tiene capacidad para proponer la reforma constitucional, xq mas de uno se iba a cagar, la soberania nacional reside en el pueblo? y una puta mierda. Se están riendo de nosotros, la ley del menor? un menor tiene la misma capacidad de hacer daño ke un adulto. Paso de hablar mas ke me estoy encendiendo con esta puta gente.....lo dicho, ke yo no iba a sperar al fallo del tribunal. Me cojo un cortauñas y le corto los huevos y se los meto en la boca, y no lo mato no, lo dejo ke sufra.

Habría que meter en la carcer a los cabrones esos, a sus padres x no saber convertir esa escoria en personas medianamente decentes y a los que escribieron la ley del menor _violento__violento_

Y quieren trasladar al escoria este a Canarias,como lo traigan se va a armar la de San Quintin.....................

Atrás