Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Steve Reeves,natural. Hace falta mas?? si quereis dar asco a las mujeres bien... pero a mi me va bien viendo como me contemplan y me dicen lo fuerte que estoy mientras me ponen la mano en el hombro y me miran con cara de cachondas.Si estuviera el doble de grande me habria gastado mucho dinero en quimica,habria jodido la salud,habria hecho trampas,habria tenido que pincharme a escondidas de la gente que me quiere,y lo peor de todo...esque ya no seria atractivo para ellas,porque a las mujeres les encantan los musculos,pero no las bestias artificiales.
a8enadem.jpg

Leyendo este comentario, me da pena, de verdad.

Si haces todo esto básicamente por "atraer" a las mujeres, tío, sin acritud, háztelo mirar, esto no es lo tuyo.

Y sobre gustos, siempre generalizando; no a todas les gusta el mismo somatipo de hombre; hay de todo.

salu2

Alguien que se refiera a las mujeres como hembras tal que vulgares yeguas da una clara señalización...

... de no comerse un colín.

Voy a seguir diciendo tonterias por que vamos....

La cartera NO manda en las chicas jovenes,si acaso mandara en los viejos que buscan sudamericanas.
Y lo tengo mas que comprobado,conozco a gente que no llega a fin de mes,pero tiene cuerpazo,labia,simpatia,sabe tratar a las mujeres.....follan casi cuando quieren.
Conozco gente que sale de fiesta con el audi o el bmw,se las dan de ricos,invitando,fardando.....no follan casi nunca.
Una mujer NORMAL busca otros valores

Que no manda? vaya tela

En valencia la porra y el sueldo del FM mandan y mucho.

Leyendo este comentario, me da pena, de verdad.

Si haces todo esto básicamente por "atraer" a las mujeres, tío, sin acritud, háztelo mirar, esto no es lo tuyo.

Y sobre gustos, siempre generalizando; no a todas les gusta el mismo somatipo de hombre; hay de todo.

salu2

ya dije que no lo hago para atraerlas y que solo es una consecuencia,leelo todo primero antes de hablar

Alguien que se refiera a las mujeres como hembras tal que vulgares yeguas da una clara señalización...

... de no comerse un colín.

Igual te crees que delante de ellas hablo asi
Vale es verdad,no ligo,es todo mentira me habeis pillado xD

Me encantan este tipo de posts porque veo la frustración de los "aesthetics"

La cosa va así: si quieres ser natural, ve renunciando a verte grande con la ropa puesta si pretendes estar relativamente seco.

Un natural al 10-12% sólo tiene apariencia de estar musculado cuando se quita la camiseta. A mi me ha pasado este verano: la gente solía decirme que estaba fuerte con ropa y gordifuerte sin ella.

Ahora me dicne que estoy tirillas con ropa y fuerte sin ella. Es lo que hay.

Y dejad de poneros objetivos estéticos, es muy triste. La estética no es objetiva ni sirve para medir progresos. Cuando empeceis a pensar en la estética como en el subproducto de un buen entreno y os pongais objetivos de verdad, como ser más fuerte o ser más rápido, vendrán las mejoras estéticas.

True story.

La cosa va así: si quieres ser natural, ve renunciando a verte grande con la ropa puesta si pretendes estar relativamente seco.

Un natural al 10-12% sólo tiene apariencia de estar musculado cuando se quita la camiseta. A mi me ha pasado este verano: la gente solía decirme que estaba fuerte con ropa y gordifuerte sin ella.

Y dejad de poneros objetivos estéticos, es muy triste. La estética no es objetiva ni sirve para medir progresos. Cuando empeceis a pensar en la estética como en el subproducto de un buen entreno y os pongais objetivos de verdad, como ser más fuerte o ser más rápido, vendrán las mejoras estéticas.

True story.

+1
Hay que destacar: O estas grande sin definir y con la ropa puesta o estas fuerte con la ropa quitada y muy definido
No se puede estar grande y definido a no ser que estes metido en un ciclo de roids
Apuntaoslo todos los que querais o entreneis para ser esteticos

Por qué no se van a poder tener objetivos estéticos? Eso es una tontería.

Entrenar para fuerza es tan respetable como buscar la estética.

Además, me hace mucha gracia el ''Aestetics VS. Strenght'', es una de las tonterías más grandes que hay.

Empezando por que muchos de los que veo en foros riendose de la gente que entrena por estetica, para ligar o para lo que sea abogando que la fuerza es lo único respetable; tienen unas marcas que dejan bastante que desear. Yo entreno ''para estética'' (es decir, buscando un cuerpo con una cantidad de masa respetable y un % graso muy bajo. Para que os hagais una idea, mido 1'79 y teniendo mi estructura, pienso que con 90 Kg o por ahí al 10-12% graso puedo empezar a estar bastante bien) y mi RM en peso muerto es de 2'5 x BW.

Y ojo, que no me refiero a nadie (no Hierro xD, a tí tampoco que te veo venir por haber sacado el tema); ni cito a ningun forero, simplemente lo comento.

Igual de tontería es creerse algo por entrenar fuerza que creerse algo por entrenar para otra cosa.

Un besote chicas.

Yo de verdad que lo que no entiendo es lo de querer parecerte a alguien partiendo de unas coordenadas totalmente distintas y que últimamente aparezcan el tema de los roids tan frecuentemente de forma directa o indirecta. Una cosa es tener objetivos estéticos, que en cierto modo mas o menos todos lo tenemos en mayor o menor medida y otro es marcarse objetivos imposibles. Si tengo la clavicular mas corta, la caja torácica o pectoral distintos a alguien, querer llegar a una estética como la suya es incomprensible y menos en tan poco tiempo. Como querer acabar una ingeniería y un doctorado en 1 año sin tener ni bachillerato o planificar como conseguir que me toque la lotería en menos de 1 año.

Última edición:
Por qué no se van a poder tener objetivos estéticos? Eso es una tontería.

Entrenar para fuerza es tan respetable como buscar la estética.

Además, me hace mucha gracia el ''Aestetics VS. Strenght'', es una de las tonterías más grandes que hay.

Empezando por que muchos de los que veo en foros riendose de la gente que entrena por estetica, para ligar o para lo que sea abogando que la fuerza es lo único respetable; tienen unas marcas que dejan bastante que desear. Yo entreno ''para estética'' (es decir, buscando un cuerpo con una cantidad de masa respetable y un % graso muy bajo. Para que os hagais una idea, mido 1'79 y teniendo mi estructura, pienso que con 90 Kg o por ahí al 10-12% graso puedo empezar a estar bastante bien) y mi RM en peso muerto es de 2'5 x BW.

Y ojo, que no me refiero a nadie (no Hierro xD, a tí tampoco que te veo venir por haber sacado el tema); ni cito a ningun forero, simplemente lo comento.

Igual de tontería es creerse algo por entrenar fuerza que creerse algo por entrenar para otra cosa.

Un besote chicas.

Yo no tengo un problema con la gente uqe tiene objetivos estéticos. Tengo un problema con la gente que no entiende que hay que fijarse objetivos estéticos realistas.

Este post es un ejemplo de frustración y de lloros: buaa, buaaa, no puedo estar tan mazado como X si no me ciclo... Pues jódete. La vida es así. Aprende a disfrutar de otras cosas y verás la cantidad de mejoras estéticas que se producen sin darte cuenta siquiera.

No puedo entender que alguien tenga objetivos estéticos cuando los pesos que levanta son patéticos o cuando no puede correr 400 metros sin vomitar.

Una vez se tienen unos mínimos, a por la estética. Pero pretender ir a por la estética sin esos mínimos es estúpido.

Esto también va en el sentido contrario. No puedo entender que cualquier ser humano que NO VAYA A COMPETIR en powerlifting tenga como único objetivo levantar todo el peso del mundo a costa de destrozar su físico y su acondicionamiento.

True story.

Mejor dicho no se puede.
La clave del natural es acortar las definiciones todo lo posible,apenas luces abdominales pero casi siempre estas "lleno" y creciendo.
Como el natural se dedique a estar en deficit cada dos por tres mal.
Yo de todos los consejos que he leido sobre este mundo,me quedo con el primero que lei: come como un animal,entrena como un animal...
Esa es la unica verdad para mi y la que veo que mejor funciona en mi y en los demas.

Yo estoy con agomez, estos hilos no llevan a ninguna parte.

Pues con no entrar a leerlo se soluciona, para otros foreros si tiene interés o al menos es entretenido, unos abren hilos sobre la CocaCola y otros sobre esto, es lo bueno de un foro, que puedes elegir en que temas participar........

True story.

Que cada uno se ponga la meta que quiera .

Pues con no entrar a leerlo se soluciona, para otros foreros si tiene interés o al menos es entretenido, unos abren hilos sobre la CocaCola y otros sobre esto, es lo bueno de un foro, que puedes elegir en que temas participar........

Si por lo menos se hablara seriamente como en la primera página, vale, pero como un montón de hilos de este foro, todos acaban igual, 2 bandos, uno contra otro, faltando el respeto y discutiendo. A eso me refiero con que el hilo no lleva a ninguna parte.

Un besote chicas.
+1 viejo verde salido (con zariño).

Una cosa esque no vayas a ser un men's psyque de USA siendo natural, pero me hace mucha gracia que la gente, y perdonar si suena mal, pero es así, cree que si ellos no tienen una gran genética (o eso creo por sus comentarios), otra gente no la puede tener. Quizás no sea con malas maneras, quizás sí. Y no estoy hablando de mí, que quede claro.

Lamentablemente (o no), la genética es lo que marca la diferencia, y cualquiera que rompa los moldes aquí, en 2 años sin tocar química, se pone con 43 cm. de porra y a un 10% sin sufrir.

+1 viejo verde salido (con zariño).

Una cosa esque no vayas a ser un men's psyque de USA siendo natural, pero me hace mucha gracia que la gente, y perdonar si suena mal, pero es así, cree que si ellos no tienen una gran genética (o eso creo por sus comentarios), otra gente no la puede tener. Quizás no sea con malas maneras, quizás sí. Y no estoy hablando de mí, que quede claro.

Lamentablemente (o no), la genética es lo que marca la diferencia, y cualquiera que rompa los moldes aquí, en 2 años sin tocar química, se pone con 43 cm. de porra y a un 10% sin sufrir.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás