Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora modo troll OFF

De verdad me has confundido con un niño? se que soy un pelin inmaduro pero tanto como para que te me rias en la cara sin haber confianza....
A mi no me gusta fardar en la vida real de nada porque eso pone agresivo a los demas,pero en un foro como me da igual caer mal ( que no tendria porque) pues presumo de que soy alto fuerte y guapo,y el que quiera insultar que insulte xD Ademas lo dije para justificar que sin quimica se puede atraer a las hembras igual o mejor. Y no hace falta responderme faltando,porque el que queda mal es el que ofende,y el que demuestra inmadurez o falta de neuronas es el que critica sin ser criticado.

Atrae mujeres mas efectivo
9nid1XP.jpg

Ja? tu si que eres deficiente que no sabes ni lo que dices xD
Es facil identificarme ? a ver quien soy?
sorprendeme superdotado jaja

En otros foros te escondes bajo el nick de extremista.

La mono neurona te delata hamijo.

En otros foros te escondes bajo el nick de extremista.

La mono neurona te delata hamijo.

extremista? y como has llegado a esa conclusion? jaja
algun tio ke tb opina ke sin drogas tb se puede ser feliz?
o alguien ke dice ke las mujeres le ponen cara de cervatillo?
En fin xD

Bueno, este tipo de conversaciones son las que este tipo de post producen No son edificantes, no aportan nada.

Pero en fin, yo soy el estalinista que propone eliminarlas cuando empiezan, yo soy el Ceausescu.

Para mí la libertad es gran cosa, pero sepamos usarla para cosas útiles.

Voy a seguir diciendo tonterias por que vamos....

La cartera NO manda en las chicas jovenes,si acaso mandara en los viejos que buscan sudamericanas.
Y lo tengo mas que comprobado,conozco a gente que no llega a fin de mes,pero tiene cuerpazo,labia,simpatia,sabe tratar a las mujeres.....follan casi cuando quieren.
Conozco gente que sale de fiesta con el audi o el bmw,se las dan de ricos,invitando,fardando.....no follan casi nunca.
Una mujer NORMAL busca otros valores

Extremista? El de las 700 kcals?

El alto, guapo y cachas que ha llegado al cuerpo de Steve Reeves sin química.

Madre mía, tu sigue, macho jajajaja que nos vamos a echar unas buenas risas xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Extremista? El de las 700 kcals?

El alto, guapo y cachas que ha llegado al cuerpo de Steve Reeves sin química.

Madre mía, tu sigue, macho jajajaja que nos vamos a echar unas buenas risas xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo no conozco a ese ser, pero por dizzy me comí mi primer baneo y por foxy el segundo.

"viejos que buscan sudamericanas. "

Hombre, pues que dicho así parece que aquí fuesemos mismo un putero. Y si por desgracia lo fuésemos, vamos, que tampoco fuimos nosotros que inventamos el asunto, y tampoco sería para hablarlo de esa manera

Última edición:
voy a seguir diciendo tonterias por que vamos....

La cartera no manda en las chicas jovenes,si acaso mandara en los viejos que buscan sudamericanas.
Y lo tengo mas que comprobado,conozco a gente que no llega a fin de mes,pero tiene cuerpazo,labia,simpatia,sabe tratar a las mujeres.....follan casi cuando quieren.
Conozco gente que sale de fiesta con el audi o el bmw,se las dan de ricos,invitando,fardando.....no follan casi nunca.
Una mujer normal busca otros valores

ok

"viejos que buscan sudamericanas. "

Hombre, pues que dicho así parece que aquí fuesemos mismo un putero. Y si por desgracia lo fuésemos, vamos, que tampoco fuimos nosotros que inventamos el asunto, y tampoco sería para hablarlo de esa manera

jajaja en españa hay muchos viejos con sudamericanas jovenes que estan con ellos por su dinero

RESUMEN CRONOLOGICO DE LOS ANABOLIZANTES:
En 1938 PAPANICOLAU Y FAIX provocaron hipertrofias musculares en cobayas con PROPIONATO DE TESTOSTERONA

En 1946 experimentaron metodicamente el efecto de otros esteroides segun sus propiedades anabolicas, clasificando el pimer lugar a la ANDROSTANOLONA seguida de la TESTOSTERONA.

Dentro del campo del deporte, el Biologo-fisiologo y culturista frances DANIEL VERDIER trató de sus experiencias practicas con anabolizantes en el 1º congreso Nacional de Cultura Fisica que se celebró en Paris en 1961.

DANIEL VERDIER experimentó con culturistas y los resultandos fueron:
6 comprimidos de ANDROSTANOLONA de 25 mg, tiempo tres semanas
200 mg de vit. B12
50 mg de vit. B6
100 a 150 gr de proteina diarios

RESULTADOS: Aumento de 2 a 4 kg de peso corporal. y 2,5 Cm de brazo; no observandose ningun aumento en los musculos no entrenados.

A partir de aqui, los halterofilicos, lanzadores, luchadores, etc, han aumentado las cantidades, consiguiendo que cuanto mayor era la dosis mejores los resultados.

Entre los años 1970 y 1980 el anabolizante mas utilizado es el DIANABOL.

Este deporte todo se basa en el rumor, en lo que he oido, me han dicho que... etc.

Steves Revees es de los muchos culturistas de aquella epoca hechos a base de trabajo, comida y por supuesto una buena genetica.

Si quereis saber mas sobre los antiguos culturistas, sus entrenamientos, su dieta y forma de vida, hay un clasico que todos los culturistas deberian tener en su poder. se llama "FUERZA, AGILIDAD Y BELLEZA ATLETICA de Marcel Rouet".

Ahora modo troll OFF

De verdad me has confundido con un niño? se que soy un pelin inmaduro pero tanto como para que te me rias en la cara sin haber confianza....
A mi no me gusta fardar en la vida real de nada porque eso pone agresivo a los demas,pero en un foro como me da igual caer mal ( que no tendria porque) pues presumo de que soy alto fuerte y guapo,y el que quiera insultar que insulte xD Ademas lo dije para justificar que sin quimica se puede atraer a las hembras igual o mejor. Y no hace falta responderme faltando,porque el que queda mal es el que ofende,y el que demuestra inmadurez o falta de neuronas es el que critica sin ser criticado.

Qué tiene de especial eso?

Estás describiendo al forero medio; solo te falta ser rico para dar el perfil.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás