Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En esa foto hay que tener en cuenta que que esta supercongestionado , estará en pleno ciclo , buena pose y en su mejor momento antes de morir.

En otras fotos se le ve desinflado la verdad , aun así cuerpo de 10 bajo mi punto de vista.

Salu2 juapo

Cierto, típica foto postentreno en el ascensor del gimnasio donde entrenaba (FitnessFirst)
Aún así cuerpazo, como siempre.
Un saludo guapetón _iloveu_

hola

al creador del post,nunca tendras el cuerpo de ninguno de los que has puesto,de ninguno,da igual lo musculado que este ,o la grasa que tenga ,nunca ,al igual que (por suerte) nunca tendras el del vaquilla,tu eres tu ,y tus circustancias dijo cierto filosofo jeje, y hasta donde llegues depende de ti,nadie puede decirte hasta donde,pueden decirte" x ó y utilizaron roids," y que ,eso es lo de menos,hasta donde llegues tu depende de ti,y lo que tienes que pensar es como estaba al empezar? como estoy ahora? estas igual,yo aun doy gracias por haberme apuntado al gym hace ya tantos años,no soy cristiano ronaldo,pero desde luego no me quejo.

un saludo a todo el foro¡

Hola Kal, eso que dices ya lo se desde hace tiempo, ya se que mi cuerpo es el que es, así como mi voz y mi intelecto, obviamente

Todo aquel que tiene una afición siempre busca referencias para mejorar, suelen ser referencias inalcanzables casi siempre, pero son "lógicas" y lo que nos separa de ellas es la genética o el talento, si me gusta tocar la guitarra puedo tomar como referencia a Hendrix, se que es inalcanzable, pero con trabajo y horas, años de práctica se puede llegar a tocar parecido, pero en el caso del culturismo NO, ya puedes estar años y años de duro sacrificio que no llegarás ni al 20% de esos niveles que se ven en las competiciones culturistas

Las pruebas las vemos en el foro a diario, vemos cuerpos que están a años luz del cuerpo de un culturista profesional y aún así no los vemos posibles sin Roids o como mucho dudamos

Yo creo que es el deporte, hobbie, que más lejos están los aficionados de los profesionales, poco a poco vamos rebajando las metas, hace años en los gimnasios y al comienzo de los foros veías que la gente aspiraba a cuerpos cercanos a los de Dorian Yates, Flex etc.... Ahora hemos bajado varios peldaños y cada vez más gente aspira a cuerpos como el,de Zyzz y compañía y aún así van a ser inalcanzables, quizá en unos años bajara el listón, porque si no mucha gente terminara deprimiendose al ver que pasan los años y no sólo no llegan al nivel del culturista que admiraban, si no que no han llegado ni al nivel del preplaya de internet que criticaban, después de tantos años de sacrificio

Pero no hay que confundir, que ir al gimnasio y cuidarse, mejorar el físico, etc etc es estupendo y admirable, sólo estamos discutiendo sobre la realidad de las metas

Hola Kal, eso que dices ya lo se desde hace tiempo, ya se que mi cuerpo es el que es, así como mi voz y mi intelecto, obviamente

Todo aquel que tiene una afición siempre busca referencias para mejorar, suelen ser referencias inalcanzables casi siempre, pero son "lógicas" y lo que nos separa de ellas es la genética o el talento, si me gusta tocar la guitarra puedo tomar como referencia a Hendrix, se que es inalcanzable, pero con trabajo y horas, años de práctica se puede llegar a tocar parecido, pero en el caso del culturismo NO, ya puedes estar años y años de duro sacrificio que no llegarás ni al 20% de esos niveles que se ven en las competiciones culturistas

Las pruebas las vemos en el foro a diario, vemos cuerpos que están a años luz del cuerpo de un culturista profesional y aún así no los vemos posibles sin Roids o como mucho dudamos

Yo creo que es el deporte, hobbie, que más lejos están los aficionados de los profesionales, poco a poco vamos rebajando las metas, hace años en los gimnasios y al comienzo de los foros veías que la gente aspiraba a cuerpos cercanos a los de Dorian Yates, Flex etc.... Ahora hemos bajado varios peldaños y cada vez más gente aspira a cuerpos como el,de Zyzz y compañía y aún así van a ser inalcanzables, quizá en unos años bajara el listón, porque si no mucha gente terminara deprimiendose al ver que pasan los años y no sólo no llegan al nivel del culturista que admiraban, si no que no han llegado ni al nivel del preplaya de internet que criticaban, después de tantos años de sacrificio

Pero no hay que confundir, que ir al gimnasio y cuidarse, mejorar el físico, etc etc es estupendo y admirable, sólo estamos discutiendo sobre la realidad de las metas

si,efectivamente, con la elite,la comparacion,es imposible,lo que no estoy tan seguro es que sea mayor que otro deporte,simplemente mas "visual",es decir los tiempos de bolt,son Imposibles para un 99% de los aficionados o velocistas de competicion.
en el nuestro,un coleman es visualmente dos personas ,pero no esta mas lejos que bolt,simplemente es igual de inalcanzable.
o por poner otro caso ,a mi me gusta el futbol,y me manejo mejor que cuando lo probe la primera vez,de echo mejor que a bastantes de mis amigos y aun asi,nunca llegue a jugar en nada destacado ni mucho menos,y ya no hablemos de acercarnos a los idolos.

vamos a lo que voy,que si hay profesionales y sirven como meta,pero no a la que alcanzar ,si no una imagen a la que intentando parecernos nos convertimos en alguien mucho mas fuerte que antes.

pero vamos que opinamos lo mismo jeje

un saludo¡

Precisamente se trata de eso, de que sí, está muy bien tenerlos como inspiración, (cada uno al suyo) meta o lo que tú quieras.
Pero jamás podremos aspirar a llegar a su nivel (al menos naturalmente) en el 99,9% de los casos. Si no que quedaremos muy por debajo lo cual trae como consecuencia decepciones y muchos acaban dejándolo al pasar unos años.

en resumen: estos tipos están muy bien para inspirarnos pero no debemos crearnos falsas expectativas.

Aunque te voy a rebatir, si que hablamos de lo mismo...... Jaja

Pones el ejemplo del fútbol o del atletismo, no? Pero imagina que a alguien que le guste una de esas dos disciplinas le dedicase las mismas horas que le dedicáis muchos en este foro al culturismo..... Imagina entrenar 6 días a la semana desde los 16 años a correr los 100 metros lisos, planificando toda tu vida y tu dieta para ese propósito, seguramente en pocos años llegarías a un nivel donde podrías competir

Eso en el culturismo es IMPOSIBLE

Precisamente se trata de eso, de que sí, está muy bien tenerlos como inspiración, (cada uno al suyo) meta o lo que tú quieras.
Pero jamás podremos aspirar a llegar a su nivel (al menos naturalmente) en el 99,9% de los casos. Si no que quedaremos muy por debajo lo cual trae como consecuencia decepciones y muchos acaban dejándolo al pasar unos años.

en resumen: estos tipos están muy bien para inspirarnos pero no debemos crearnos falsas expectativas.

exacto,eso mismo pienso yo.

saludos y muy buen fisico se ve en ese avatar tio

Totalmente de acuerdo

Por eso creo que sería muy beneficioso si supiéramos eso en los comienzos con este deporte

Pones el ejemplo del fútbol o del atletismo, no? Pero imagina que a alguien que le guste una de esas dos disciplinas le dedicase las mismas horas que le dedicáis muchos en este foro al culturismo..... Imagina entrenar 6 días a la semana desde los 16 años a correr los 100 metros lisos, planificando toda tu vida y tu dieta para ese propósito, seguramente en pocos años llegarías a un nivel donde podrías competir

jejeje cierto hablamos de los mismo,pero vuelvo a rebatir.

uno puede querer ser sprinter ,pero si la genetica no acompaña por mucho que entrenes ,nunca te acercaras ni siquiera rozaras la elite,es imposible.
ahora imaginate hacerlo con el culturismo,no llegarias,seguro que no,pero te pondrias terriblemente fuerte y definido comparado con lo que eras y en terminos generales seguro que tambien.

en la competicion,si que estoy de acuerdo,a mi juicio,las competiciones de culturismo no se ajustan a lo que deberia ser.

un saludo¡

exacto,eso mismo pienso yo.

saludos y muy buen fisico se ve en ese avatar tio

Bueno, estoy algo fibradillo, gracias jaja.

Totalmente de acuerdo

Por eso creo que sería muy beneficioso si supiéramos eso en los comienzos con este deporte
Claro, pero eso no renta.

Me explico: Por que crees que en los botes de suplementos te cascan a Cutler y esta gente?
Para que la gente mantenga en su mente (al menos subconscientemente) que ese cuerpo es alcanzable con esfuerzo Y SUPLEMENTOS. Y no pierda el interés en el mundillo.
A consecuencia -> Que siga comprando suplementos, cuanto más caros mejor (vendiendote que son ultra power filtered extra recovery hard extreme muscular. Es su negocio.

jejeje cierto hablamos de los mismo,pero vuelvo a rebatir.

uno puede querer ser sprinter ,pero si la genetica no acompaña por mucho que entrenes ,nunca te acercaras ni siquiera rozaras la elite,es imposible.
ahora imaginate hacerlo con el culturismo,no llegarias,seguro que no,pero te pondrias terriblemente fuerte y definido comparado con lo que eras y en terminos generales seguro que tambien.

en la competicion,si que estoy de acuerdo,a mi juicio,las competiciones de culturismo no se ajustan a lo que deberia ser.

un saludo¡
Claro que no llegarás a ser un elite ni en sprints ni en culturismo.
En culturismo como tu dices mejorarás mucho tu aspecto con respecto a como empezaste, logicamente

Pero en atletismo tambien mejorarás muchisimo tu velocidad maxima, potencia, resistencia y flexibilidad si quieres con respecto a cuando empezaste ;)

En ambos deportes las ganancias (sean cuales sean) son proporcionales.
Aunque ahi entra en juego el factor genetico: Unos desarrollan con mas facilidad musculos, otros resistencia, otros flexibilidad, otros coordinacion, etc.

saludos!

Para competir en culturismo no hace falta estar así:

injury-prevention-dorian-yates.jpeg

Que las competiciones de culturismo que existen no son solo el Olympia y el Arnold Classic, que en esas competiciones los que participan tienen cuerpos extremos, no todo el mundo puede estar así por mucha constantia y mucho roid, si la genética no acompaña no estarás así. Hay muchísimas más competiciones con cuerpos a menor nivel que el Olympia, que siguen siendo culturismo.

Última edición:

Si no me equivoco uno de los ejemplos que pusiste (el de la foto que cito) es Cristian perez, aqui otra foto:

P103083911.jpg

La verdad, comparado con los Olympia son pequeños, pero ves la foto que pongo y eso esta muy lejos de ser natural y alcanzable, no? Acostumbrados a los cuerpos de Cutler y compañia, los campeonatos "pequeños" parecen de tirillas, pero si los observas por separado siguen siendo unos bestias!!!!

Si no me equivoco uno de los ejemplos que pusiste (el de la foto que cito) es Cristian perez,

La verdad, comparado con los Olympia son pequeños, pero ves la foto que pongo y eso esta muy lejos de ser natural y alcanzable, no? Acostumbrados a los cuerpos de Cutler y compañia, los campeonatos "pequeños" parecen de tirillas, pero si los observas por separado siguen siendo unos bestias!!!!
Lo desconozco. La acabo de sacar de internet buscando campeonatos naturales, regionales y pesos ligeros.

A mi me da asco el bañador que llevas en el avatar a la par de hortera en amarillo chillon.

Bueno, es que no a todos les queda bien ;)

Última edición:
Buen debate, aunque a algunos no les guste, pero para gustos los colores. Varias cosas:

- Yo también pienso que los roids se usan mayoritariamente para atajar. No digo que sea mejor ni peor, simplemente es así. Soy de Gandía y trabajo en un centro deportivo de aquí, y me ha llegado mucha gente preguntando por "cosas para ponerse como los de Gandía Shore". Nadie pregunta por el trabajo duro, la disciplina y la constancia, solo por "cosas". Lo curioso es que se interesaban por Labrador, y Esteban les da bastante grima en general.

- No es lo mismo estar en el mismo peso que tu altura si mides 1,60 que si mides 1,90. Para el de 1,90 es mucho más difícil. Pensad en la relación kilos/cm: no hay que dividir 60/60, sino 60/160. Por tanto, la proporción quedaría así:

• para 1,60: 60/160 = 0,375 kilos por cm de altura
  • para 1,90: 90/190 = 0,473 kilos por cm de altura

Así que el de 1,90 tiene que añadir más peso por cm para llegar a lo mismo. Poniéndonos en un caso extremo, una persona de 1,01 de estatura que pesase 1 kg al 7% de grasa estaría como Zyzz en miniatura, y eso no es así xD

Saludos!

Buen debate, aunque a algunos no les guste, pero para gustos los colores. Varias cosas:

- Yo también pienso que los roids se usan mayoritariamente para atajar. No digo que sea mejor ni peor, simplemente es así. Soy de Gandía y trabajo en un centro deportivo de aquí, y me ha llegado mucha gente preguntando por "cosas para ponerse como los de Gandía Shore". Nadie pregunta por el trabajo duro, la disciplina y la constancia, solo por "cosas". Lo curioso es que se interesaban por Labrador, y Esteban les da bastante grima en general.

- No es lo mismo estar en el mismo peso que tu altura si mides 1,60 que si mides 1,90. Para el de 1,90 es mucho más difícil. Pensad en la relación kilos/cm: no hay que dividir 60/60, sino 60/160. Por tanto, la proporción quedaría así:

Así que el de 1,90 tiene que añadir más peso por cm para llegar a lo mismo. Poniéndonos en un caso extremo, una persona de 1,01 de estatura que pesase 1 kg al 7% de grasa estaría como Zyzz en miniatura, y eso no es así xD

Saludos!

Claro, debe meter mas cm de musculo por kg pero su cuerpo está preparado para hacerlo, puesto que su altura va en relacion a sus proporciones y tamaño muscular (Naturalmente alcanzable, dejando a un lado temas hormonales).

Es decir los cuadriceps de alguien de 1,70 no tienen la misma longuitud que los de alguien de 1,90. Es fisiologia. Pero rellenarlos en teoria les deberia costar lo mismo, puesto que, como ya digo su cuerpo está preparado para hacerlo. aunque deba meter mas masa el alto. no?

Saludos!

Totalmente de acuerdo en lo que dices.

Claro, debe meter mas cm de musculo por kg pero su cuerpo está preparado para hacerlo, puesto que su altura va en relacion a sus proporciones y tamaño muscular (Naturalmente alcanzable, dejando a un lado temas hormonales).

Es decir los cuadriceps de alguien de 1,70 no tienen la misma longuitud que los de alguien de 1,90. Es fisiologia. Pero rellenarlos en teoria les deberia costar lo mismo, puesto que, como ya digo su cuerpo está preparado para hacerlo. aunque deba meter mas masa el alto. no?

No necesariamente altura y proporciones van de la mano. Estadísticamente, entre los varones de 1,90 hay más proporción de ectomormos/dolicomorfos que entre los varones de 1,60. Aunque hay gente de 1,90 muy anchos y gente de 1,60 más esmirriados, no es lo más común.

Y sí, el alto debe meter más masa.

Saludos!

En mi opinion, ni todo son roids ni se acabo la motivacion si conoces minimamente como funciona todo este mundillo de la musculacion...

Evidentemente para alguien que busque la estetica de Coleman pensando que eso solo es a base de machacarse en el gimnasio pues... tengo malas noticias para él... y eso lo puede desmotivar... o acabar con su salud en el peor de los casos (por pasarse de ciclados al enterarse y seguir con el empeño de parecerse a Coleman)...

Pero, como todas las aficiones, esto de la musculacion es un mundo en el que estas o no estas y depende de como incluyas este mundo en tu vida pues estaras mas o menos motivado...

De la musculacion me gusta ese espiritu de superacion en cada entreno, los conocimientos que se van adquiriendo con el tiempo sobre el propio cuerpo, los efectos a corto, medio y largo plazo que se tiene sobre la salud y como mejora tu estetica conforme va pasando el tiempo entrenando...

Por este orden, la estetica al final aunque tambien me importa, claro...

¿Que estetica me gustaria? Evidentemente la de un fisico-culturista no, quiza algo parecido a Ronaldo...

¿Lo voy a conseguir? Pues realmente me da igual... me gusta entrenar, me gusta como me siento y me gusta ver en mi cuerpo cambios positivos de vez en cuando...

Esta es mi motivacion y no un pavo que sale en una foto o por la tele y a saber que se ha metido para conseguirlo, ni la vida que lleva...

Mi motivacion es saber de donde parto y saber a donde voy con el siguiente entreno... y superarme cada vez mas...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás