06marcos06
New member
¿Y como se sabe si el sello es verdadero y si es de españa o usa?
Es que hoy me llego un bote de prote.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y como se sabe si el sello es verdadero y si es de españa o usa?
Saludos.
el sello no se puede falsificar, solo lo pone el distribuidor de españa y portugal
Esto es importante, el holograma es la mejor forma de saber de donde proceden los productos Dymatize y poder luego reclamar en caso de alguna rareza.
yoarnold para ti a partir dee qe `precio mas o menos podria ser fake, yaa qe tienes una tienda y sabes mas qe nosotros..
-pues yo desde que estoy en el foro, las proteinas mas honradas son la famosa de on y las dymatize. La gente habla muy bien. Tambien hay que decirlos lo de las falsificaciones que dice mucha gente. He estado mirando en varias paginas en la que venden dymatize en españa, y hay diferencias de precio desde 36€ hasta 44€. Nose porque.
Y en need sport, siempre te van a decir, no compres dymatize o on....
Y te diran: Compra pro group o musclemaximize , que son la ostia, que son los mejores, que en 2 meses te vas a poner como un toro....