todo sobre la marca DYMATIZE

Mientras más barata esté en tienda tiene más posibilidades a ser falsa.

Es un precio similar al que tiene nutritienda siendo vip y no te lo tienen que enviar.
Todo es posible, pero me sorprenderia que una tienda como needsport anduviera en esos berenjenales.

Yo no voy a opinar sobre dymatize, aunque contare una anecdota; hace como un mes, en una visitilla a need sport, vi los botes de elite y le pregunte por ellos (por cierto tienen buen precio, unos 30 y pico euros) y me dijo que la comprara si queria pero que a pesar de toda su publicidad es de gama medio baja y que hay proteinas mucho mejores a ese precio.
Sin más, a mi dymatize ni me va ni me viene, vamos que me da igual.

-pues yo desde que estoy en el foro, las proteinas mas honradas son la famosa de ON y las DYMATIZE. la gente habla muy bien. tambien hay que decirlos lo de las falsificaciones que dice mucha gente. he estado mirando en varias paginas en la que venden dymatize en españa, y hay diferencias de precio desde 36€ hasta 44€. nose porque.
y en need sport, SIEMPRE TE VAN A DECIR, NO COMPRES DYMATIZE O ON....

Y TE DIRAN: compra PRO GROUP o MUSCLEMAXIMIZE , que son la ostia, que son los mejores, que en 2 meses te vas a poner como un toro....

-pues yo desde que estoy en el foro, las proteinas mas honradas son la famosa de ON y las DYMATIZE. la gente habla muy bien. tambien hay que decirlos lo de las falsificaciones que dice mucha gente. he estado mirando en varias paginas en la que venden dymatize en españa, y hay diferencias de precio desde 36€ hasta 44€. nose porque.

Y TE DIRAN: compra PRO GROUP o MUSCLEMAXIMIZE , que son la ostia, que son los mejores, que en 2 meses te vas a poner como un toro....

laa verdad esqee si hay diferenciaa de presios, aunqe qe este mas caraa no se crean qee tmpocooo nada a 100%

No recuerdo las marcas porque como aun tenia proteina de sobra no mire para comprar, aunque me suena esa de pro group...¿es una con mucho hidrolizado?
No se como sera,no la he probado, pero donde este un hidrolizado para el post entreno que se quite lo demás.
Despues de fiestas me pasare y mirare las proteinas con más atención, porque independientemente, en esa tienda tienen unos precios muy buenos.

Aunque parece ser que google no nos muestra mucha información sobre esas marcas, vamos que hay pocas webs que las vendan.

en need sport venden de todo, lo bueno y lo malo. te atienden muy bien. pero si no controlas muchas marcas, siempre te intentaran vender la del PRO GROUP y MUSCLEMAXIMIZE, en si prometen mucho esas marcas, pero nadie las conoce y para encontrar en internet son muy dificiles.

en need sport siempre te aconsejaran los que mas beneficios les den.

Cuando vaya me hare caso de lo que pone en las etiquetas, al igual que hago con todo, empezando por el pan de molde del supermercado.
Luego dentro de lo aceptable, cogere lo más barato y pista; más tarde evaluare resultados.
Si no siempre podre comprar un bote de pro complex xD

Ahora tengo un gran bote de mtx por acabar

Hola compañero,

Si compras Dymatize asegurate que lleva el Holograma de seguridad del distribuidor en España, asi sabras que estas tomando.

Dymatize es una de las mejores marcas del mercado, pero tambien una de las mas falsificadas.

Facebook: Jose Trainer.
Esto es importante, el holograma es la mejor forma de saber de donde proceden los productos Dymatize y poder luego reclamar en caso de alguna rareza.

yo ya no me fio pillo siempre on y un dolor de cabeza menos xD
Que te crees que de ON no ha habido falsificaciones? jajaja, más que con Dymatize. Y tambien te cuelan la europea a precio de la americana, es decir, más cara.

yoarnold para ti a partir dee qe `precio mas o menos podria ser fake, yaa qe tienes una tienda y sabes mas qe nosotros..

Yo me compre la elite 12 horas de arandanos...y no suponia que iba a estar tan mala , horrible no es el sabor.... es MUCHO mas que eso :S

Yo me compre la elite 12 horas de arandanos...y no suponia que iba a estar tan mala , horrible no es el sabor.... es MUCHO mas que eso :S

la blueberry muffin?? es asquerosa.... eso si al cabo de unos cuantos dias te acostumbras... pero siempre tendrás esa sensación rara... :s

Holograma

el HOLOGRAMA de seguridad?? .. esta incluido en la etiqueta o es un "sticker" pegado sobre la etiqueta???? (esta impreso o esta aderido sobre, como una pegatina?)
esa es mi duda :)

Esta pegado a parte en la etiqueta, y cada uno lleva un numero de serie diferente, para que en caso de duda por cualquier problema puedan comprobar en el momento si es original o no y quien es el distribuidor, fecha de caducidad etc etc

Facebook: Jose Tariner

yo no la he llegado a tomar la europea porque lei eso de que era peor y directamente pedi la america, y de la americana solo puedo hablar genial

Atrás