todo sobre la marca DYMATIZE

mikeltxo

New member
quetal esta la marca dymatize? tanto las proteinas, como la creatina?

he visto estos productos, en varios pagins on-line y todos tienen precios diferentes.

que opinais?

Una gran marca, sobre todo en relación calidad - precio. Mi primer bote de proteina fue una Elite 12 de Vainilla, muy rica y buen aminograma!
En este mundo hay grandes marcas, y esta es una de ellas.

dymatize

Hola compañero,

Si compras Dymatize asegurate que lleva el Holograma de seguridad del distribuidor en España, asi sabras que estas tomando.

Dymatize es una de las mejores marcas del mercado, pero tambien una de las mas falsificadas.

Facebook: Jose Trainer.

Puede ser importante saber que posiblemente incluye soja transgénica en su composición.

mi experiecia con esta marca me da un veredicto mas q positivo jajaja.
ahora enserio es una marca muy buena

Hola compañero,

Si compras Dymatize asegurate que lleva el Holograma de seguridad del distribuidor en España, asi sabras que estas tomando.

Dymatize es una de las mejores marcas del mercado, pero tambien una de las mas falsificadas.

Facebook: Jose Trainer.

donde puedo encontrar el original? enviarme un privado si hay paginas fiables

gracias

el HOLOGRAMA de seguridad?? .. esta incluido en la etiqueta o es un "sticker" pegado sobre la etiqueta???? (esta impreso o esta aderido sobre, como una pegatina?)
esa es mi duda :)

Excelentes productos, caso aparte verifiquen los empaques y la calidad de los mismos, aqui en Mexico se esta vendiendo una imitacion bastante mala de una tal Maximum 50 de Dymatize que asegura tener 50g de proteina sabor chocolate y la etiqueta es de color rojo, pero en realidad es un polvo extraño que al mezclaro con agua se endurece y no proporciona ningun sabor. Completamente pirata que no los engañen.

Buenos productos, sólo sus botecitos de proteína líquida no me gustaron.

Los Liquid no sé qué, son unos frasquitos de 58 ml.
Compré, y ahora me tomé uno y puagg... asquerosamente asqueroso, como cebolla.
Mi novia también los probó y tampoco le gustaron.

ENSERIO va pegago al envase???
acabo de comprar dymaburn y el holograma esta incluido en la etiqueta :(
me refiero a q si lo quisiera despegar , no podria porque esta impreso en la etiqueta aunque brilla y toodo

EDIT
acabo de informarme y al parecer estas pegatinas son para españa y lugares especificos
asi q estoy mas tranquilo jaja

Última edición:
el holograma de dymatizee si se puede qitar.. rascas el holograma y sale.. es como si fuera el tipico "rasca" qe va desapareciendo
saluds

Yo no voy a opinar sobre dymatize, aunque contare una anecdota; hace como un mes, en una visitilla a need sport, vi los botes de elite y le pregunte por ellos (por cierto tienen buen precio, unos 30 y pico euros) y me dijo que la comprara si queria pero que a pesar de toda su publicidad es de gama medio baja y que hay proteinas mucho mejores a ese precio.
Sin más, a mi dymatize ni me va ni me viene, vamos que me da igual.

Yo no voy a opinar sobre dymatize, aunque contare una anecdota; hace como un mes, en una visitilla a need sport, vi los botes de elite y le pregunte por ellos (por cierto tienen buen precio, unos 30 y pico euros) y me dijo que la comprara si queria pero que a pesar de toda su publicidad es de gama medio baja y que hay proteinas mucho mejores a ese precio.

cual opinas que sería mejor? por curiosidad mas que nada.. :)

Dymatize es de buena calidad. Nada de media baja, como poco es media alta.
;-)

Atrás