Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede ser importante saber que posiblemente incluye soja transgénica en su composición.
Hola compañero,
Si compras Dymatize asegurate que lleva el Holograma de seguridad del distribuidor en España, asi sabras que estas tomando.
Dymatize es una de las mejores marcas del mercado, pero tambien una de las mas falsificadas.
Facebook: Jose Trainer.
el HOLOGRAMA de seguridad?? .. esta incluido en la etiqueta o es un "sticker" pegado sobre la etiqueta???? (esta impreso o esta aderido sobre, como una pegatina?)
esa es mi duda![]()
Yo no voy a opinar sobre dymatize, aunque contare una anecdota; hace como un mes, en una visitilla a need sport, vi los botes de elite y le pregunte por ellos (por cierto tienen buen precio, unos 30 y pico euros) y me dijo que la comprara si queria pero que a pesar de toda su publicidad es de gama medio baja y que hay proteinas mucho mejores a ese precio.
Sin más, a mi dymatize ni me va ni me viene, vamos que me da igual.
Yo no voy a opinar sobre dymatize, aunque contare una anecdota; hace como un mes, en una visitilla a need sport, vi los botes de elite y le pregunte por ellos (por cierto tienen buen precio, unos 30 y pico euros) y me dijo que la comprara si queria pero que a pesar de toda su publicidad es de gama medio baja y que hay proteinas mucho mejores a ese precio.
Sin más, a mi dymatize ni me va ni me viene, vamos que me da igual.