Todo sobre el Vitargo

Indurain1987 dijo:
Se nota mucho que Vitargo me paga por esto??? __meparto_ __meparto_ __meparto_ jjajaja es broma...
hazte vendedor de suplementos__meparto_ __meparto_ __meparto_

$KRONOS$ dijo:
indoko a que le llamas larga duracion xq eso que dices no tiene mucho sentido para sus cualidades a no ser que hagas tomas periodicas durante la competicion

El Vitargo lo que hace es llenar tus musculos de glucogeno rapidamente. asi ya tienen un monton de energia de reserva de donde tirar. Por eso en ejercicios aerobicos va de lujo, no notas cansancio en las piernas ni nada, yo por lo menos asi lo he sentido. Y claro tambien es cierto lo que tu dices, si haces ciclismos y llevas tru botellin de agua con vitargo pues te mantendras siempre con energia, no te dara la pajara vamos.

saludos

que tal soy nuevo en el foro, unca habia escuchado de vitargo, si es tan maravilloso? he preguntado con mis instructures del gym y con muchos conocidos y nada, en mexico lo venden como volugro de la marca nutrex, ya tome creatina por 3 meses asi que descansare un mes y combinare size on con volugro, aun que creo que el volugro ya viene con creatina, aclarenme esta duda y seria una buena eleccion? _cintura_ saludos

cuando termine las semanas que me quedan de definicion voy a combinar las tomas de vitargo junto a los batidos 100% whey de On que los tomare unos 30-40 min despues de entrenar. ya contare dentro de unos meses la evolucion que vea jeje!

1.Cuántas tomas hay que hacer al día?

Por tanto existe una división de opiniones entre los que prefieren la toma pre-entrenamiento (para levantar más peso en el entrenamiento) y los que la prefieren en el post-entrenamiento (para recuperarse más rápido del entrenamiento)

Prefiero tomarlo en el post, ya que como pre me va bien mi mezcla natural, lo que nos lleva a la siguiente pregunta . . .

5.Es verdad que el Vitargo con la Creatina tiene muy buenos resultados?

Todo el mundo que ha probado esta combinación no dice más que maravillas de los resultados que ha obtenido y tiene su explicación en que la creatina se absorbe mejor con productos con el IG alto, por tanto, cuando se toma con el Vitargo, su absorción es muy rápida y su efecto por tanto mayor.

Las mezclas con creatina, arginina, cafeina . . . (todos los elementos o algunos) son mejores como pre , no ?, sirven de algo en el post si tu objetivo es la recuperación o es mejor sin mezcla

Entreno 3 dias de aerobicos de alta intensidad en la nueva rutina y me siento super rebentado, ademas noto que no recupero como antes y despues de la carrera se me va toda la congestion que eh podido coger entrenando

Última edición:
que tal soy nuevo en el foro, unca habia escuchado de vitargo, si es tan maravilloso? he preguntado con mis instructures del gym y con muchos conocidos y nada, en mexico lo venden como volugro de la marca nutrex, ya tome creatina por 3 meses asi que descansare un mes y combinare size on con volugro, aun que creo que el volugro ya viene con creatina, aclarenme esta duda y seria una buena eleccion? _cintura_ saludos

Pues si es Volugro es el Vitargo pero con new name, asi que parece que esta de lujo en sinergia con una creatina monohidrato por separado, porque los niveles que contiene de creatina el Volugro no son sificientes para recargar.

Tambien creo que viene de lujo un bue pre entreno y al terminar recargas con volugro y listo.

Atrás