jfmuscle
New member
hazte vendedor de suplementos__meparto_ __meparto_ __meparto_Indurain1987 dijo:Se nota mucho que Vitargo me paga por esto??? __meparto_ __meparto_ __meparto_ jjajaja es broma...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hazte vendedor de suplementos__meparto_ __meparto_ __meparto_Indurain1987 dijo:Se nota mucho que Vitargo me paga por esto??? __meparto_ __meparto_ __meparto_ jjajaja es broma...
$KRONOS$ dijo:indoko a que le llamas larga duracion xq eso que dices no tiene mucho sentido para sus cualidades a no ser que hagas tomas periodicas durante la competicion
1.Cuántas tomas hay que hacer al día?
Por tanto existe una división de opiniones entre los que prefieren la toma pre-entrenamiento (para levantar más peso en el entrenamiento) y los que la prefieren en el post-entrenamiento (para recuperarse más rápido del entrenamiento)
Prefiero tomarlo en el post, ya que como pre me va bien mi mezcla natural, lo que nos lleva a la siguiente pregunta . . .
5.Es verdad que el Vitargo con la Creatina tiene muy buenos resultados?
Todo el mundo que ha probado esta combinación no dice más que maravillas de los resultados que ha obtenido y tiene su explicación en que la creatina se absorbe mejor con productos con el IG alto, por tanto, cuando se toma con el Vitargo, su absorción es muy rápida y su efecto por tanto mayor.
Las mezclas con creatina, arginina, cafeina . . . (todos los elementos o algunos) son mejores como pre , no ?, sirven de algo en el post si tu objetivo es la recuperación o es mejor sin mezcla
que tal soy nuevo en el foro, unca habia escuchado de vitargo, si es tan maravilloso? he preguntado con mis instructures del gym y con muchos conocidos y nada, en mexico lo venden como volugro de la marca nutrex, ya tome creatina por 3 meses asi que descansare un mes y combinare size on con volugro, aun que creo que el volugro ya viene con creatina, aclarenme esta duda y seria una buena eleccion? _cintura_ saludos