Todas las novias se preocupan tanto???

Pues yo debo ser muy afortunado... porque "novias" como tal nunca he tenido, sólo amigas con derecho a roce.

Y la única posible fuente de problemas, mi madre, es para darle de comer aparte: no sólo entiende lo que le dices sobre nutrición, suplementos, etcétera: ¡es que hasta me manga las proteinas a la que me descuide! Pero para tomarse ella un vaso! XD.

Incluso ahora, después de explicarle que era la cetosis y tal pascual, está en una anabolica... se bebe 2l de agua diarios mínimo, nunca se olvida del multivitaminico y la condenada está comiendo mejor que yo XD.

En la cocina hay un bote de protes, uno de creatina sin empezar (cuando lleve 3-6 meses más valdrá la pena empezar a tomarlo), uno de ZMA, supradyn, té rojo, té verde...

Tampoco escuche ninguna queja cuando reformé mi cuarto para meterme el banco y demás cachivaches (salvo un "tu mismo pero yo no te ayudo" ya que ella ya tiene bastante con el curro) ni cuando le estampe en medio del pasillo la barra de dominadas, incluso dice que le viene bien para estirarse por la mañana...

En fin: un lujo.
 
Husillos pues si... aunque temo que cualquier día de estos desaparezcan mis mancuernas de su sitio y tenga que inagurar un post tipo "cosas que odias del gym... y te hacen en casa" __meparto_
 
Desde que empecé con mi cambio y mi nueva vida la verdad es que ni siquiera salgo como antes … La zona donde vivo es en Pontevedra y se llama Sanxenxo y es simplemente un escándalo con deciros que hay más de 60 pubs y 6 o 7 discotecas… pues si salgo a eso de las 4 todo más 5 en casa…mi copa favorita un redbull o una cocacola zero sin nada más … y con las suples ni siquiera llego a lo que lo fabricantes o preparadores llamas habitual por ejemplo con el NO-Explode ni siquiera llegaba a disolver un servicio entero sino que siempre dejaba un poco de margen en el medidor y a mí de momento me funciona tanto física como anímicamente ya que en los últimos análisis me dieron todos los resultados perfectos.
Aprovecho esto para recomendar a todo el mundo que trabaja y desarrolla cada día su cuerpo que cada año se haga unos análisis completos porque a veces aunque nos encontramos bien podemos tener alguna carencia o un nivel elevado de alguna substancia.

Gran tierra tu pueblo.
En Sansenxo y Portonovo hice mi despedida de soltero. Tambien la frecuentaba cuando estaba soltero con los amigos algun fin de semana que otro.
Tampoco hay que obsesionarse con hacer una vida sana al extremo hombre, con el ambientazo que tienes ahí en verano, y la cantidad de chicas que hay, tampoco pasa nada por darse un homenaje de vez en cuando.
Es que me encanta la movida de esa zona...
 
Yo los suplementos los tengo escondidos por casa y me los preparo por las noches para tenerlos listos para el gimnasio por la mañana. No voy a permitir que la ignorancia de mi familia me tache de dopado.

Un saludo y aguanten!
 
Yo los suplementos los tengo escondidos por casa y me los preparo por las noches para tenerlos listos para el gimnasio por la mañana. No voy a permitir que la ignorancia de mi familia me tache de dopado.

Un saludo y aguanten!

Pues eso de tnerlos preparados no es muy bueno ya que se deterioran. ¿Te refieres a tener los polvos en el shaker y despues por la mañana añadirle agua o leche?
 
Yo los suplementos los tengo escondidos por casa y me los preparo por las noches para tenerlos listos para el gimnasio por la mañana. No voy a permitir que la ignorancia de mi familia me tache de dopado.

Un saludo y aguanten!

Exactamente. Mucho me curro yo mi cuerpo para que luego se piensen que es porque me dopo.
 
Atrás
Arriba