Yo hago lo mismo con el Animal Pak y los bcaas xDDD los tengo en mi cuarto, bastante tengo ya con que me digan cosas por las proteinas xD
Eso es lo mejor, jejejeje.
Ojos que no ven, OSTIAZO Q T PEGAS!!!
jajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo hago lo mismo con el Animal Pak y los bcaas xDDD los tengo en mi cuarto, bastante tengo ya con que me digan cosas por las proteinas xD
Desde que empecé con mi cambio y mi nueva vida la verdad es que ni siquiera salgo como antes … La zona donde vivo es en Pontevedra y se llama Sanxenxo y es simplemente un escándalo con deciros que hay más de 60 pubs y 6 o 7 discotecas… pues si salgo a eso de las 4 todo más 5 en casa…mi copa favorita un redbull o una cocacola zero sin nada más … y con las suples ni siquiera llego a lo que lo fabricantes o preparadores llamas habitual por ejemplo con el NO-Explode ni siquiera llegaba a disolver un servicio entero sino que siempre dejaba un poco de margen en el medidor y a mí de momento me funciona tanto física como anímicamente ya que en los últimos análisis me dieron todos los resultados perfectos.
Aprovecho esto para recomendar a todo el mundo que trabaja y desarrolla cada día su cuerpo que cada año se haga unos análisis completos porque a veces aunque nos encontramos bien podemos tener alguna carencia o un nivel elevado de alguna substancia.
Yo los suplementos los tengo escondidos por casa y me los preparo por las noches para tenerlos listos para el gimnasio por la mañana. No voy a permitir que la ignorancia de mi familia me tache de dopado.
Un saludo y aguanten!
Yo los suplementos los tengo escondidos por casa y me los preparo por las noches para tenerlos listos para el gimnasio por la mañana. No voy a permitir que la ignorancia de mi familia me tache de dopado.
Un saludo y aguanten!