Mon1
yeah buddy, light weight
Es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo más de un año leyendo opiniones y artículos interesantes que muchas veces me enseñan un camino de luz en este mundo a veces tan sombrío y falso.
Hace 2años y medio, yo tenía 18 años y unos 104 kg. De “buena” y rebosante grasa en mi 1.83 de estatura. En ese momento decidí cambiar todos mis hábitos y mi vida sedentaria por una vida saludable en la que no falta en ningún día mi horita y media de gimnasio. Hace 1 año y debido al estancamiento que también produce un mal entrenamiento empecé a suplementarme con las proteínas 100% whey professional de scitet-nutrition que jamás cambiare porque realmente son geniales, y con el tiempo hice 2 ciclos de un pre-entrenamiento de oxido nítrico (uno con NO-explode de BSN con un resultado aceptable y otro de CRACK(que es un oxido nítrico no es ninguna droga ni nada por el estilo!!!de una marca llamada revolutions que sencillamente es increíble) hasta llegar al punto de hoy en el que peso 83.
Pero al llegar ese punto de empezar con la suplementación también empezó la riñas y venidas con mi novia “que si eso es un veneno” que “si te va a pasar algo malo”. Soy un caso aislado o los demás también sufrís circunstancias parecidas???
hola, pues por esa razon yo no tengo novia, jaja(es mi madre la que me riñee)
dile que si no llega a ser por el gimnasio no estaria como ahora, ademas ellas se cree que mantener la masa es facil? siendo natural... por que eso es natural, si miras los ingredientes veras que es mas natural q comer en el mcdonal.
explicale de donde biene el suero de leche y asi se queda mas tranquila.
Piensa tambien que gracias a esto cuando sales con los amigo te tomas menos copas ya que uno se cuida mas...
Ah! y enhorauena por el proceso, sobre 20 kilos esta muy bien.
saludos