Todas las novias se preocupan tanto???

Es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo más de un año leyendo opiniones y artículos interesantes que muchas veces me enseñan un camino de luz en este mundo a veces tan sombrío y falso.
Hace 2años y medio, yo tenía 18 años y unos 104 kg. De “buena” y rebosante grasa en mi 1.83 de estatura. En ese momento decidí cambiar todos mis hábitos y mi vida sedentaria por una vida saludable en la que no falta en ningún día mi horita y media de gimnasio. Hace 1 año y debido al estancamiento que también produce un mal entrenamiento empecé a suplementarme con las proteínas 100% whey professional de scitet-nutrition que jamás cambiare porque realmente son geniales, y con el tiempo hice 2 ciclos de un pre-entrenamiento de oxido nítrico (uno con NO-explode de BSN con un resultado aceptable y otro de CRACK(que es un oxido nítrico no es ninguna droga ni nada por el estilo!!!:D de una marca llamada revolutions que sencillamente es increíble) hasta llegar al punto de hoy en el que peso 83.
Pero al llegar ese punto de empezar con la suplementación también empezó la riñas y venidas con mi novia “que si eso es un veneno” que “si te va a pasar algo malo”. Soy un caso aislado o los demás también sufrís circunstancias parecidas???

hola, pues por esa razon yo no tengo novia, jaja(es mi madre la que me riñee)

dile que si no llega a ser por el gimnasio no estaria como ahora, ademas ellas se cree que mantener la masa es facil? siendo natural... por que eso es natural, si miras los ingredientes veras que es mas natural q comer en el mcdonal.
explicale de donde biene el suero de leche y asi se queda mas tranquila.
Piensa tambien que gracias a esto cuando sales con los amigo te tomas menos copas ya que uno se cuida mas...

Ah! y enhorauena por el proceso, sobre 20 kilos esta muy bien.
saludos
 
yo a mi madre le enseñe los ingredientes de un yogur natural en el k ponia entre sus ingredientes:proteina de leche.Y la dije ves mama lo mismo k tomo yo lo tomas tu tambien y desde entonces no a vuelto a decir nada de las protes XD
 
A mi los que me dan la bulla son mis padres , siempre me dicen que ahora me a dado por gastarme todo el dinero en porquerías ( por la proteína y creatina ) y que eso es veneno , que cuando deje eso voy a quedarme hecho un asco , que se me va a ir el hígado a tomar por culo etc . Cada vez que me ve tomando algo me la forma pero bueno me hago oídos sordos y listo! xD

Saludos
 
mi ex me lo decia continuamente y el dia que me cansé me sente con ella y le di una charla de casi 2 horas sobre suplementacion deportiba y alfin lo entendio

Wesc voy la proxima semana para Vitoria con mi novia,cuanto cuestan esas charlas? jaja
 
La gente está acostumbrada a escandalizarse por algo que no conoce. Entendería que pudieran estar en contra de las proteínas, creatina, glutamina, óxido nítrico, carnitina, etc... si antes se hubieran informado de todos y cada uno de ellos. Lo fácil es recurrir al tópico para justificar unos prejuicios. Yo a mi madre la expliqué también en qué consistía la proteína en polvo y la glutamina, lo entendió y lo único que me dijo fué: "toma sólo lo que necesites; no compres por comprar".
En cambio mi padre es duro de cojones y no da su brazo a torcer. Si el dice que es mierda, es mierda y da igual que se lo quieras explicar porque no escucha. Si le viérais la cara que me pone en casa cuando después de cenar me tomo mi cucharadita de glutamina con agua...como si fuera un yonki o algo asi. Pero yo no tengo la culpa de que él no quiera escucharme y prefiera criticar algo que desconoce.
En cuanto a las novias, yo no tengo ni he tenido (me he dedicado siempre a hacer el puta). Llevo dos años en el gimnasio con mis dietas, mi suplementación y mis ejercicios y se va notando el cambio. Han sido varias novias de mis amigos las que me han dicho alguna vez (y sin que sus queridos estuvieran delante): " Que bien te estás poniendo"; incluso una me llegó a decir refiriéndose a su novio: "Ojala este estuviera como tu". Pero seguro que si yo fuese su novio me habrían criticado por los suplementos.

De todos modos, cualquier persona con una vida activa con su trabajito y su gimnasio 3, 4 o 5 dias a la semana requiere ayuda de la suplementación. Hace años se supo que Raúl, el jugador del Madrid se suplementaba con creatina, hace un mes he visto una entrevista a Bisbal en la que hablaba de su próxima gira de verano con un concierto casi cada dos dias y dijo que su dietista le había incluído en su dieta para dicha gira los batidos de proteína y hace un año descubrí por internet que Rafa Nadal se suplementa con glutamina.

Creo que las marcas de suples deberían dar un paso adelante y soltarle pasta a un Pau Gasol, un Messi, un Federer o un Phelps y que anunciasen sus productos. Eso ayudaría a que la gente se familiarizase con ellos y no los vieran como alimentos de laboratorio para vigoréxicos.
 
Esto es un tema bastante largo,mi novia tambien me dise que por que me tomo tanta pastillas al dia(Bcaa,colageno,multivitaminico)que si eso no es bueno tantas pastiilas que si me voy a poner malo del estomago,yo le hecho la charla y se convence pero al poco tiempo se le olvida y otra vez con el tema.La verdad que ha veces me raya con lo del estomago pero no creo que pase nada¿pensais que hace falta tomar algun protector de estomago etc...?tomo lo que os he comentado junto con proteinas y glutamina.
Pienso que esto es1tema que hay que llevarlo bien y ya esta,esto es debido por su ignorancia sobre los suplementos y por la fama que tiene este deporte.
 
Hombre yo pienso que no hace falta un protector,porque no son suplementos fuertes para el cuerpo, ni dañinos,al contrario su uso es beneficioso diría yo,ya que muchas veces tenemos carencias en la alimentación,y nos vienen de lujo,además que con el desgaste que tiene uno en el gimnasio.....los indices bajan.
Lo importante es no abusar de ellos tampoco,porque todos los excesos son malos, es como el que bebe, si bebes con moderación de vez en cuando y sin pasarte, no tienes por qué tener problemas, ahora si bebes como un loco,y te excedes pues acabaras mal.
No te preocupes por esos suplementos(Y)
 
eso siempre es asi...pero porque la gente no sabe lo que es y si tu no sabes exlplicarselo pues..... lo entenderan como si fuera algo que te ace ponerte fuerte...tipo esteroide
 
wenas pues si a mi tambien me ppasa lo mismo con mi novia jeje y encima me e comprado plasmajet con eso os lo e dicho todo jajajajajaja mejor ke no me vea tomandolo XDXDXDD saludos!!!!
 
Gracias Velasco,yo lo que tomo lo tomo con las cantidades recomendadas nada de locuras,siempre como indica el fabricante y si tengo alguna duda pregunto por aqui y sin problemas.Yo nunca he pensado en tomar el protector,pero ya se come uno la cabeza de que te lo digan tantas veces y da que pensar.
Un Saludo compañero.
 
Desde que empecé con mi cambio y mi nueva vida la verdad es que ni siquiera salgo como antes … La zona donde vivo es en Pontevedra y se llama Sanxenxo y es simplemente un escándalo con deciros que hay más de 60 pubs y 6 o 7 discotecas… pues si salgo a eso de las 4 todo más 5 en casa…mi copa favorita un redbull o una cocacola zero sin nada más … y con las suples ni siquiera llego a lo que lo fabricantes o preparadores llamas habitual por ejemplo con el NO-Explode ni siquiera llegaba a disolver un servicio entero sino que siempre dejaba un poco de margen en el medidor y a mí de momento me funciona tanto física como anímicamente ya que en los últimos análisis me dieron todos los resultados perfectos.
Aprovecho esto para recomendar a todo el mundo que trabaja y desarrolla cada día su cuerpo que cada año se haga unos análisis completos porque a veces aunque nos encontramos bien podemos tener alguna carencia o un nivel elevado de alguna substancia.
 
wenas pues si a mi tambien me ppasa lo mismo con mi novia jeje y encima me e comprado plasmajet con eso os lo e dicho todo jajajajajaja mejor ke no me vea tomandolo XDXDXDD saludos!!!!

pues yo creo q en parte se va a alegrar, pq el plasmajet es vasodilatador y ya sabes que pasa con eso jejej
 
las novias son todas iguales...

"tomar eso no debe ser bueno..."

"a saber q te estas tomando..."

"deja de tomarte tantas cosas..."

"no puedes entrenar sin tomarte eso?"



jajaja sí, recuerdo a una "amiguita" que tuve jajaja ;)_jodete_
 
Acabo de comprar el animal cuts, y son unos paketes con un monton de pastillas de colores. Lo tengo bien guardado porque como lo vea cualquiera de mi familia se piensa que me meto esteroides fijo xdd
 
Acabo de comprar el animal cuts, y son unos paketes con un monton de pastillas de colores. Lo tengo bien guardado porque como lo vea cualquiera de mi familia se piensa que me meto esteroides fijo xdd

Yo hago lo mismo con el Animal Pak y los bcaas xDDD los tengo en mi cuarto, bastante tengo ya con que me digan cosas por las proteinas xD
 
Atrás
Arriba