Es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo más de un año leyendo opiniones y artículos interesantes que muchas veces me enseñan un camino de luz en este mundo a veces tan sombrío y falso.
Hace 2años y medio, yo tenía 18 años y unos 104 kg. De “buena” y rebosante grasa en mi 1.83 de estatura. En ese momento decidí cambiar todos mis hábitos y mi vida sedentaria por una vida saludable en la que no falta en ningún día mi horita y media de gimnasio. Hace 1 año y debido al estancamiento que también produce un mal entrenamiento empecé a suplementarme con las proteínas 100% whey professional de scitet-nutrition que jamás cambiare porque realmente son geniales, y con el tiempo hice 2 ciclos de un pre-entrenamiento de oxido nítrico (uno con NO-explode de BSN con un resultado aceptable y otro de CRACK(que es un oxido nítrico no es ninguna droga ni nada por el estilo!!!
de una marca llamada revolutions que sencillamente es increíble) hasta llegar al punto de hoy en el que peso 83.
Pero al llegar ese punto de empezar con la suplementación también empezó la riñas y venidas con mi novia “que si eso es un veneno” que “si te va a pasar algo malo”. Soy un caso aislado o los demás también sufrís circunstancias parecidas???
Hace 2años y medio, yo tenía 18 años y unos 104 kg. De “buena” y rebosante grasa en mi 1.83 de estatura. En ese momento decidí cambiar todos mis hábitos y mi vida sedentaria por una vida saludable en la que no falta en ningún día mi horita y media de gimnasio. Hace 1 año y debido al estancamiento que también produce un mal entrenamiento empecé a suplementarme con las proteínas 100% whey professional de scitet-nutrition que jamás cambiare porque realmente son geniales, y con el tiempo hice 2 ciclos de un pre-entrenamiento de oxido nítrico (uno con NO-explode de BSN con un resultado aceptable y otro de CRACK(que es un oxido nítrico no es ninguna droga ni nada por el estilo!!!
Pero al llegar ese punto de empezar con la suplementación también empezó la riñas y venidas con mi novia “que si eso es un veneno” que “si te va a pasar algo malo”. Soy un caso aislado o los demás también sufrís circunstancias parecidas???