Todas las novias se preocupan tanto???

kaninho

New member
Es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo más de un año leyendo opiniones y artículos interesantes que muchas veces me enseñan un camino de luz en este mundo a veces tan sombrío y falso.
Hace 2años y medio, yo tenía 18 años y unos 104 kg. De “buena” y rebosante grasa en mi 1.83 de estatura. En ese momento decidí cambiar todos mis hábitos y mi vida sedentaria por una vida saludable en la que no falta en ningún día mi horita y media de gimnasio. Hace 1 año y debido al estancamiento que también produce un mal entrenamiento empecé a suplementarme con las proteínas 100% whey professional de scitet-nutrition que jamás cambiare porque realmente son geniales, y con el tiempo hice 2 ciclos de un pre-entrenamiento de oxido nítrico (uno con NO-explode de BSN con un resultado aceptable y otro de CRACK(que es un oxido nítrico no es ninguna droga ni nada por el estilo!!!:D de una marca llamada revolutions que sencillamente es increíble) hasta llegar al punto de hoy en el que peso 83.
Pero al llegar ese punto de empezar con la suplementación también empezó la riñas y venidas con mi novia “que si eso es un veneno” que “si te va a pasar algo malo”. Soy un caso aislado o los demás también sufrís circunstancias parecidas???
 
En mi caso no, básicamente porque solo he tomado proteínas, creatina y bcaa`s, y ella sabe que no hay mucho peligro por tomar eso.

Un saludo.
 
si amigo es normal con novias,madres...XD se piensan k son esteroides o algun tipo de droga en cuanto ven agun suplemento x casa XD y te dicen me parece bien k kieras ganar musculo y ser fuerte pero k sea natural no con drogas y mierdas.Pero bueno que se le va a hacer ami me llaman ciclado por tomar proteinas asi que no te preocupes que esto no gusta a la gente XD
 
Bienvenido al club y lo que mas me joda es que me diga vigorexico aun que sea en plan coña porque es una enfermedad como las demas y muy jodida
 
¿Y de los amigos no dices nada? Soy el unico musculado del grupo y me sueltan a veces algunas chorradas pa mear y no echar gota...

En cuanto a novia, de vez en cuando me raya, pero empecé con ella estando en el GYM y no voy a dejarlo evidentemente por ella ni por ninguna. Lo que mas me raya es con los suples a veces, cuando sale algo en la TV o escucha algo viene y me dice que si eso que yo tomo son cosas raras y tal... la explico se tranquiliza y fuera.

El tema es mi vieja, no para mucho por mi cuarto, aunque si me dice a veces "que no le gusta tanto musculo" o ahora que estoy comiendo menos y estrictamente, para definir, pues he perdido peso evidentemente y ya sabeis como son las madres, "que si estas mu delgao", "que si no comes"... xD

Pero vamos, con explicar las cosas y tranquilizar al personal creo que vale... aunque depende de la persona a la que quieras explicar...
 
Explicale lo que te metes en realidad y listo, no hay mejor forma de reforzar una relacion que la comunicacion.
 
las novias son todas iguales...

"tomar eso no debe ser bueno..."

"a saber q te estas tomando..."

"deja de tomarte tantas cosas..."

"no puedes entrenar sin tomarte eso?"
 
Es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo más de un año leyendo opiniones y artículos interesantes que muchas veces me enseñan un camino de luz en este mundo a veces tan sombrío y falso.
Hace 2años y medio, yo tenía 18 años y unos 104 kg. De “buena” y rebosante grasa en mi 1.83 de estatura. En ese momento decidí cambiar todos mis hábitos y mi vida sedentaria por una vida saludable en la que no falta en ningún día mi horita y media de gimnasio. Hace 1 año y debido al estancamiento que también produce un mal entrenamiento empecé a suplementarme con las proteínas 100% whey professional de scitet-nutrition que jamás cambiare porque realmente son geniales, y con el tiempo hice 2 ciclos de un pre-entrenamiento de oxido nítrico (uno con NO-explode de BSN con un resultado aceptable y otro de CRACK(que es un oxido nítrico no es ninguna droga ni nada por el estilo!!!:D de una marca llamada revolutions que sencillamente es increíble) hasta llegar al punto de hoy en el que peso 83.
Pero al llegar ese punto de empezar con la suplementación también empezó la riñas y venidas con mi novia “que si eso es un veneno” que “si te va a pasar algo malo”. Soy un caso aislado o los demás también sufrís circunstancias parecidas???

Coincido contigo con los batidos SCITEC, desde que los he probado no creo que me pase a otra proteina, estan de vicio! Con lo de la novia pues igual, al principio no le gustaba pero desde que se lo explique todo bien ya no me dice nada..... otra cosa son las madres, a la mia no le gusta ni que tome "esos polvos que son mierda" XD refiriendose a las proteinas! jaja

saludos!
 
Pues mi novia no quiere ni que se lo explique, yo el ON lo tengo el curro, asi no lo ve y lo llevo directo al gimnasio. Mi madre, como ya no vivo con ella ni pregunta, y las protes, las voy a merter ahora y veras que guerra!!!

Son todas iguales, pero en el fondo se preocupan por nosotros.
 
yo tomo proteinas (whey on) y creatina (cell mass) y mi novia me anima a tomarlas, y sabe lo que dice ya que es farmaceutica, saludoss
 
mi novia no pero mi madre me taladra la cabeza to los dias con la comida..que si que cara de pito se esta quedando, no se que mas grasa quieres perder.. definir? pa que? xD
 
eso no es malooooooooooooo¡¡¡¡ al contrario los oxido nitrico previene enfermedades cardiovasculares y si vas mal de sexo te ayuda en la ereccion ... lo que es malo malo son los pinchazos y productos raro pero en tienda donde yo compro todo pasa por sanindad y tiene sus documentos en reglas que yo lo he visto....
 
jajajaj yo creo que eso nos pasa a la mayoría, a no ser que tengas una novia que sea deportista y le guste el mundo del culturismo,y tenga conocimiento de los suplementos,pero por lo demás, a mi me pasa fijo, me ve tomandome unas proteinas o algun pre-entreno,y se cree que me va a dar algo,que si es malo para salud, en fín...jajajaj se acabarán acostumbrando,no queda otra.
De todas formas ellas critican mucho,pero luego son las primeras que les dices que hay un producto que te ayuda a adelgazar,ya sea quema grasas o algo parecido,y son las primeras en querer probarlo xD
 
Yo basicamente le digo:
"pero luego si que te gusta estar con un tio que tiene unos abdominales mas marcados que una tableta de chocolate...."
jajajajaja


Es broma, esto se puede extrapolar a todos los sectores de la sociedad que no conocen este mundo de la suplementacion deportiva:

Amigos: Todo eso que te metes no puede ser bueno...
Madres: Vas a cojer alguna cosa rara....
Novia: Otra vez con la dieta.. otro batido?...
AmigAs: QUE BIEN TE VEO.... jajajajajjajajajajajaj
 
en general existe mucha desinformación acerca de los suplementos para la gente que no los toma o no tiene relación con el entreno

luego dile a cualquier madre o novia cuando van a comerse un trozo de pastel con su cafe cargado de azucar si es bueno...

o mas simple, cuando os den caña con el tema de los batidos comentarles que durante dos años todos hemos estado alimentandonos de batidos de leche de los recien nacidos, veran que caras se les queda
 
mi ex me lo decia continuamente y el dia que me cansé me sente con ella y le di una charla de casi 2 horas sobre suplementacion deportiba y alfin lo entendio
 
Atrás
Arriba