tocas algun instrumento musical??

Con la bateria llevo muchos años y hace poco que estoy dandole al saxo tenor y flauta travesera.

Os dejo una muestra para relajar esos biceps hoy Domingo __pesas__
This URL has been removed!

yo soy un puto crak de la guitarra y la bateria.

Soy capaz de petarme el nivel dificil del gh

Guitarra a morir... es increible fusilar los solos de Diamond Darrell o seguir a Kerry King cuando toca Angel Of Death!

La batería me llama la atención pero mi presupuesto no alcanza para adquirir una asi que tal vez luego.

Guitarra a morir... es increible fusilar los solos de Diamond Darrell o seguir a Kerry King cuando toca Angel Of Death!

La batería me llama la atención pero mi presupuesto no alcanza para adquirir una asi que tal vez luego.
Buff, Diamond darrell, un dios, uno de los mejores guitarristas del metal (R.I.P) al igual que Kerry, saludos schizo!

toco algo de guitarra, siempre con criolla, y para mi cumpleaños me regalaron una fender y un ampli, asi que ahora despierto a mis vecinos jiji..
un abrazo

Toco la guitarra y el bajo, principalmente el bajo.La verdad es que estoy bastante metido en esto de la música, toco el bajo en un grupo de jazz, en uno de rock, en uno de death metal, una obra de teatro-musical...y una orquesta para sacar pelas! yeahh!!!

No es broma, eh? Aunque los estilos sean tan dispares.

Pues pa delante!!! Habrá que proponer hacer "The fitnessband"!! Una banda donde todos sus integrantes sean puro músculo jajajajajjaja!! Saluditos y abrazos a todos!!!

Pues pa delante!!! Habrá que proponer hacer "The fitnessband"!! Una banda donde todos sus integrantes sean puro músculo jajajajajjaja!! Saluditos y abrazos a todos!!!
mmm interesante, como le ponemos a la banda? tu puedes cantar Mon amour? jiji

jajaja es cierto, nunca he visto un grupo de musica, que sean culturistas asi que seria original jajaja, un grupo de musica de culturistas seguro que pondria de moda el culturismo, como el heavy, pop, rap, etc etc jajaja

Kevin Levrone tenia una banda de rock, no recuerdo el nombre, no encontre fotos, pero inmediatamente resaltaba sobre los demas con su enorme fisico, los demas eran unos tirillas jeje

music.jpg

Kevin Levrone tenia una banda de rock, no recuerdo el nombre, no encontre fotos, pero inmediatamente resaltaba sobre los demas con su enorme fisico, los demas eran unos tirillas jeje

music.jpg

es cierto, pero solo era uno, y ademas con el tiempo se fue igualando a su grupo jaja, imaginate un autentico grupo de culturistas tocando la guitarra...

PD en esa foto la cara parece pegada a q si??

es cierto, pero solo era uno, y ademas con el tiempo se fue igualando a su grupo jaja, imaginate un autentico grupo de culturistas tocando la guitarra...

PD en esa foto la cara parece pegada a q si??

lo mas parecido a eso es manowar
manowar1.jpg

bueno, se ve que son mas fuertes que los demas rockeros, ya que son flakisimos.... jajaja a ver si algun dia se montan un grupo de culturistas jajajaja

y en esa foto estan flacos!
el giuitarrista, el rubio si q es un tirillas
pero los otros 3 ern su mejor epoca tienen una masa increible

creo que voy a llevar mi guitarra al gimnasio jaja a la par que hago cardio_porrero__porrero_

Ok, ya tenemos a la vocalista Mon amour, quien mas se apunta? que nombre le ponemos a la banda? _comba_

Atrás