tocas algun instrumento musical??

colosus18

super cabron
pues ay esta la pregunta tocas algun instrumento musical?' yo estoy aprendiendo a tocar guitarra

saludos _porrero_

umm yo antes, tocaba el saxofón, estuve practicando como por 3 meses, pero luego lo deje.

Yo hace unos años atrás, aprendí a tocar el árpa, la flauta y hace poco intente con la guitarra pero me quedé en acordes básicos...aunque nunca es tarde

la bateria siempre me a dado curiosidad, te costo bastante aprender?

holaaa
mira, yo toco hace apenas 3 meses, asi q no me considero un verdadero baterista pero realmente es un instrumento hermoso, y si sos constante, con 1 hora diaria practicando no creo q tengas problemas para aprender
con mi poco tiempo tocandolo, yo puedo tocar una gran variedad de temas, pero sin lucirme, y todabia me falta practica con el doble pedal para los temas mas heavys y rapidos, eso si esta complicado jeje

El guitar hero cuenta?

Ya en serio, felicidades a todos los que tienen habilidad para tocar algun instrumento, siempre cuando escucho metal, sueño con saber tocar la guitarra o la bateria, nunca es tarde, saludos a todos..

El guitar hero cuenta?

Ya en serio, felicidades a todos los que tienen habilidad para tocar algun instrumento, siempre cuando escucho metal, sueño con saber tocar la guitarra o la bateria, nunca es tarde, saludos a todos..

yo te digo q si podes hacerlo, hacelo
no sabes lo q se siente darle a la bateria a loco, de fondo sonando raining blood ajajajaajaj

Tambien sueño con tener el pelo largo cuando escucho metal para poder girar la cabeza rockeando como george "corpsegrinder" fisher

3272940054_cec0984db4.jpg

Tambien sueño con tener el pelo largo cuando escucho metal para poder girar la cabeza rockeando como george "corpsegrinder" fisher

3272940054_cec0984db4.jpg

eres parecido a mi siempre que escucho musica de rock,korn,slipknot,rammstein quisiera saber tocar la guitarrra me encantan los sonidos trate de aprender pero no lo logre

_humillaci

USTEDES SI QUE SON HABILES...

Atrás