тнe мaleвolgιa мυтaтιon™

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
actualizando

pues eh estado probando esto lo que eh realizado ultimamente

torso

press de banca 4/5/70
militar 4/5/45
tricep polea 1/10/30
tricep polea 1/9/30
tricep polea 2/10/25

pierna

sentadilla 1/6/100
sentadilla 1/5/100
sentadilla 1/8/90

PM rumano 2/8/70

prensa 1/12/200
prensa 1/11/200
prensa 1/10/200

descanso

torso

militar 1/7/50
militar 1/6/50
militar 1/7/40

remo 90ª 3/12/40

press inclinado 1/6/65
press inclinado 1/9/60

jalon tras nuca 1/7/70
jalon tras nuca 1/7/75

pajaros 3/12/6xmancuerna

Hola,

He visto que has publicado una rutina de definición en la sección correspondiente, y, echando un vistazo a tu diario, desde mediados de agosto veo que vas cambiando cada 2 por 3: Poliquin, un 5x5 un poco sui generis, una especie de torso/pierna y ahora otra rutina más.

Dudo que tanto cambio te haya resultado productivo.

En tu lugar, pararía un momento y reflexionaría sobre cómo estás haciendo las cosas y si estás logrando tus objetivos.

Hola,

He visto que has publicado una rutina de definición en la sección correspondiente, y, echando un vistazo a tu diario, desde mediados de agosto veo que vas cambiando cada 2 por 3: Poliquin, un 5x5 un poco sui generis, una especie de torso/pierna y ahora otra rutina más.

Dudo que tanto cambio te haya resultado productivo.

En tu lugar, pararía un momento y reflexionaría sobre cómo estás haciendo las cosas y si estás logrando tus objetivos.

Que tal chedu, antes que nada un honor que pases por mi diario
, sobre las rutinas pues, an sido mi fallo, no eh sido muy estable, las unicas que eh terminado son, 5x5 la cual no postie, y volumen aleman, en las cuales me fueron bien, ahora estoy cambie y cambie, por que busco algo que demande mas desgaste por dia, y pueda ser minimo 5 dias... por lo mismo de la definicion, lo cual no me ah ido tan mal eh bajado unos 3 kilos aprox... empece con 5x5, pero no me gusto eso de entrenar 3 dias por semana, en definicion se me hace muy poco, probe un torso-pierna, y me gusto un poco mas pero es muy breve la secion, aunque bastante dura por los pesos, aun asi quise buscar algo mas, aste que eche un vistaso al programa que sugiere gaspari con mitotropin, y muy probablemente sea con la rutina que me quede.

1 abrazo

Y tonces te decidiste por una rutina???

esta en definición??? desde mi punto de viste en definición no cambio la rutina, solo cambio la dieta y meto cardio... y aplico los 4 "jinetes del apocalipsis" que da christian thibaudeau

1. Levantamiento pesado
2. Levantamiento para inducir ácido láctico
3. Trabajo aeróbico
4. Trabajo de sistemas de energía anaeróbicos alácticos

Un abrazo y me cuentas!!!

Y tonces te decidiste por una rutina???

esta en definición??? desde mi punto de viste en definición no cambio la rutina, solo cambio la dieta y meto cardio... y aplico los 4 "jinetes del apocalipsis" que da christian thibaudeau

1. Levantamiento pesado
2. Levantamiento para inducir ácido láctico
3. Trabajo aeróbico
4. Trabajo de sistemas de energía anaeróbicos alácticos

Un abrazo y me cuentas!!!

valla colega se ve que lees los articulos de thibaudeau... si los tengo presentes, realizare este programa me llamo mas la atencion echale un ojo

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/programa-definicion-64597.html

Dia 1 Pecho - Tricep

cardio en ayuna 20 mn

entrenamiento con pesos 6:00 pm

pecho

press de banca 1/6/75
press de banca 1/8/70
press de banca 1/10/65
press de banca 1/10/60

banca inclinada 1/12/50
banca inclinada 1/10/50
banca inclinada 1/9/50
banca inclinada 1/8/50

aperturas con mancuerna 3/8/?

peck deck 2/20/25

tricep

press frances sentado 1/8/20
press frances sentado 1/12/16
press frances sentado 1/10/16
press frances sentado 1/9/16

polea 1/10/17.5
polea 1/12/12.5
polea 1/9/20
polea 1/9/20

fondos 3/5/sin lastre

Nts: no realize abs, los pesos no fueron grandes, ya que respete los descansos, fueron minimos, y la fatiga muscular la senti desde el primer ejercicio, para cuando realize tricep ya estaba reventado, la secion no fue pesada, pero fue desgastante, mi esfuerzo no se enfoco en los pesos, si no soportar las reps...

Buen entreno, como vas con la dieta, has intentado inciciar con inclinado + aperturas +plano + Peck Deck.

Me ha funcionado, cuando llego a plano siento buena congestión parace que revientan bueno cuando llego al peck estan inflamados y duros....

Saludos....

Buen entreno, como vas con la dieta, has intentado inciciar con inclinado + aperturas +plano + Peck Deck.

Me ha funcionado, cuando llego a plano siento buena congestión parace que revientan bueno cuando llego al peck estan inflamados y duros....

Saludos....

no eh provado esa conbinancion, pero imagino que llegas echo polvo al plano... sobre la dieta ahi vamos controlando los carbos, y restringiendolos por completo despues de las 6...

a si es hermano sicario...

Buenos pesos.... sabes lo que me pasa, es que cuando hago triceps tengo mucha fuerza pero no se nota cuando hago pecho:

ejemplo:

Mi máximo que he tirado en una rutina es (no como peso máximo si no que en 3 series de 10 rep):

Plano: 70 kilos

Triceps: 60 kilos

que hay hermano, ya sabes que bien!!!. pero pondre al dia esto, por cierto sigues con tus lbs eh, prometiste poner kilos...

1 abrazo

ahhh

jajaja ahora entiendo, bueno lo pondré en kilos.... es que en el gym esta todo en Lbs

Xd

un abrazo.-

Hola malebolgia,

Me sorprende realmente tus 100 kilos con esa estatura, yo mido 168 y estoi en 75.
Pero otra cosa que me sorprende es el peso que manejas :S anoser el de biceps, en los demas suelo manejar mas, cuanto llevas?

Yo llevo un año entrenando con una dieta no muy estricta y e subido 15 kilos este 1º año isn ningun tipo de suplemento

Espreo ponerme en serio el año que viene

saludos.
gracias por toda esta informacion jeje

Hola malebolgia,

Me sorprende realmente tus 100 kilos con esa estatura, yo mido 168 y estoi en 75.
Pero otra cosa que me sorprende es el peso que manejas :S anoser el de biceps, en los demas suelo manejar mas, cuanto llevas?

Yo llevo un año entrenando con una dieta no muy estricta y e subido 15 kilos este 1º año isn ningun tipo de suplemento

Espreo ponerme en serio el año que viene

saludos.
gracias por toda esta informacion jeje

actualmente estoy pesando 96, y mis rm an cambiado, cuales son los tuyos?

Rato sin visitarte, esta bastante agresiva la banca malebogia, Sobre el entreno de triceps, ya venias reventado con la banca esta muy bien que le hayas dado suave maquina!!!

Saludo bestia!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás