malebolgia
New member
y que pasa con las actualizaciones???
no me habia decidido por una rutina, estaba provando, para ver cual sentia mas activo mi metabolismo...
saludos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y que pasa con las actualizaciones???
Hola,
He visto que has publicado una rutina de definición en la sección correspondiente, y, echando un vistazo a tu diario, desde mediados de agosto veo que vas cambiando cada 2 por 3: Poliquin, un 5x5 un poco sui generis, una especie de torso/pierna y ahora otra rutina más.
Dudo que tanto cambio te haya resultado productivo.
En tu lugar, pararía un momento y reflexionaría sobre cómo estás haciendo las cosas y si estás logrando tus objetivos.
Y tonces te decidiste por una rutina???
esta en definición??? desde mi punto de viste en definición no cambio la rutina, solo cambio la dieta y meto cardio... y aplico los 4 "jinetes del apocalipsis" que da christian thibaudeau
1. Levantamiento pesado
2. Levantamiento para inducir ácido láctico
3. Trabajo aeróbico
4. Trabajo de sistemas de energía anaeróbicos alácticos
Un abrazo y me cuentas!!!
Buen entreno, como vas con la dieta, has intentado inciciar con inclinado + aperturas +plano + Peck Deck.
Me ha funcionado, cuando llego a plano siento buena congestión parace que revientan bueno cuando llego al peck estan inflamados y duros....
Saludos....
a si es hermano sicario...
y como vas??
que hay hermano, ya sabes que bien!!!. pero pondre al dia esto, por cierto sigues con tus lbs eh, prometiste poner kilos...
1 abrazo
Hola malebolgia,
Me sorprende realmente tus 100 kilos con esa estatura, yo mido 168 y estoi en 75.
Pero otra cosa que me sorprende es el peso que manejas :S anoser el de biceps, en los demas suelo manejar mas, cuanto llevas?
Yo llevo un año entrenando con una dieta no muy estricta y e subido 15 kilos este 1º año isn ningun tipo de suplemento
Espreo ponerme en serio el año que viene
saludos.
gracias por toda esta informacion jeje