тнe мaleвolgιa мυтaтιon™

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal hermano de fierros, pues el unico fullbody que eh echo es hst, de 1 ejercicio x musculo, un dia si uno no, aumentando el peso, empesando con pesos preplaya, y me fue bien. despues de hacer volumen voy a descansar un rato y comenzare con un fullbody...

saludos!

descanso como 1 a 1:30 min entre serie, tu como cuanto descansas?}

pd: asta que se digna a pasar por mi humilde diario, jajajaja

1min a 1:30? Dime hermano ¿Haces algun ejercicio cardiovascular? Yo ahorita no estoy haciendo ninguno, pero ya me urge porque cuando hago sentadillas me canso rapido!! Aunque generalmente mis tiempos de descanso son más cortos, son de 30 seg a 40 seg por serie!!

1min a 1:30? Dime hermano ¿Haces algun ejercicio cardiovascular? Yo ahorita no estoy haciendo ninguno, pero ya me urge porque cuando hago sentadillas me canso rapido!! Aunque generalmente mis tiempos de descanso son más cortos, son de 30 seg a 40 seg por serie!!

pues cardio la verdad ninguno, pero, voy a empezar tengo una escalodara pqña de piso en casa y le voy a dar con eso por que salir a corre es mi fastidio mas grande(al aire libre) en caminadora si me late y mucho.

sobre las sentadillas, son muy cansadas, pero entre mas descansas, mas pesado se hace, eso me pasa a mi, el dia de sentadillas trato de hacerlo, cuando dormi bien, comi bien durante el dia, bien mentalizado y una vez que toco la barra me voy recio...

1:30 mins
te pasas wey
yo descanso como 3 o 4 y si es sentadilla pesada como 8 xD

Buena sentadilla por cierto

Descanzo entre 3 a 5 minutos por serie y cuando es sentadilla pesada pues suelo descansar hasta 8 xD

Yo tambien me descanso 1:30 min cuando hace mucho calor, si el dia es bueno, solo 1 minuto. Pero eso si, no hablemos de peso muerto, que no regreso hasta recobrar el aliento, y eso es como en 5 minutos X(

Por cierto, buenos tus progresos malebolgia

Descanzo entre 3 a 5 minutos por serie y cuando es sentadilla pesada pues suelo descansar hasta 8 xD

que peso manejas en la sentadilla pesada?

Yo tambien me descanso 1:30 min cuando hace mucho calor, si el dia es bueno, solo 1 minuto. Pero eso si, no hablemos de peso muerto, que no regreso hasta recobrar el aliento, y eso es como en 5 minutos X(

Por cierto, buenos tus progresos malebolgia

que onda, que gusto verte por aca...

por que tanto descanso en PM?

Pus por lo regular siempre hago la sentadilla pesada, de a 5 repeticiones. con 5 repes estoy levantando como 115 kg

Pus por lo regular siempre hago la sentadilla pesada, de a 5 repeticiones. con 5 repes estoy levantando como 115 kg

mmmm, si es mucho peso, pero 5 min, creo es mucho, pero bueno cada cuerpo es diferente, mi tope son 100 con 1x5, y mis descansos como de 2 min.

esque la verdad me quedo sin aire
y hasta que lo recupero bien es cuando vuelvo a hacer otra serie

que onda, que gusto verte por aca...

por que tanto descanso en PM?
Ya vez, aca ando chingando XD

Lo que pasa es que muscularmente estoy recuperado en medio minuto, pero aerobicamente fallo y tardo en recuperarme, caso contrario de la sentadilla que primero me canso de piernas, el cardio no me gusta, asi que lo pratico pocas veces en el mes, creo que estaria mas pelado si no fuera porque tengo que ir en bici al gym. Esta semana empece con el HIIT, espero que me de algo mas de condicion cardiovascular.

Por cierto, me estuve leyendo el post entero, estas hecho una tremenda bestia, wey!! __pesas__

esque la verdad me quedo sin aire
y hasta que lo recupero bien es cuando vuelvo a hacer otra serie

quiza deba descansar mas, en algunos ejercicios, por que aveces no es el peso lo que me vence si no el acido lactico.

por ejemplo ultimamente en pecho, muevo 70kg, el primer set de 10, todo en orden, el segundo como en la rep 8 ya me quema, en la tercer rep ya no saco las 10 hago 8 por que en la rep 6 ya me quema demasiado, no se por que...

Ya vez, aca ando chingando XD

Lo que pasa es que muscularmente estoy recuperado en medio minuto, pero aerobicamente fallo y tardo en recuperarme, caso contrario de la sentadilla que primero me canso de piernas, el cardio no me gusta, asi que lo pratico pocas veces en el mes, creo que estaria mas pelado si no fuera porque tengo que ir en bici al gym. Esta semana empece con el HIIT, espero que me de algo mas de condicion cardiovascular.

Por cierto, me estuve leyendo el post entero, estas hecho una tremenda bestia, wey!! jajaja, gracias, pero bestia por bruto o bestia por los entrenos__pesas__

1 por que te vas en bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
2 cual es la recuperacion aerobica?

quiza deba descansar mas, en algunos ejercicios, por que aveces no es el peso lo que me vence si no el acido lactico.

por ejemplo ultimamente en pecho, muevo 70kg, el primer set de 10, todo en orden, el segundo como en la rep 8 ya me quema, en la tercer rep ya no saco las 10 hago 8 por que en la rep 6 ya me quema demasiado, no se por que...

1 por que te vas en bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
2 cual es la recuperacion aerobica?

1. Es divertido ^^
2. Que me falta el aire XD

hi malebolgia!!! esta muy buenos esos kls de la banca e inclinados , ademas que tiene volumen y me imagino que son porque desarrollas 2 ejercicios para el pecho nada mas y no te gustan los fondos, los cruces, ya que trabajas pecho y biceps puedes trabar el pecho al maximo, para el biceps si veo que son como muchas series, me imagino que quieres uno super brazote eh? yo le bajaria 2 series por lo menos lo llevaria a 3 series.

bueno machaca un saludo!!!

1. Es divertido ^^
2. Que me falta el aire XD

jajajaja. ya esta, ademas sirve de que calientas en lo que llegas al gym.

ami aveces me falta el aire, pero me sobran huevos!!!

saludos camarada!

hi malebolgia!!! esta muy buenos esos kls de la banca e inclinados , ademas que tiene volumen y me imagino que son porque desarrollas 2 ejercicios para el pecho nada mas y no te gustan los fondos, los cruces, ya que trabajas pecho y biceps puedes trabar el pecho al maximo, para el biceps si veo que son como muchas series, me imagino que quieres uno super brazote eh? yo le bajaria 2 series por lo menos lo llevaria a 3 series.

bueno machaca un saludo!!!

que hay, pues la verdad siento que me estan fallando un poco los pesos, la suiguiente sesion de pecho empesare con el inclinado, a ver cuento le puedo meter fresquesito, ya despues plano.

ya despues bicep, estoy por cambiar la rutina como ves esta:

Curl de bíceps en barra Z 4x12-8-8-10
Curl de bíceps en banco inclinado y agarre supino 3x8-8-10
Curl invertido en banco Scott 3x10
Curl martillo 3x12

en las series que vas disminuyendo reps aumentas peso no?

Última edición:
que hay, pues la verdad siento que me estan fallando un poco los pesos, la suiguiente sesion de pecho empesare con el inclinado, a ver cuento le puedo meter fresquesito, ya despues plano.

ya despues bicep, estoy por cambiar la rutina como ves esta:

Curl de bíceps en barra Z 4x12-8-8-10
Curl de bíceps en banco inclinado y agarre supino 3x8-8-10
Curl invertido en banco Scott 3x10
Curl martillo 3x12

en las series que vas disminuyendo reps aumentas peso no?

en los press de banca si esta muy bien apertura una semana con inclinado y la otra con plano, para sorprender un poco al musculo empezaria con barra inclinado y plano con mancuerdas y asi rotaria semanalmente hay te apoyo en los brazos quieres hacer una piramide decendente bajando y aunmentando kls buenisimo te recomendaria un 5x5 o un 10-8-5 pero un 4x 12-8-8-10 me parece demasiado y cuatros ejerccios? llevarlo a 3 ejercicios mono articulares es mejor y evitas sobreentrenar al pobre, 4 es mucho volumen para el brazo campeon!!!
bueno es lo que veo compáñero

un saludazo_chino_!!!

Última edición:
en los press de banca si esta muy bien apertura una semana con inclinado y la otra con plano, para sorprender un poco al musculo empezaria con barra inclinado y plano con mancuerdas y asi rotaria semanalmente hay te apoyo en los brazos quieres hacer una piramide decendente bajando y aunmentando kls buenisimo te recomendaria un 5x5 o un 10-8-5 pero un 4x 12-8-8-10 me parece demasiado y cuatros ejerccios? llevarlo a 3 ejercicios mono articulares es mejor y evitas sobreentrenar al pobre, 4 es mucho volumen para el brazo campeon!!!

bueno es lo que veo compáñero

un saludazo_chino_!!!

que onda bro, por que saludo chino? jeje

bueno lo del 5x5, me lo recomiendas en bicep...

es un musculo muy pqñe no o tu ya lo as trabajado asi sonaria interesante.

Epale men:

¿Que paso, vas a cambiar de rutina? ¿Cual vas a meter ahora?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás