Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que puteada, jajaja, eso queria correcciones, si asi lo realizo, segun un post de sensei, que si esta asquerosa la division o que.
lo de la dieta se ve fea por que no la explico bien
pero si te pongo todo en orden quiza cambies de ipinion...
a ver si pongo tal cual como...
y si realizo biceps y luego pecho
bueno en la dieta yo veo que esta bien si el cuerpo esta reaccionando y si estas combinando los alimentos animales con vegetales es la mejor manera de prorpocionar proteinas completa, eso lo sabe cualquiera je je je, verga no soy un experto en composiciones de rutina pero te soy sincero no me gusta el orden del entreno, primero pecho y despues biceps creo que es mejor! tambien sacarias mas provecho a tu entreno recuerda que los press de bancas son ejercicios compuesto y por supuesto basico, entonce para matar el tema estas realizando primero un ejercicios mono-articulares ( biceps) y luego los compuestos, las opciones son interminables, pero mi opinion que deberias realizar los ejercicios compuesto y luego los mono-articulares, se pueden rotar la rutinas como sea, pero esa es mi mas sincera opinion, y si estoy equivocado que me corrijan!!!
buen entreno maquina un saludo!!!
entreno
remo 90°
1x12-50kg
1x10-70kg
1x10-70kg
1x9-70kg
1x9-70kg
1x8-70kg
descanso 1:30 min aprox
polea alta al frente
1x12-40kg
1x10-50kg
1x10-50kg
aqui como estoy tratando de descansar lo minimo me senti ligeramente incapaz de mantener el peso y madres pa dentro aminos(muy buen subidon)
1x10-50kg
1x9-50kg
1x9-50kg
peso muerto
1x10-60kg
1x10-60kg
1x9-60kg
1x9-60kg
1x8-60kg
y me fue xq era tarde y el dueño ya estaba cerrando
el shotgun lo senti leve
me sorprendieron lo aminos... gran aparte de ellos y por la carnitina que trae , muchos sudor.
gracias bro, me estoy pasando por tu diarioTremendo entreno men!!!! Y muy buenos los pesos que mueves tambien todo parejo y la intensidad del entreno bastante buena!!! Ahora esa dieta esta buenisima jejejejejeje el intervalo ese donde te volviste a acostar, me hiciste recordar a mi!!! Los fines de semana suelo levantarme temprano a desayunar y luego me acuesto a dormir jejejejejeje.
si es una delicia
Bueno maquina muy bueno tu entreno, continua entrenando asi de duro!!! nos estamos leyendo, un saludo!!!
gracias un placer verte por mi diario, ya sabes cualquier comentaria sera bienvenido...Bunas, primero de todo bienvenido a diarios, es la primera vez que me paso, y bueno el entreno de espalda estupendo tio, a seguir asi!
que tal bro, si mi PM por lo regular anda en 80, pero pues tenia prisa y el señor uva a cerrar ya me sentia corrido del gym, por eso lo hice con menos peso para hacerlo mas rapido, pero tratere de organizarme mas en mis tiempos, es por el trabajo que me pasa.jejejeExelente remo, pero el PM si creo que es muj bajo comprado con el remo.
oy quiero hacer pecho-bicep, por lo regular entreo 1 musculo x dia, pero probare hacer 2, conforme valla podiendo, para descansar mas y entrenar 3 o 4 dias...
pecho- bicep
plano
1x10 70
1x10 70
1x8 60
1x8 60
1x8 60
esta ocasion no me molio el peso sino el acido lactico xq no se...
inclinado
1x7 50 empeze con poco peso por que me sentia fatigado del musculo
1x8 50
1x10 45 aqui le tuve que bajar por que no me vencia la fatiga no el peso
1x7 45
bicep
barra z
1x10 30
1x10 30
1x8 30
1x8 30
1x6 30
curl inclinado con mancuerna
3x8 que peso no se, malditas mancuernas chafas
pues este fue mi intento frustrado de rutina
deplano que copiare una y la are al pie de la letra por que eso de hacer la mi no se me da.
Epale men:
Buen entreno!!! Muy buenos los pesos tambien y eso es normal 5 series y con esos pesos agota bastante, ya para el inclinado es fuerte!!! De rutinas podrias darle con unas fullbody a mi me hicieron esa recomendación y hasta ahora me va bastante bien ya hoy culmine la segunda semana y en lo que va, va muy pero muy bien. Deberias meterte en una para que veas.
Un saludo men!! cuidese y continue entrenando fuerte!!!
Buen entreno, trata de descansar mas entre series para asi no sentir tanta fatiga