tirar la proteina?

josepowa

Pensador
Pues leyendo por aqui en no se que post... decia que si la tomas antes de hacer cardio... era tirar la proteina.. yo despues del gym vuelvo a casa en bicicleta.. no hago cardio... voy tranquilo... pero tardo 15 minutos.. o asi... igual que la ida.. se usa la proteina como energia? por que entonces... jajajajaja

se supone que durante la ventana anabolica aumenta la velocidad de absorcion gracias a los hc simples...
al menos no estarias usandola como energia

es lo que creo... a ver si algun maquina me corrige

yo no tomo ch en el post solo el batido de protes... suena triste sinceramente por que yo he leido mucho aqui... y supuestamente se que podria meter mucho carbo ahi... pero el que me lleva la dieta.. la rutina y eso... dice que solo el batido

Pues leyendo por aqui en no se que post... decia que si la tomas antes de hacer cardio... era tirar la proteina.. yo despues del gym vuelvo a casa en bicicleta.. no hago cardio... voy tranquilo... pero tardo 15 minutos.. o asi... igual que la ida.. se usa la proteina como energia? por que entonces... jajajajaja

Pues tómate la prote en casa y ya esta.

Pero en verdad no es mejor tomarla justo despues de las pesas? esque todo este tiempo lo he hecho asi... xD

Pero en tu caso luego de las pesas haces 15 min de pedaleo a casa, lo cual podría considerarse como cardio post entreno y en ese caso sería mejor tomar la prote al llegar a casa, es mi opinión, además en el foro hay muchos que toman el batido al llegar a casa (es decir pasados 20 ó 30 min).

tomatela despues de las pesas y ya esta, no te preocupes por la bici, yo no consideraria a esa actividad como cardio.

Osea que entonces,si tomas la proteina y alos 15min o asi hacer cardio,no vale para nada la prote???

1 saludo!

es que al caso de la persona q abrio el post no es el de hacer cardio, sigo volver a casa en bici... y eso no es lo mismo.

A mi me recomendaron que me tomara las proteinas pasados unos 20 minutos despues de las pesas, es decir, me ducho me cambio y me las tomo.

si, yo me las tomo nada mas acabar las pesas, me lo tomo.. cojo las cosas y me voy a casa pero vamos... el ritmo que llevo en bicicleta es de paseo... no voy acelerado ni nada... pues por eso mismo xD

Pues tómate la prote en casa y ya esta.

+1

Si quieres toma algun zumito de estos envasados, 0 azucares añadidos para reponer un poco el glucógeno tal y como sueltes las pesas, ya cojes la bici y cuando llegues a casa te tomas el batidos de proteinas y a descansar!

+1

Si quieres toma algun zumito de estos envasados, 0 azucares añadidos para reponer un poco el glucógeno tal y como sueltes las pesas, ya cojes la bici y cuando llegues a casa te tomas el batidos de proteinas y a descansar!

En mi caso hago algo parecido. Mi rutina de pesas siempre es bastante dura, luego realizo 20-30 minutos de cardio y 10 de abdominales más o menos y me tomo 5 gr. de Glutamina, 2 cápsulas de BCAA´s y 3 cucharadas de miel. Recojo mis cosas y me voy a casa, donde me tomo el batido de protes de suero. ¿Está bien así?

En mi caso hago algo parecido. Mi rutina de pesas siempre es bastante dura, luego realizo 20-30 minutos de cardio y 10 de abdominales más o menos y me tomo 5 gr. de Glutamina, 2 cápsulas de BCAA´s y 3 cucharadas de miel. Recojo mis cosas y me voy a casa, donde me tomo el batido de protes de suero. ¿Está bien así?

Claro,hazlo como prefieras pero yo me tomaria las 3 cucharadas de miel con el zumo y al llegar a casa entonces te tomas la gluta y los bcaas con las proteinas, así aprobechas mejor los bcaas y la gluta porque el dia que le des mucha caña tu cuerpo transformará esos suplementos en energia y no lo aprobecharas como es debido.

Que son muy caros para arriesgarse! yo preferiria tomarme el zumo y la miel, luego ya cuando el cuerpo esté recueprado metes los suples que tanto dinero nos cuestan aqui en España!

Claro,hazlo como prefieras pero yo me tomaria las 3 cucharadas de miel con el zumo y al llegar a casa entonces te tomas la gluta y los bcaas con las proteinas, así aprobechas mejor los bcaas y la gluta porque el dia que le des mucha caña tu cuerpo transformará esos suplementos en energia y no lo aprobecharas como es debido.

Que son muy caros para arriesgarse! yo preferiria tomarme el zumo y la miel, luego ya cuando el cuerpo esté recueprado metes los suples que tanto dinero nos cuestan aqui en España!

Jeje, ya te digo si son caras, pero bueno... prefiero gastarme el dinero en ellas que en operaciones de cirugía como muchos hacen...
También me comentaros de hacerlo todo a la vez, ¿gainer o algo así se llama no? La verdad que cuando más me informo de estos temas, más dudas tengo pues cada persona piensa cosas diferentes o reacciona diferente a los suplementos y demás. La verdad es que si fuese bueno hacerlo todo a la vez me sería más cómodo porque se me junta todo este proceso con el de la cena y el dormir, ¿qué opinan?

Jeje, ya te digo si son caras, pero bueno... prefiero gastarme el dinero en ellas que en operaciones de cirugía como muchos hacen...
También me comentaros de hacerlo todo a la vez, ¿gainer o algo así se llama no? La verdad que cuando más me informo de estos temas, más dudas tengo pues cada persona piensa cosas diferentes o reacciona diferente a los suplementos y demás. La verdad es que si fuese bueno hacerlo todo a la vez me sería más cómodo porque se me junta todo este proceso con el de la cena y el dormir, ¿qué opinan?

Esto es asi contra más aprendes mas dudas surgen, yo llevo mis 5 añitos comprando libros y leyendo todo lo que puedo y nunca dejas de aprender, me siento incomodo cuando la gente dice que yo entiendo del tema.

Porque realmente yo por lo menos cada dia que leo o con experiencias entrenando o alimentadome aprendo cosas nuevas.

Con respecto a lo de hacer todo a la vez con un Gainer a que te refieres a tomar un batido de estos bien concentrados que vayan bien completitos de todo no?

Si es asi te tengo que informar que hay gente que dice que es mejor tomar algo de carbohidratos de alto IG inmediatamente despues de entrenar para recuperar el glucógeno y luego aprovechar a la media hora las proteinas que lleva el batido.

Pero tambien hay gente que defiende la teoria de que esto no es necesario que simplemente tenemos que hacer una comida rica en carboshidratos y proteinas y no hace falta lo de los carbos inmediatamente despues de entrenar y a la media hora la proteina.

Yo sinceramente prefiero tomar algo de carbos y a la media hora tomar las protes, si con lo del gainer te referias o estabas pidiendo consejo sobre que batido tomar que sea completito te aconsejo On gold standard.

Lleva 4 g de glutamina y 5.5 g de bcaas y precursores de estos, ademas de los 24 g de proteina de alta calidad por cada servicio, me encanta esta proteina.

Reeditado: Vaya tocho me ha salido xd, lo siento!

Última edición:
Esto es asi contra más aprendes mas dudas surgen, yo llevo mis 5 añitos comprando libros y leyendo todo lo que puedo y nunca dejas de aprender, me siento incomodo cuando la gente dice que yo entiendo del tema.

Si es asi te tengo que informar que hay gente que dice que es mejor tomar algo de carbohidratos de alto IG inmediatamente despues de entrenar para recuperar el glucógeno y luego aprovechar a la media hora las proteinas que lleva el batido.

Pero tambien hay gente que defiende la teoria de que esto no es necesario que simplemente tenemos que hacer una comida rica en carbos e hidratos y no hace falta lo de los carbos inmediatamente despues de entrenar y a la media hora la proteina.

Reeditado: Vaya tocho me ha salido xd, lo siento!

jeje, igualito que yo...

Por otro lado sí, me refería a mezclarlo todo en un mismo batido y pa dentro. Pero tambien tengo la misma información que tú... En principio creo que es mejor dividirlo, pero yo es por ahorrarme tiempo ya que sólo duermo 6 horas diarias, pero bueno...

Atrás